Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
street wars
ultimamente ando un poco liado, y no puedo jugar con las camaras todo lo que quiero, asi que os dejo tres fotos Revisitando carretes: Saxo by hezur, on Flickr sacando disparos durante el rodaje de un corto bi dorreak by hezur, on Flickr y durante los paseos mañaneros... Street Warriors by hezur, on Flickr
Sueños rotos (Robados)
Muy buenas. Este enlace que cuelgo es a partir de la contestación de otra foto que he colgado en la sección blanco y negro, donde la persona que aparece en la toma está de espaldas, y tenía otra foto más centrada, pero donde se le veía la cara, y el protagonista no estaba muy interesado en salir. Esta toma que cuelgo aquí la realicé hace unos dos años y medio, cuando la crisis ya golpeaba con fuerza, pero todavía no había llegado a su punto máximo. Se trata de uno de esos muchos paseos que realizo junto a los márgenes del río Pisuerga a su paso por Valladolid, y donde te encuentras un mundo paralelo que existe unos metros más abajo del bullicio de la ciudad: deportistas, gente que pasa un bache en su vida, paseantes, personas que...
Viajes - Oct 2014 - UK - Oxford, London, Bath
Un viaje por trabajo de este Octubre. Aproveche para llevarme la F-1 con el 50mm y un par de carretes. Tenía que ir ligero y me dejé la Fuji. Reconozco que tuvo que ver la superstición en la elección de cámara... el año perdí la X-E1 en un viaje horroroso por percances varios... Use un par de carretes, un Kodak Gold y un Fuji PRO400H, en Londres poca historia hice más que un paseo alrededor de la estación, pero había una plaza con espacios interesantes. Bath es precioso, las fotos le hacen poquisima justicia y Oxford, impresionante el campus, una zona superbonita, con campos de deporte que te hace apetecer ponerte unas botas y salir a jugar un rato, aunque sea solo y tirar a puerta. Camino a la facultad by Raúl Urrea, on Flickr...
Paseo playero
Hace ya mucho que no cuelgo anda por aquí, os dejo algo de mi último revelado/escaneado. Son de un par de paseos que me pegué para probar que tal el Perar 28 con película. Todas con Leica M6 + Perar 28 + Kodak TriX400 paseosplaya-1 by LerKreL, on Flickr paseosplaya-2 by LerKreL, on Flickr Esta de abajo esta tomada utilizando un filtro verde sujetado con la mano frente al parasol paseosplaya-4 by LerKreL, on Flickr Y esta última me parece que es después de haber perdido el filtro UV sin darme cuenta y continuar tirando... paseosplaya-6 by LerKreL, on Flickr
Boxing
Hola, Aquí os dejo unas fotos de una velada a la que asistí la semana pasada. Me hubiera gustado estar mas cerca del ring, pero no fue posible y éste fue el resultado. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Boxing Unitres II by Carlos J. Candelas, on Flickr Boxing Unitres II by Carlos J. Candelas, on Flickr Boxing Unitres II by Carlos J. Candelas, on Flickr Boxing Unitres II by Carlos J. Candelas, on Flickr Boxing Unitres II by Carlos J. Candelas, on Flickr Podréis ver la serie completa en flickr. Saludos.
Pena de ojo
Ayer me encontré con estos dos pequeños. Sólo pude hacer una foto ya que el perro de la derecha se encaró con el otro cuando éste se acerco a la puerta de la jaula. Estuvo a punto de morderle, así que, por si acaso no me volví a acercar. Una pena no haber podido hacer ninguna foto más, porque, como digo al principio.....pena de ojo. ;) 15112014-DSC_0053 by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr
Impresionismo
Pues eso, un poco de impresionismo, hechas esta mañana en el monte. Pura experimentación. 15112014-DSC_0013-2 by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr 15112014-15112014-DSC_0021 by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr 15112014-15112014-DSC_0024 by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr 15112014-15112014-DSC_0015 by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr 15112014-DSC_0016 by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr 15112014-15112014-DSC_0002 by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr
Otoño
Muy buenas, pues con este motivo os dejo una serie.. Saludos 25102014-DSC01509 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr 25102014-DSC01514 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr 25102014-DSC01341 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr 25102014-DSC01429 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr 2 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr 25102014-DSC01401 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr
Atrás