Accesorios recomendados para la X-S10

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
¿Tienes una Fuji X-S10? ¿La has engalanado con una funda, agarre del pulgar y cubre-zapatas estiloso? ¿Has sustituido la correa oficial por otra más bonita o práctica? ¿Qué baterías extra has comprado? ¿Qué hay de cargadores, power banks, disparadores remotos, micrófonos, tapas de repuesto...?

En este hilo podéis recomendar los accesorios que más útiles os han sido para esta cámara, que iré colgando en la página de la selección de accesorios para la X-S10.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola,yo me voy a pillar una batería pero original. El cargador que recomendáis de corriente o USB? Supongo que la diferencia es que el de corriente carga antes no?
 
Hola a todos, acabo de comprarme una x-s10 y estoy interesado en un cable disparador. En el manual pone que es un Jack de 3.5mm, a diferencia del de la xt-30 que era de 2.5mm. Sabéis alguno que sea compatible o bien otra marca que use esa conexión? Muchas gracias.
 
¿Le ponéis protector de pantalla?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me respondo a mi mismo.
He comprado un disparador intervalometro inalambrico neewer NW-870DC2 para nikon, con cable intercambiable con entrada Jack 2,5. En aliexpres le he comprado un cable jack de 2,5 a 3.5 acodado y solucionado. Funciona perfecto tanto cableado como inalambrico.
Cómo más accesorios le he puesto un ocular ampliado y un L-plate, también de aliexpres.
Protector de pantalla todavía no le he puesto ni creo que se lo ponga. La transporto con la pantalla hacia el cuerpo que creo que es cuando más se puede deteriorar, además de que en foto de calle suelo usar el ocular.
Lo que me estoy planteando es una batería simulada y un power bank para circumpolares, etc en donde la batería se quedará corta y sin posibilidad de cambio.
 
Hola!
Yo la he encaprichado con un par de baterías Baxxtar y un protecto de pantalla. Pronto tocará un kit de limpieza.

@calvateo01 , si te funciona bien el L-plate y el ocular ampliado, ¿podría recomendármelos, por favor? Llevo un rato buscando por Ali y Amazon y no me decido... :S (he visto que el Lplate es una pasada para el trípode)

Gracias en adelanto!!
 
¿Alguna funda de neopreno para protegerla de la lluvia? Ya que Fuji no se ha molestado en "redondear" este modelo con el sellado...
 
Hola!
Yo la he encaprichado con un par de baterías Baxxtar y un protecto de pantalla. Pronto tocará un kit de limpieza.

@calvateo01 , si te funciona bien el L-plate y el ocular ampliado, ¿podría recomendármelos, por favor? Llevo un rato buscando por Ali y Amazon y no me decido... :S (he visto que el Lplate es una pasada para el trípode)

Gracias en adelanto!!
Yo tengo el LPlate de Smallrig y es de una calidad total, también es el más caro. El ocular de copa es sensacional también, lo único que te anula la zapata del flash.
 
€ 11,99 21%OFF | Visera de cámara larga de silicona suave, visor ocular, objetivo ojo, taza para Fuji Fujifilm XS10 XT200 X-S10, Protector de X-T200
https://a.aliexpress.com/_uXNRbP

€ 17,35 20%OFF | Soporte de placa QR de liberación rápida XS10 X-S10 L, agarre de mano para FUJI XS10 X-S10, X-S10
https://a.aliexpress.com/_u8D1e9

Hola, estos son los que compré yo. La verdad es que van muy bien y son económicos.
 
Última edición:
Hola. Tengo una duda, recientemente he adquirido una Fuji x s10 y anteriormente tenía una xt20.

En principio parecen iguales, pero creo que las mías de la XT 20 se llaman NP-W126 y las de la Sx10 NP-W126S. ¿Sabéis si valen las baterías de la Xt20 para la Xs10? Muchas gracias de antemano.
 
Hola. Tengo una duda, recientemente he adquirido una Fuji x s10 y anteriormente tenía una xt20.

En principio parecen iguales, pero creo que las mías de la XT 20 se llaman NP-W126 y las de la Sx10 NP-W126S. ¿Sabéis si valen las baterías de la Xt20 para la Xs10? Muchas gracias de antemano.
Sí que valen pero no tienen las mejoras de la versión S, que creo que eran una mejor disipación del calor en las cámaras más modernas o una mejor medida del voltaje o algo así.
 
Hola a todos, me respondo a mi mismo.
He comprado un disparador intervalometro inalambrico neewer NW-870DC2 para nikon, con cable intercambiable con entrada Jack 2,5. En aliexpres le he comprado un cable jack de 2,5 a 3.5 acodado y solucionado. Funciona perfecto tanto cableado como inalambrico.
Cómo más accesorios le he puesto un ocular ampliado y un L-plate, también de aliexpres.
Protector de pantalla todavía no le he puesto ni creo que se lo ponga. La transporto con la pantalla hacia el cuerpo que creo que es cuando más se puede deteriorar, además de que en foto de calle suelo usar el ocular.
Lo que me estoy planteando es una batería simulada y un power bank para circumpolares, etc en donde la batería se quedará corta y sin posibilidad de cambio.
Gracias por la información!.
 
Atrás
Arriba