Tienda de material fotográfico en Coruña

cianótico

Fujista Participante
Buenas.

¿Alguien conoce alguna tienda en Coruña o alrededores? Me gustaría ver y tocar una X100V y una Xpro3. Antes estaba la mítica Artús con gran variedad de material y buenos precios, no sé si en este momento existe algo similar. He ido al Corte Inglés pero la sección de fotografía daba un poco de penita.

Gracias de antemano y saludos.

Buenas.

¿Alguien conoce alguna tienda en Coruña o alrededores? Me gustaría ver y tocar una X100V y una Xpro3. Antes estaba la mítica Artús con gran variedad de material y buenos precios, no sé si en este momento existe algo similar. He ido al Corte Inglés pero la sección de fotografía daba un poco de penita.

Hola me temo que no , en coruña lo mas completo en fotografia es la fnac ,

Buenas.

¿Al de la calle Ramón y Cajal?

Ve mejor al Corte Inglés de Marineda.
No es una maravilla pero tienen un poco más material fotográfico.

Gracias jhumarun e Ivan78. Estamos condenados a la compra online.
Finalmente me hice con una X100V a la que me estoy adaptando, que tiene lo suyo la cantidad de posibles configuraciones.

Si os acercais a Lugo ciudad hay un almacen fotografico que venden a profesionales y desde no hace mucho me enteré que tambien venden a aficionados, los precios son como los de una tienda normal pero hay veces que en cosas puntuales tienen buenos precios. eso si camaras no suelen tener muchas alli para probar, pero llamas antes y sabes si las tienen o las van a tener. Eso si, rollos de pelicula, tripodes, flashes, mochilas, material de estudio, marcos, camaras de aficionado de pelicula,camaras fuji instax, pelicula fuji y polaroid que esta tan de moda, y cosas que manejan las tiendas y estudios de fotografia tienen bastante. Si os gusta imprimir alli imprimen en ploter de calidad fotografica, yo imprimí cuatro cosas para presentar a un concurso. o si quereis comprar algun ploter o impresora de fotos alli tienen algo o lo encargan, tambien tienen consumibles para impresoras. Uno de los dias que me pase por alli estaba un fotografo pro consultando precio de una fuji x100v.

Atrás