Retrato

Como lo llaman ahora? Ah si.... Vintage.
La idea vino de la queja de un amigo mío. Dijo que la palabra Vintage, que ahora está tan de moda, solo servía para revalorizar las cosas y por lo tanto subir el precio de éstas a veces el doble. Incluso parece ser que Ebay ahora tiene una sección llamada Vintage, de cosas que antes valían 2 duros y ahora por el uso de esta palabra tan de moda puede costar mucho mas de lo que costaba antes. Como respuesta a su queja, decidí vestirme yo mismo de "Vintage" ;D Agregué la Fuji X-Pro1 que tiene ese estilo "Vintage"(empiezo yo también a cogerle manía a esa palabra) como ejemplo para darle mas énfasis si cabe a la foto. Por supuesto, de paso he intentado emular el efecto de los antiguos carretes Kodak Tri-X o Ilford HP, grano incluido. En...
Mirada oculta
Con mi querido objetivo "retratero" recuperado para la Fuji. A f/4 se obtiene una buena nitidez y un cremoso y bonito desenfoque de fondo. Posado y con ligero retoque. X-E1, SMC Pentax M 2.0/85 mm, 1/280s, f/4, ISO200 Mirada oculta por -efe__- Se agradecen comentarios y críticas.
Atrás