Paisaje

Pirineos
varias fotos de la semana pasada. 4 de los lagos de Ayous y una de Ibones de Anayet lago gentau by gorka rekalde, en Flickr panoramica gentau by gorka rekalde, en Flickr lac gentau by gorka rekalde, en Flickr ibones de anayet by gorka rekalde, en Flickr sol en gentau by gorka rekalde, en Flickr
Costa Vasca (Ayuda con el resultado)
Hola a todos, Este finde estuve en la costa del cantábrico y disfrute haciendo fotos como un niño.. Hice fotos de playas de larga exposición y al procesarlas me gusto el resultado pero contra mas las miro mas inquieto me hacen sentir. Utilice un filtro de resina que supongo que es el que le da una dominante tirando a morado, el balance de blancos no lo he tocado mucho, un poco para contrarrestar y, como digo, el resultado no me disgusta pero no se si convence. He hecho varias pruebas: Primera: Segunda: Esta fue mi primera opción: Esta otra conteniendo el balance de blancos: Tercera Primera opción: Segunda midiendo el balance de blancos en un gris medio de la roca, No se si es que el filtro me la ha jugado, esa tonalidad...
Puesta de Sol en la Albufera
Puesta de sol en la Albufera. Un clasico ;) fuji Xt3 + fuji 18-135 a 123 mm f/13 1/300s ISO 160 Tenia ganas de fotos en este lugar despues de ver algunas fotos magnificas, pero la familia y el barquero me animaron a hacer esta pequeña ruta en barca. Dejamos para otra vez el descubrir esos magnificos parajes que algunos habeis mostrado ya. Saludos
Nubes en mohernando
No suelo hacer paisaje, pero ocasionalmente ves una escena y quieres tratar de captarla. It’s uncommon for me to do landscape photography, getting out of the usual is interesting and if the light helps.... by Guillermo Vayá, on Flickr Comentarios y criticas bienvenidos, como siempre. Habriais hecho esta foto de otra manera?
Atrás