Retrato

Urban fashion
Hola compis!! Después de una temporadita de inactividad más larga de lo que me hubiese gustado, vuelvo a intentar coger el ritmo de siempre, así que por aquí estaré de nuevo. Y nada mejor para ello que subir alguna foto, que ya tenía mono! ;) Ayer hice una sesión exprés a Cristina. Fue algo urbano, muy estilo casual. Lo pasé pipa con la X-Pro1 y tenía tantas ganas de volver a subir alguna foto al foro que ya las he preparado, jaja!! Os dejo una muestra. Espero que os guste. :D Fuji X-Pro1, Fujinon 35mm 1.4 @ 1.4, 1/3000seg, iso 200, -0,33EV. CRISTINA_121 por Xabier Piñeiro, en Flickr
Mi primera sesión
Este fin de semana me he estrenado en la modalidad "Retratos". Siempre me ha parecido una disciplina complicada, ya no sólo a la hora de fotografiar, si no también la edición. Para ser mi primera sesión estoy bastante contenta, seguro que hay millones de cosas a mejorar, pero le he quitado el miedo a los retratos. Deseando repetir!! En mi flickr hay más de la serie. Sin título por _Tera_, en Flickr
¿Futuro?
Bueno, pues esta e mi primera foto que cuelgo aquí. Realizada con una Fuji X-E2 y objetivo Nikon 34mm f1.4 Ais Espero que os guste. <iframe src="https://www.flickr.com/photos/116710006@N08/12348673433/player/b19c1c763d" height="534" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>
Atrás