Me convence la Nueva X H1

Eugenio2222

Gurú Fujista
No sabia que existia esta nueva camara, me he enterado la semana pasada.

Estoy leyendo sobre ella y por ahora me gusta.

Actualmente estoy usando la X T2 con 8 objetivos Fujinon y tambien una Nikon D750 con 5 objetivos. Decir que no soy profesional y la fotografia es mi Hobby y que no hago más 15.000 fotos al año

El caso es que estoy por vender todo el equipo Nikon ( Que cada dia utilizo menos ) y comprar lal X-H1 + 100-400mm f/4.5-5.6 + 2X WR

por 3.827€
y aun así me sobrarian todavia 500€

De esta forma me quedaria con La X T2 y la X H1 y una buena colección de objetivos Fujinon.

No sé le estoy dando vueltas ya que abandonar Nikon que llevo más de 35 años con esa marca, me da algo parecido a pena y sobre todo pereza a la hora de ir vendiendo el equipo.

Hago algo de video pero de forma ocasional, por lo que la adquisición de la X H1 seria más por la rosbustez, rápidez de enfoque y pantalla tactil, principalmente. Solo pesa 166 Grs más que la X T2

¿ Que harias vosotros ?
 
Depende de lo fan que seas de fuji y el sensor de la xt2. si te gusta, no lo dudes. puedes hasta vender la xt2 porque son muy parecidas.

por otro lado, mejor enfoque que la 750 no va a tener, y el sensor de la nikon es estupendo.
 
No sabia que existia esta nueva camara, me he enterado la semana pasada.

Estoy leyendo sobre ella y por ahora me gusta.

Actualmente estoy usando la X T2 con 8 objetivos Fujinon y tambien una Nikon D750 con 5 objetivos. Decir que no soy profesional y la fotografia es mi Hobby y que no hago más 15.000 fotos al año

El caso es que estoy por vender todo el equipo Nikon ( Que cada dia utilizo menos ) y comprar lal X-H1 + 100-400mm f/4.5-5.6 + 2X WR

por 3.827€
y aun así me sobrarian todavia 500€

De esta forma me quedaria con La X T2 y la X H1 y una buena colección de objetivos Fujinon.