Paisaje

Una tarde de verano en Consuegra
Una escapada rápida a este lugar tan magnífico. Fue una tarde y noche perfecta fotográficamente hablando. El atardecer, con estas nubes, fue precioso, colorido, acogedor. Después, tal como vinieron, esas nubes se fueron, y dejaron un cielo despejado idóneo para capturar el cielo nocturno. Compartiré la foto de esa noche más adelante. Os doy un pequeño descanso de tantos arcos de la vía láctea que he estado compartiendo últimamente 😅
Urros de Liencres
Hola, Os dejo por aquí una foto de hace unos días en los Urros de Liencres. Usé polarizador y filtro ND de 10 pasos. Es el resultado de un blending de dos imágenes, una a F10, para sacar más detalle de los urros, y otra a F22 para poder dar más tiempo de exposición y obtener más suavidad en el agua. Como veis está tomada al mediodía, con toda la solana :) Urros de Liencres by Cristina Ariza, en Flickr Saludos!
Cap des freu 3
Buenas noches, a principios de este año me hice con el 50 230mm. Si bien me lo he llevado en cada salida, y lo he montado en la cámara muchas veces, me cuesta todavía muchísimo acostumbrarme a él. En fin, dejo una foto hecha desde Cala Mesquida... cualquier comentario es bienvenido. xt20 + fujinon 50-230mm a 50mm f13, 2,5s, iso 200 Saludos
Hola a todos La tarde prometía, pero desde esta imagen a otra que hice ya en la playa, no pasaron más de 20 minutos. La promesa, se quedó en eso. El cielo se cubrió y tuve que cambiar de planes . Espero que os guste. Fuji XT3 f8 - 20" - ISO 160 + 10-24mm. Filtro degradado situado de lado para equilibrar la luz del sol.
Sa Coma
Buenas, dejo una toma de un amanecer en la playa de Sa Coma. Me metí en el agua, las olas pegaban fuerte, y las salpicaduras me estropearon varias tomas. Debido a que sólo tengo un nd de 6 pasos, tuve que subir el iso para conseguir la exposición que quería (que hiciera un poco de efecto seda, pero que fuera corta para así evitar que las olas salpicaran el equipo)... Ahí me di cuenta de que un nd de 3 pasos puede ser muy útil, cosa que antes no pensaba... :rolleyes: xt20 + samy 12 f8, 1'5s, iso 1250 Filtro ND 6 pasos + Degradado inverso
Atrás