Tienda de material fotográfico en Coruña

cianótico

Fujista Participante
Buenas.

¿Alguien conoce alguna tienda en Coruña o alrededores? Me gustaría ver y tocar una X100V y una Xpro3. Antes estaba la mítica Artús con gran variedad de material y buenos precios, no sé si en este momento existe algo similar. He ido al Corte Inglés pero la sección de fotografía daba un poco de penita.

Gracias de antemano y saludos.
 
Buenas.

¿Alguien conoce alguna tienda en Coruña o alrededores? Me gustaría ver y tocar una X100V y una Xpro3. Antes estaba la mítica Artús con gran variedad de material y buenos precios, no sé si en este momento existe algo similar. He ido al Corte Inglés pero la sección de fotografía daba un poco de penita.

Gracias de antemano y saludos.
Hola me temo que no , en coruña lo mas completo en fotografia es la fnac ,
 
Buenas.

¿Alguien conoce alguna tienda en Coruña o alrededores? Me gustaría ver y tocar una X100V y una Xpro3. Antes estaba la mítica Artús con gran variedad de material y buenos precios, no sé si en este momento existe algo similar. He ido al Corte Inglés pero la sección de fotografía daba un poco de penita.

Gracias de antemano y saludos.
¿Al de la calle Ramón y Cajal?

Ve mejor al Corte Inglés de Marineda.
No es una maravilla pero tienen un poco más material fotográfico.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias jhumarun e Ivan78. Estamos condenados a la compra online.
Finalmente me hice con una X100V a la que me estoy adaptando, que tiene lo suyo la cantidad de posibles configuraciones.
 
Atrás
Arriba