SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Arregla el enlace, la imagen se ve muy pequeña, así no se puede disfrutar de la foto...

Saludos,

Hoy he visto estavescena y evidentemente no me he podido resistir......
Saludos desde la Capital del Turia
3e416f694e74af7715a930f16a17e0b6.jpg


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Una pregunta , que es un poco offtopic, pero ya que este es el "hilo oficial" De la Ricoh en España lo planteo aqui.
¿Que ventajas le veis a esta Cámara sobre las x100?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
AGILIDAD y DISCRECIÓN, a años luz de las X100. En cuanto a imagen no hay ventajas, ambas cámaras son buenísimas. Pero claro, agilidad y discreción en fotografía social lo son todo.

Añado, yo tengo una GR y una X100T (pensando en la F o esperar a su sustituta), pueden cohabitar perfectamente, de hecho me niego a renunciar a ninguna.

Saludos,

Una pregunta , que es un poco offtopic, pero ya que este es el "hilo oficial" De la Ricoh en España lo planteo aqui.
¿Que ventajas le veis a esta Cámara sobre las x100?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En dos palabras el compañero Asueto te ha hecho una clara descripcion de la Gr......mi opinion personal es que las dos son grandes camaras ..... he estado mcuhos años con las X100 primero la T luego la F y muy contento al igual que las he disfrutado mucho ventajas ? son dos conceptos diferentes en al F tienes Visor con un 23 y una camara que es una gozada de diseño yo particularmente voy a trabajar todos los dias a pie y callejeo muchisimo en la GR he encontrado mi camara ideal , discretisima con una gran calidad gasto el 18 o bien tengo designado un boton para el 23 al no llevar visor me ha aportado el disparar de distinta manera y atreverme con fotos que antes no me las planteaba ..... resumiendo con las dos disfrutaras
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Che
Muy bueno el momento captado una vision diferente de la calle Baja !! Y sin patalla abatible con dos coj.....s.....piiiiiiiiii ja ja ja
Saludos desde la Capital del Turia
 
  • Like
Reactions: Che
Esté muy bien la toma, incluso sin el componente humano me parecería interesante. Buena elección la del formato.

Saludos,

En la parte trasera del Museo del Muvin esta esta Exposicion cambiante , es uno de esos sitios que te apetece pasar de vez en cuando y alguna que otra vez pillas algo interesante "pa Fotar "
2019-11-19_10-27-04 by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
 
Mira a ver si esto te sirve.






*
Gracias por las respuestas.
Por lo que veo, ante una calidad de imagen similar, la ventaja que tendría la Ricoh es el tamaño frente al visor de la x100 no?

Y si la comparamos con la x70, que entiendo que es más equiparable por tamaño, ausencia de visor y óptica?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Frente a la x70, y en uso, yo que he tenido las 2 a la vez, solo te puedo decir que no tienen nada que ver. Con la x70 también se pueden hacer buenas fotos. Ahí está el compañero @RodrigoRoher para demostrarlo, pero el manejar con una sola mano los controles de la cámara es otra historia, que puede gustar o no, pero ahí está.
Creo que hasta que no pruebes una Ricoh, por mucho que te comentemos, no se despejarán tus dudas.
Un saludo.


*
 
Muy buena Ulon y ese B & W genial que le da un ambiente sesentero !
Saludos desde la Capital del Turia
 
jmontxo com bien dice Rocolabrador nada que ver una con la otra .....yo tambien he tenido las dos y el enfoque de la GR es mas rapido y con menos margen de fotos borrosas es mas pequeña y el manejo con una sola mano como dice Rocolabrador una delicia...Hoy con mi "paseito " diario y con el frio que hacia llevaba la GR en la palma de la mano , dentro del bolsillo del abrigo , no veas lo comodo que es sacar la camara encenderla y ver lo rapido que es tenerlo todo a punto para disparar
Saludos desde la Capital del TUria
 
Atrás
Arriba