Un Pipi al comenzar el día.

Esto es una Curruca Capirotada. Un marchito para ser exactos. La hembra, tiene el capirote en un tono marrón tirando a claro.
Con las primeras luces del día, iluminando más el fondo aún que al protagonista.

Capirotada macho by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Saludos.!
 
Esperaba otra cosa pero me alegro de haberme equivocado!

La foto es preciosa y la mezcla de tonos cálidos y fríos le sienta muy bien.

Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Guapa la Curruca, a veces hay situaciones en que las ramas molestan en una foto, aquí en este caso creo que refuerzan la foto.
Un saludo
 
Fenomenal la composición y fenomenales la luz y los tonos, como casi todo lo que haces.
Ya me comentaron que tienes una app especial en cámara que te lleva a realizar estos disparos casi sin querer.
Pero bueno aún asi... 😅 😅
un saludo.
 
Me gusta, repito lo que ya te han dicho de las iluminación y la combinación de tonos. Y felicito a la Curruca por la orientación del cuerpo , el ojo.
 
No soy muy de fotos de pajaritos, pero las tuyas da gusto verlas!!!
Como dice el compañero los tonos fríos y cálidos combinan perfectamente.
Creo que ya puede ficharte FUJI para hacerte su "embajador de naturaleza".

Saludos!
 
Fenomenal la composición y fenomenales la luz y los tonos, como casi todo lo que haces.
Ya me comentaron que tienes una app especial en cámara que te lleva a realizar estos disparos casi sin querer.
Pero bueno aún asi...
un saludo.

Vaya. Todo es decirle a la cámara que si lo hace bien, la invitas a una cerveza...


*
 
Me gusta, repito lo que ya te han dicho de las iluminación y la combinación de tonos. Y felicito a la Curruca por la orientación del cuerpo , el ojo.

En realidad, casi siempre es el sujeto el que merece más admiración y agradecimiento por su pose!


*
 
No soy muy de fotos de pajaritos, pero las tuyas da gusto verlas!!!
Como dice el compañero los tonos fríos y cálidos combinan perfectamente.
Creo que ya puede ficharte FUJI para hacerte su "embajador de naturaleza".

Saludos!

Jajajaja... gracias por el cumplido.

La verdad es que todo es sentirse bien al hacer la toma...
Disfruto de la naturaleza, y el equipo y yo nos hemos adaptado bien.


*
 
Hola Angel, no quisiera que te molestaras ni muchísimo menos pero me cuesta mucho decir estas cosas y ojala me equivoque o sea mi monitor el que me esté dando malas pasadas.

Lo digo porque, bueno antes de nada partir de la base que la foto es formidable con ese fondo que realza al protagonista y el conjunto está de vicio, como es costumbre en todas tus imágenes.

En esta lo que veo es una dominante azul bastante acusada en la ramitas y también algo en el Pipi. Los compis no se si lo apreciarán por eso digo a ver si será mi monitor y no me he dado cuenta.

Bueno lo dicho, espero que no te moleste.
Un abrazo.
 
Hola Angel, no quisiera que te molestaras ni muchísimo menos pero me cuesta mucho decir estas cosas y ojala me equivoque o sea mi monitor el que me esté dando malas pasadas.

Lo digo porque, bueno antes de nada partir de la base que la foto es formidable con ese fondo que realza al protagonista y el conjunto está de vicio, como es costumbre en todas tus imágenes.

En esta lo que veo es una dominante azul bastante acusada en la ramitas y también algo en el Pipi. Los compis no se si lo apreciarán por eso digo a ver si será mi monitor y no me he dado cuenta.

Bueno lo dicho, espero que no te moleste.
Un abrazo.

Que va!! Cómo podría enfadarme??
Todo lo que pueda ser vía de mejora siempre es bienvenida.

Pues no se, yo en mi teléfono y portátil, que es donde veo las fotos, ambos Apple, las
Veo bien. Es más... si aprecio dominante al menos en el teléfono, es de magenta. No de azul.

Intentaré verla en otro diferente a ver qué se aprecia.

El WB está en automático, y podría dominar. Pero ya te digo, a mi me muestra más magenta que azul!!

Lo miraré! Y muchas gracias!!


*
 
Que va!! Cómo podría enfadarme??
Todo lo que pueda ser vía de mejora siempre es bienvenida.

Pues no se, yo en mi teléfono y portátil, que es donde veo las fotos, ambos Apple, las
Veo bien. Es más... si aprecio dominante al menos en el teléfono, es de magenta. No de azul.

Intentaré verla en otro diferente a ver qué se aprecia.

El WB está en automático, y podría dominar. Pero ya te digo, a mi me muestra más magenta que azul!!

Lo miraré! Y muchas gracias!!


*️

Más que nada es porque tal vez mi monitor tienda a tirar al azul, cosa que también miraré.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Vaya preciosidad de pájaro y de foto....enhorabuena....a mi me preocupa lo de las dominantes pues aprecio lo mismo que Carlos, ya pienso que puede ser mi monitor tb (imac retina 27" sin calibrar desde que lo compré).

slds
 
Atrás
Arriba