Ahora sí, por fin me animo a mostrar las fotos más representativas de una aventura inolvidable en India y Nepal. Escoger las fotos ha sido algo complicado, ya que quería seleccionar las mejores y compartirlas con todos vosotros.
Siguiendo la misma temática del post de @Rodrigo Roher - a quién me encontré por casualidades de la vida en Katmandú - pensé que sería divertido seguir la misma línea de su post del viaje para añadir las fotos del mío. Al fin y al cabo, durante un día de nuestros viajes nuestros ojos vieron lo mismo.
El equipo que llevé al viaje fue la XT-1 con el XF35mm f1.4 y el XF16mm f1.4. Sigo pensando que es, al menos para mi, el mejor kit para un viajero, sin duda pude cubrir todas mis necesidades a lo largo del viaje sin problemas.
Finalmente, quería recordaros que siempre que querías, podréis ver el resto de mi trabajo en mi web: www.josecarpin.com, si tenéis tiempo os agradecería que echéis un vistazo.
Os dejo la selección:
1. Saludo Sadhu

2. Pensador en Benarés

3. Desde la azotea en Jodhpur

4. Atardecer en el Templo del Sol en Jaipur

5. Monje en el Templo del Mono en Jaipur

6. Silueta a contraluz en el Fuerte de Agra

7. Mujer nepali fumando

8. Mujer observadora

9. Descansando entre las ruinas

10. Orando dentro del templo hindú

11. Vendedor de mantas

12. Cocinero

13. Peluquero

14. Mírame una vez más

15. Arrugas de sabiduría

16. Sadhu

17. Agobio

18. Hombres indios leyendo

19. Peregrina india en Taj Mahal

20. Mirada serena

Siguiendo la misma temática del post de @Rodrigo Roher - a quién me encontré por casualidades de la vida en Katmandú - pensé que sería divertido seguir la misma línea de su post del viaje para añadir las fotos del mío. Al fin y al cabo, durante un día de nuestros viajes nuestros ojos vieron lo mismo.
El equipo que llevé al viaje fue la XT-1 con el XF35mm f1.4 y el XF16mm f1.4. Sigo pensando que es, al menos para mi, el mejor kit para un viajero, sin duda pude cubrir todas mis necesidades a lo largo del viaje sin problemas.
Finalmente, quería recordaros que siempre que querías, podréis ver el resto de mi trabajo en mi web: www.josecarpin.com, si tenéis tiempo os agradecería que echéis un vistazo.
Os dejo la selección:
1. Saludo Sadhu
	2. Pensador en Benarés
	3. Desde la azotea en Jodhpur
	4. Atardecer en el Templo del Sol en Jaipur
	5. Monje en el Templo del Mono en Jaipur
	6. Silueta a contraluz en el Fuerte de Agra
	7. Mujer nepali fumando
	8. Mujer observadora
	9. Descansando entre las ruinas
	10. Orando dentro del templo hindú
	11. Vendedor de mantas