Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Retratos caseros
Ultimamente no encuentro la inspiración, no se si falta de concentración o perrería porque ha vuelto el calor, pero la cuestión es que no hago fotos... Os dejo 2 retratos en casa, ambos con M9 + Plannar 50 a f/2 Father by LerKreL, on Flickr danapasando-1 by LerKreL, on Flickr
El paso del tiempo: Riotinto. Huelva
Hola a todos Quiero compartir con vosotros un reportaje realizado en Riotinto, Huelva. En esa época no tenia una fuji, y está realizado con la 5D2 y un takumar 28mm. Espero que sea de vuestro agrado. Podeis ver el reportaje completo en https://www.flickr.com/photos/fergraf/14879073367/in/set-72157646952521961/lightbox/ Os dejo aqui unas muestras. [/url]Riotinto 30 by fergraf, on Flickr [/url]Riotinto 11 by fergraf, on Flickr [/url]Riotinto 14 by fergraf, on Flickr [/url]Riotinto 27 by fergraf, on Flickr [/url]Riotinto 28 by fergraf, on Flickr
Primeras pruebas con Leica M6 + Summarit f2.5
Bueno, pues después de un mes con mi nueva adquisición (tuvo que salir la magnífica X100s para que pudiera entrar esta otra), por fin he recibido el escáner (un modesto Epson V550), así que os dejo unas muestras de mis primeras pruebas con este conjunto. Todavía tengo que hacerme con el proceso de escaneado y el procesado de los TIFF en LR, pero por ahora muy contento con los resultados :-) A partir de ahora iré probando diferentes películas y reveladores (estoy revelando los negativos en casa). Cosmos by Javier García Blanco, on Flickr Película Kodak T-MAX100 | Revelado desatendido con R09. Película Ilford Plus FP4 | Revelado desatendido con R09. Película Ilford Plus FP4 | Revelado desatendido con R09 Película Kodak...
Gimnastas
Os dejo unas fotos de esta misma tarde, en la primera la he cagado mucho con la medición y lo he solucionado como buenamente he podido. Espero que os gusten. Ambas con Leica M9 + Biogon 35 y el permiso de los fotografiados. Gimnastas por LerKreL, en Flickr Gimnastas por LerKreL, en Flickr
Baloncesto
Ayer, mientras me dirigía a las fiestas de Badalona, no pude resistir la tentación de echar unas fotos a unos chavales jugando a basket. Todas con Leica M9 y Plannar 50 mas recorte. Espero que os gusten. basket-2 por LerKreL, en Flickr basket-7 por LerKreL, en Flickr basket-4 por LerKreL, en Flickr
Hoyamoros
Bueno, pues ya he vuelto del monte, tras una semana en Hoyamoros, 2100m altura aprox, y viviendo alli arriba, os dejo un par de fotos de este pequeño paraiso natural. disparadas con la Nikon D600 y el nikkor 16-35mm f4 Me habria gustado llevar la fuji, pero tenia que calcular pesos, y cuando cargas con más de 20 kilos a la espalda... elegí la Nikon por que iba a grabar video, si no... ;) espero que os gusten! Hoyamoros por hezur, en Flickr Hoyamoros por hezur, en Flickr saludos y gracias! :)
Olympus E-PL5
El sistema micro4/3 para mi no tiene sentido ;D. Fuji ha demostrado que se puede hacer una cámara casi igual de pequeña con un sensor APS-C. Las lentes micro4/3 con caras y con el 2x de recorte, los angulares no pueden tener la calidad de sensores de mayor tamaño. Pero, y aquí esta la gracia, son el sistema que va a acabar con la cámaras bridge. He tenido muchas y soy un auténtico friki de las mimas. Pero ya no necesito ni Sony RX10 ni Panasonic FZ1000 con sus sensores de 1". Con cualquier micro4/3 tienes un sensor mayor y la posibilidad de montar lentes todoterreno de un tamaño diminuto y una calidad muy superior. Gracias una oferta del servicio de atención al cliente de Olympus -un diez para ellos- me he hecho con una Olympus...
Nafi Covers
Hola compañeros, Os dejo una toma en color de ayer mismo: Nafi Covers por Manuel Soleado, en Flickr Nikon D800 Nikkor 50mm f/1.4 AF-S ISO 200 f/2 1/2500 0 EV Es curioso, al subir esta foto me he puesto a darle un vistazo a mi Flickr y me doy cuenta de que cada vez me centro más en los personajes, últimamente me echo encima de ellos cuando hace años me gustaba más reflejar las acciones dentro de un entorno urbano, ahora le doy mucho mayor protagonismo a los personajes...lo mismo en un año me veo siendo retratista Saludos,
Patrulla gaviota
Aquí me gustaría compartir con vosotros una imagen que tiene "historia", para hacerla tuve que destrozar unos tejanos, la bolsa que tenía para la cámara y me lleve un señor golpe en la cabeza. Pantalones y bolsa fueron arruinados por los excrementos de las protagonistas y el golpe me lo lleve de parte de una de las tres gaviotas que no calculo bien para aterrizar en mi cabeza. Leica M9/Biogon 35 y algo de recorte patrulla gaviota por LerKreL, en Flickr Y esta es la fotografia que pude tomar de la agresora 1 segundo antes de que se estampase contra mi oreja, la foto esta tomada con un 35 (un 23 en las Fuji) y no tiene ningún tipo de recorte Leica M9/Biogon 35 pre-golpe por LerKreL, en Flickr
Atrás