Seguimiento del tercer X Summit en Londres (4 de febrero)

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
joer, por lo menos haber presentado un mok-up de la xt4
Para este viaje no necesito alforjas, un poco cutre la presentación pero claro acostumbrados a apple....
 
Creo haber entendido que no se va a presentar la XH-2, pero que en su lugar se presentará la XT-4...esto diría mucho, pero no estoy seguro de haberlo entendido bien.
 
no se pero si la xt4 como dicen los rumores tiene ibis, no habrá xh2, a ver esas nuevas lentes ese 50 f1.0 tiene muy buena pinta, con este se despide el 56 mm f1.2
 
Creo haber entendido que no se va a presentar la XH-2, pero que en su lugar se presentará la XT-4...esto diría mucho, pero no estoy seguro de haberlo entendido bien.
no se pero si la xt4 como dicen los rumores tiene ibis, no habrá xh2, a ver esas nuevas lentes ese 50 f1.0 tiene muy buena pinta, con este se despide el 56 mm f1.2
Se va a presentar la X-T4. Y la X-H2 es mucho más que el estabilizador... Según los rumores, sí que habrá un relevo de la X-H1.
 
DSCF0951.JPG
DSCF0952.JPG
DSCF0953.JPG
DSCF0954.JPG
DSCF0955.JPG
DSCF0956.JPG
DSCF0965.JPG
DSCF0966.JPG
 
Se va a presentar la X-T4. Y la X-H2 es mucho más que el estabilizador... Según los rumores, sí que habrá un relevo de la X-H1.
cuando se presentó la xh1 lei que seria la cámara considerada principal de fujifilm, lo que no entendí es que lanzaron la xt3 y eso mato bastante las ventas de la xh1, además del precio bastante elevado.
por eso si xh1 es la gama principal sería extraño que no se continuará con una xh2.
 
la Presentación de la x100v me ha gustado tiene buena pinta, ahora que has puesto mas especificaciones @Jon Díez, creo que si es el mismo sensor y procesador de la xpro3 podían haber estirado un poco el ev a -6 como la xpro3
 
Voy actualizando la página de la X100V en el blog de Fujistas

la Presentación de la x100v me ha gustado tiene buena pinta, ahora que has puesto mas especificaciones @Jon Díez, creo que si es el mismo sensor y procesador de la xpro3 podían haber estirado un poco el ev a -6 como la xpro3
Cierto. No sé si será cuestión de un firmware desactualizado o de que depende el no alcanzar la capacidad de AF con luces bajas de la X-Pro3.
 
Bueno, tras mil desventuras, he llegado a casa tras la presentación de la X100V en Barcelona. Os voy comentando cosillas por aquí. Si tenéis alguna pregunta, disparad.
La X100F me parecía un poco lentorra comparada con la X-T2. Como ves de rendimiento esta X100V????
 
La X100F me parecía un poco lentorra comparada con la X-T2. Como ves de rendimiento esta X100V????
No noto especial diferencia con respecto a la X-T30 + XF 23mm F2. Impresión apresurada tras apenas 10 minutos sacando fotos en entornos de luz muy controlada, eso sí. Sea como sea, se nota bastante el cambio de procesador y de objetivo.
 
No noto especial diferencia con respecto a la X-T30 + XF 23mm F2. Impresión apresurada tras apenas 10 minutos sacando fotos en entornos de luz muy controlada, eso sí. Sea como sea, se nota bastante el cambio de procesador y de objetivo.
1500€ X100V vs 1000€ X100F ¿Cuál recomendarías?
 
Atrás
Arriba