Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Retrato y procesado con un móvil
Buenas, me ha parecido curioso lo que se puede conseguir con un móvil, aunque sea una focal angular y editando directamente sobre el jpeg desde el propio movil, he intentado conseguir los colores que me da el Classic Chrome en mi X-T1, aunque creo que ni me he acercado. El caso es que me encanta la expresión de la gente cuando se dan cuenta de que tienen una cámara en frente, pero no les das tiempo a sentirse incómodos o a forzar una pose, y aquí os dejo esta que le he "robado" a mi madre. Enfoque manual ISO 34, Velocidad 1/50 Un saludo.
Me ha llegado ya la A7 y a pesar del nuevo menu para mi, voy mas o menos haciéndome con ella. Hay algo que no consigo y que creo que se puede hacer como en las Fuji y al enfocar ( manualmente con objetivos manuales no del sistema) es ampliar la imagen para poder enfocar mejor. ERn las Fuji hay una rueda con dos posiciones. En la A7 no la veo, no la entiendo y no se como hacerlo. Si alguno me lo puede explicar ( pa tontos) me haria un gavor porque mañana he quedado para ir afotar por BCN y la verdad es que me pierdo con esto, Otra cosa Se puede customizar el viewinder y ponerle lo que quiera?? Como el Nivel, y el histograma etc ñ mas o menso lo consigo, pero si subo el histograma se me va el nivel.. . Ayudita please,
Mochuelo
Hola compañeros,gracias a un buen amigo,el fin de semana pasada he tenido la oportunidad de fotografiar este bonito ejemplar de mochuelo.Las fotos estan tomadas con la Olympus EM1 y el objetivo 40-150 2.8+multiplicador Olympus 1.4.A pesar de que hacia mucho aire y era la primera la segunda vez que practicaba este tipo de fotografia ,me he divertido .Espero que os guste ,un saludo P6250010 by Dany, en Flickr P6250132 by Dany, en Flickr P6250167 by Dany, en Flickr P6250148 by Dany, en Flickr
El summertime.
Hace ya algún tiempo que no me dejo caer por aquí, y es que decidí vender mi Fuji para pasarme al analógico. Como no podia ser de otro modo, os dejo con una de mis tematicas favoritas, la familia. En este caso el combo viene formado por: Leica M4-P • M Rokkor 40mm f2 • Kodak portra 160 Saludos.
Hace poco vendí todo mi material fuji para poder invertir en este proyecto que está saliendo poco a poco, esta vez nos hemos llevado a los novios a Marrakech. Experiencia única tanto para ellos como para nosotros. Siempre me ha encantado este foro por encima de todos los otros, y he estado en Canonistas y Nikonistas. Y aunque no tenga ya equipo de esta marca, sin duda en cuanto pueda volver a ahorrar compraré la Xpro2. Mientras y debido al gran agrado que tuvo el anterior vídeo sobre Cabo de Gata, me gustaría publicar otra creación con vosotros para que pudierais transmitirme vuestras sensaciones, críticas o todo aquello que me queráis hacer llegar. Deseo con todas mis fuerzas que este proyecto salga y que en breve me podáis ver...
Monasterio del Paular.
Una foto hecha con otra cámara de las muchas que he tenido, la Samsung NX-1100. Junto con el 20-50, formaba un equipito excelente, de lo mejor que he visto. Me arrepentí de venderla, su calidad era tremenda. Monasterio del Paular by Mac, en Flickr
Atrás