Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Mismo objetivo, misma apertura encuadre mas o menos! No he podido resistir la tentación, se me ha puesto una M8 a tiro a un precio increible pues esta nueva y con garantía. Os dejo 2 imagenes hechas con el Zeiss 35 a f/5.6, una con la Leica y la otra con la XE-1. Que os parece la diferencia? A mi en la Fuji los colores me parecen mas saturados, y por supuesto, el encuadre mas cerrado. Con la Leica Con la Fuji
Es la primera Y ÚLTIMA vez que me llevo la M8 a la montaña, hasta que no tenga la FF solo Fuji. Pero hasta mi próxima salida, aquí os dejo unas imagenes de una excursión expres que he hecho hoy al Pirineo de Gerona. Son todas con el Biogon 35, que no es precisamente angular pero quería probar algo nuevo en un camino que ya he hecho muchisimas veces. Domingueros. Es increible como la gente puede perderse teniendo indicaciones en el poste donde se apoyan. Me pararon y todo apra preguntarme como llegar al pueblo. Una cascada que siempre deja a la gente mirandola. Toda la família bajando. En mi opinión con niños demasiado pequeños, pero cada uno sabe lo que hace Llegada al santuario. Fotografa El colmo del dominguerismo...
Atrás
Arriba