Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
paisaje en un día de niebla.
Este invierno me acerque a Sils (un pueblo de la provincia de Girona), tiene un espacio natural muy interesante, y ademas aquél día hacia una fuerte niebla, hice varias fotografías con mi nikon D7000, que aún conservo, me he atrevido a ponerla, aunque veo que el nivel de este foro es muy alto espero que os guste. _BBB7083 ps 5 por allper1, en Flickr
Canon AE-1 - Digitalización con fuelle y Fuji X-E2
Despues de darle muchas vueltas al tema de que escaner comprarme, sali por la tangente y me compre un fuelle que venia con el soporte para digitalizar negativos y un objetivo macro que no tenia (un canon FD 50mm 3.5 con el extensor para hacerlo 1:1) Con eso, el disparador, un flash con un difusor de los chinos me he montado mi digitalizador de 35mm. La pega, que pensaba podría resolver con el fuelle, es de que no llega a abarcar todo el fotograma. Si me alejo lo suficiente, luego no consigo enfocar, o no he conseguido acertar a enfocar, por lo que las fotos o las reencuadras, o apilas varias tomas. Aún no he apilado ninguna porque no me he encontrado con tener que digitalizar ninguna foto mia con un encuadre tan redondo como para no...
Alpinche
El otro día me desafiaron a publicar fotografías en blanco y negro. Nunca había procesado una de esta forma, así que tire de archivo y probé con algunas inéditas que pensé que podían encajar. Me gustó el resultado que conseguí con esta, pero la verdad es que no causó furor precisamente :P Como en este foro hay mucho B&W y de calidad me animo a publicarla a ver que opinan los expertos...criticad sin miedo que el coche seguro que está asegurado ;) Sobre la fotografía, es un homenaje que le hace Ourense a uno de sus pilotos más conocidos Estanislao Reverter y su famoso y artesanal "Alpinche" (Un Renault Alpine con motor Porsche) Alpinche by Dovlado, on Flickr
Pruebas de escaneado Oly OM2
Mir primeros negativos escaneados. La cámara: Olympus OM2 + 50 1.8 de Dragamon + Kodak TmaX400 Escaner: Reflecta ProScan 7200 con VuEscan y posterior editado en LR5. escaneosoly-2 by LerKreL, on Flickr escaneosoly-7 by LerKreL, on Flickr escaneosoly-8 by LerKreL, on Flickr Y el culpable de que me haya pasado a la fotografía química ;D escaneosoly-5 by LerKreL, on Flickr
The Young Hippies
Hooola compañeros, Pues nada, que el otro día me dio por desmontar el Nikkor 35mm f/1.4 AF-S de la D800 y poner en su lugar el Nikkor 35mm f/2 AF-D, es decir, quité un objetivo de unos 1.600 euros y en su lugar puse uno de 250 euros...ahí va el resultado: Untitled by Manuel Soleado, on Flickr Nikon D800 Nikkor 35mm f/2 AF-D ISO 640 f/2.5 1/1000 Soy el primero en apreciar las bondades de mi equipo, pero coño, como aficionaducho que soy...¿justifica gastar tanto dinero en equipo cuando con cosas mucho más modestas se obtienen buenos resultados? A mí sí, pero bueno, soy consciente de que no merece la pena, es puro capricho. Pero bueno, que yo lo que quería era enseñaros la foto, eh, eh!! Saludos,
Deporte en la calle
Os dejo unas fotos de las últimas que he tirado en digital. Es un tema al que ahora me estoy acercando bastante, que es como la gente hace deporte en la calle. Espero que os gusten. Leica M9 + Plannar 50 montjuich-5 by LerKreL, on Flickr Leica M9 + Perar 28 streetgymbn-5 by LerKreL, on Flickr streetgymbn-13 by LerKreL, on Flickr Leica M9 + Biogon 35 (mi favorita sin duda) streetgymbn-21 by LerKreL, on Flickr Espero que os gusten.
Atrás