Paisaje

ss 1,30 segundos f 11 ISO 160. Trípode. Revelado en C1. XT3+ 16 mm f1.4 WR R Espero que os guste. Yo desde luego disfrute como un enano en el lugar, buscando encuadre e intentando poner en practica lo aprendido tras muchas horas de leer y ver videos de gente que son verdaderos dominadores de la técnica fotográfica. DSCF4252 by Fran B., en Flickr
¿Qué tal amigos? Os dejo una de las fotos que hice en mi primera escapada tras pasarme definitivamente a Fuji. Se trata de la cascada del Molino de San Pedro, cerca de Albarracín (Teruel). Molino de San Pedro by Jorge Císcar, en Flickr EXIF: Fujifilm X-T2 + Fujinon 16-55mm f/2.8, con trípode, Filtro polarizador y ND LucrOit 16mm | F/11 | 20" | ISO 200 El procesado se ha hecho con Capture One + Photoshop con Luminar Flex Me encanta viajar (y seguiré haciéndolo mientras pueda), pero al final le tendré que dar la razón a mi suegro. Nos empeñamos en buscar sitios paradisiacos a miles de km de casa, y resulta que aquí al lado tenemos maravillas como esta ? Feliz semana!
Ando con mucha falta de tiempo para participar en el foro, por eso prefiero publicar las fotos "de golpe". A ver que os parecen, espero que os gusten, todas con la xt2 variando el 10-24 con el 55-200 si toca. Con el cambio de flikr finalmente me he pasado a insta, si queréis echar un vistazo mi perfil es @jmtruji15 Un saludo a todos! Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Con la llegada de Octubre y el buen tiempo reinante, por las mañanas apetece dar un paseo, como el que realiza este señor. Recientemente, he adquirido una cámara fuji, este es uno de mis recientes trabajos. Esta es mi primera foto que presento en el foro, espero que sea de vuestro agrado. Gracias a todos por vuestras visitas y sugerencias
Ayer por la mañana fuimos a las Fragas do Eume en busca y captura de árboles caducifolios y sus hojas encarnadas, pero, gracias al clima inusual que estamos teniendo, los árboles se niegan a desvestirse de sus verdes intensos. Accedimos hasta el límite permitido para ir con el coche (normalmente siempre parábamos a mitad de recorrido y paseábamos por las orillas del río) y llegamos hasta el alto del Monasterio de Caaveiro (subiré una foto del monasterio). Unos cientos de metros camino abajo se llega a uno de los lugares más fotografiados (pero no por ello menos hermoso) de los alrededores del monasterio, el molino abandonado del río Senín y su puente. Una vez más, volví a hacer el tonto saltando entre las rocas del río (menos mal que...
hoy ha tocado paseo por las bardenas reales,nos hemos librado de la lluvia y de paso el cielo nos ha brindado unas nubes que me han ayudado para que el cielo no quedase muy soso. XT-3 con 18-55 2,8 jpg directo de camara ,editado con lightroom. 1/550s. f:11 iso 400
Para finalizar la serie de fotografías que he seleccionado de nuestra escapada a la Mariña Lucense, esto que os dejo aquí es la vista que hay desde el merendero de los acantilados de Loiba. Está bastantes metros antes del famoso banco y me subí a una de las mesas para captar la perspectiva que quería de la cala que se abría bajo el acantilado. Al fondo, a la izquierda, se ve el Cabo Ortegal y, si os fijáis bien en la línea del horizonte, se puede apreciar el mismo barco de la otra foto acercándose a él. Espero que os guste. Nosotros disfrutamos como enanos esas 9 horas que le dedicamos a nuestro safari fotográfico del sábado. Loiba by Xosé Duncan, en Flickr
Atrás
Arriba