Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Probando el Perar 28
Esta tarde el sr. Dragamon me ha sacado de paseo apra que pudiese probar como es tirar con película y también para probar mi nuevo cacharrete ( Perar Triplet 28mm. F4 ). A la espera de que pasen ¡¡¡2 SEMANAS!! antes de poder ver que he hecho con un carrete os dejo unas muestras del Perar con la M9, a ver que os parecen. Que esta pasando? by LerKreL, on Flickr Meadita by LerKreL, on Flickr la voluntad by LerKreL, on Flickr Aeroparanoya by LerKreL, on Flickr Raining men by LerKreL, on Flickr
Claustro de la catedral, Tarragona
Sigo con mis pruebas en el mundo químico ;) Una toma en el claustro de la catedral de Tarragona, hace un par de semanas. Leica M6, Summarit 35mm. Película Ilford HP5+ 400ASA (Forzada a 1600). ¡El grano es bello! ;-P Revelado con Rodinal (1+50), 24 minutos a 20ºC. Inversiones continuas primer minuto, luego inversiones durante 10 segundos cada minuto. Escaneado con Epson V550. Claustro catedral de Tarragona by Javier García Blanco, on Flickr Saludos!
Mireia (otra vez)
Por fin me llegaron los resultados del primer rollo de película de formato medio...he de practicar muuucho más! jajaja Todas las fotos con Bronica ETR 6x4,5 y película Ilford FP4 Mireia_MF-00029 by JC_Olmos, on Flickr Mireia_MF-00028 by JC_Olmos, on Flickr Mireia_MF-00027 by JC_Olmos, on Flickr Mireia_MF-00022 by JC_Olmos, on Flickr Mireia_MF-00020 by JC_Olmos, on Flickr
Marc
Hola compañeros, Llevo desaparecido más de diez días, se rompió mi monitor y no acierto a calibrar adecuadamente el nuevo que he comprado, así que entre eso y la avalancha de trabajo previa unas mini vacaciones, ni veo vuestras fotos ni puedo subir nada... En fin, ahí va una toma de antes de que me quedase sin monitor: Marc (Dedicated to Waku) by Manuel Soleado, on Flickr Nikon F100 Nikkor 50mm f/1.4 Fuji Acros Kodak D76 f/2 1/500 Saludos,
Destierro
Era mi deseo que la siguiente foto que subiria al foro estuviese hecha con la Fuji, pero entre que la tengo desde hace cuatro dias y aun no he podido sacarla a pasear como debe de ser, tendre que esperar un poco. Asi me siento ahora :) Saludos
Atrás