Retrato

Arriba las manos... (test XF27)
Pues probando la Fuji X-E1 con el pancake XF27 (41 equivalente), me encontré con esta pistolera Arriba las manos por joseFe., en Flickr ISO 320, f4,0 1/100, recorte central al 50% en grande: http://www.flickr.com/photos/9399838@N04/12726437573/ Me parece un objetivo fabuloso por lo que cuesta. Ni´tido con con buen bokeh bien abierto... :)
Guille
Forzando a la "chiquitina" en ISO y con el diafragma abierto, creo que se comporta con mucha dignidad, tanto en el desenfoque del fondo como en el grano. A ver que os parece. X20, F:60 mm eq., f:2.5, 1/60 s, ISO1250 Guille por -efe-
Rebel Tattoo (Serie)
Es una serie o album, sobre una tienda de tatuajes llamada Rebel Tattoo, y es parte de un trabajo que he realizado para una revista. Empiezo con una de las que más me gusta de esta nueva serie: Rebel Tattoo por hezur, en Flickr *Iré actualizando con nuevas fotos de la serie, hoy no me da para más la cabeza.
Betitxe
Pues aqui van un par de retratos de Betitxe, una buena amiga y con mucha paciencia: beti 02 w por hezur, en Flickr y este es el que he presentado al desafio, aunque ahora igual habria subido la otra :o Betitxe por hezur, en Flickr gracias por echarles un ojo, nunca mejor dicho!
Una mirada...
1Alejandrook900x600 por Puntodefoto, en Flickr Cada vez más decidido a incorporar el equipo Fuji a mi trabajo...y más con las novedades presentadas ultimamente. Por calidad no le hace sombra mi reflex...me siguen impresionando día a día. El retrato esta realizado con dos ventanas de luz continua a 45 grados. Fuji X Pro1+60mm Un saludo a todos. Kepa Fuentes
El viejo guerrero
Se le nota mayor –son casi 82 años–, pero el viejo guerrero sigue dando guerra y estuvo presente en la última edición de Fitur, donde presentó la rueda de prensa de Perú. Tuve la ocasión de conocerle en persona y tomarle algunas fotos. Un tipo realmente admirable y singular, reportero de raza y viajero incansable: Miguel de la Quadra Salcedo. El viejo "guerrero" por Javier García Blanco, en Flickr Tomada con la X-Pro1, 18-55mm f/2.8-4 (a 44,4mm), f4.0, 1/350 seg., ISO3200. Saludos!
Touareg
Otro retrato que me gusta mucho. Es de uno de los guías touaregs que nos llevaron al desierto en Marruecos. Le hice un ligero contrapicado para que el turbante destacase sobre el azul del cielo y éste hiciese juego con el azul de su túnica. Como siempre digo aquello de que menos es más, trato de aplicarlo siempre que puedo. Saludos! _DSF1884 por xabierpineiro, en Flickr
Retrato con X100
Ayer le hice este retrato a mi sufridora particular, me encanta la estética que tiene el objetivo de la X100, por lo menos a f2, la falta de nitidez, el viñeteo, nada que ver con la perfección de la X-pro1 con el 35mm, y a esta foto encima le sumas el ruido de ISO 3200 y solo falta imprimirla en papel para que sea analógica total... Lei comentarios sobre la diferencia entre el sensor de la X100 y de la X100S que iban sobre ese aspecto, pero ahora sin saber muy bien porque lo entiendo. f2, 1/30, ISO 3200, B&N en Lightroom, esta subexpuesta un punto: DSCF0438 por Oscar Arranz, en Flickr
Atrás