Comulonimbus (playa de barrika)

La foto es espectacular. Me encanta la composición de la roca centrada y la trayectoria visual que va desde la fuente de luz hasta la esquina inferior derecha, guiada por la corriente.

Eso sí, el comentario meteorológico no tiene ni puñetera gracia. :Devilish:
 
La foto es espectacular. Me encanta la composición de la roca centrada y la trayectoria visual que va desde la fuente de luz hasta la esquina inferior derecha, guiada por la corriente.

Eso sí, el comentario meteorológico no tiene ni puñetera gracia. :Devilish:

Muchas gracias Jon!!Barrika es un filón para componer y estos dias acompañan para este tipo de imagenes.

El pastor del Gorbea a sentenciado el verano espero que se equivoque como los metereólogos;)
 
Última edición:
Que maravilla, Aitor!
Esas líneas apuntando al horizonte con ese cielo... lo dicho, mi enhorabuena!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Magnifica fotografía, ¿está el horizonte un poco inclinado a la derecha ,o es mi vista?
 
Magnifica fotografía, ¿está el horizonte un poco inclinado a la derecha ,o es mi vista?
Justo en la parte derecha tienes una serie de olas que se solapan con el horizonte y a mi me confunde un poco ya no se si esta en su sitio jejejej desplazando la imagen contra la linea del navegador del foro me da bien :p
 
Eso sí, el comentario meteorológico no tiene ni puñetera gracia. :Devilish:

Jajajaj esta claro que no llueve a gusto de todos, :) ahí queréis Sol, y nosotros lluvia! Que afortunados sois por poder disfrutar de esos maravillosos cielos llenos de color y textura.
 
Conseguido el momento!
Qué tiempo de exposición le pusiste?
Tenías puesto algún ND en cámara?
Gracias!
 
Conseguido el momento!
Qué tiempo de exposición le pusiste?
Tenías puesto algún ND en cámara?
Gracias!

Hola la luminosidad del dia era muy débil cerrando un poco el diafragma ya me daban exposiciones de 0,8 y 1” a si que no utilice ningun filtro, la expo se quedó en 0,8 para no sedar mucho y mantener la textura del agua, saludos y gracias por pasar.
 
Atrás
Arriba