Chollos fotográficos en Amazon

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Señores, hay más de 300 personas suscritas a este hilo a los que les salta la notificación cuando alguien deja un mensaje. Procuremos que estos mensajes sean realmente chollos y preguntas concretas.

Los enlaces tienen que ser a productos "vendidos y enviados por Amazon".

Por este hilo tenéis información de cómo actúan ciertas tiendas fantasma del Amazon marketplace.

Mi contribución: zoom ojo de pez Meike 6-11 a casi la mitad de su precio habitual


Pues eso..
 
Este JOBY PodZilla me parece mejor alternativa al Gorillapod de la marca. Es más ligero, más barato y espero que al menos igual de duradero porque me acabo de agenciar uno. Está a menos de 24€, un par cuatro euros más barato que en la oferta de Prime Day.

Jon está ahora por menos de 23 € 🤣 🤣 🤣 🤣


Cuéntanos qué tal cuando lo recibas por si merece la pena
 
La Fujifilm X-E4 con el XF 27mm F2.8 WR está en stock en Amazon. Si por eso no fuese suficiente novedad, su precio está en el mínimo histórico, por debajo de los 1000€. Durará poco, previsiblemente...


Jon está ahora por menos de 23 € 🤣 🤣 🤣 🤣


Cuéntanos qué tal cuando lo recibas por si merece la pena
Nunca me llegó. Sigue en el centro de gestión de SEUR y he solicitado devolución
 
La Fujifilm X-E4 con el XF 27mm F2.8 WR está en stock en Amazon. Si por eso no fuese suficiente novedad, su precio está en el mínimo histórico, por debajo de los 1000€. Durará poco, previsiblemente...



Nunca me llegó. Sigue en el centro de gestión de SEUR y he solicitado devolución
Vaya 😞
 
Una para pudientes en busca de chollos. El Fujinon 200 f/2 a precio mínimo en Amazon.
Soy el único enfermo que está esperando tontamente a que baje de 2000€ para fundir mi cuenta?
 
Cuidado hoy con las ofertas descomunales en Amazon de objetivos Fuji, vienen desde una tienda que se llama hogar y cocina. Aviso a navegantes

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Ademas vi que en Amazon esta la xt4 nueva por 700€ pero es un vendedor externo "Brands by Busch" que no tiene puntuación, y supongo que es una estafa tambien
 
Última edición por un moderador:
Si esa tienda también es fake.
Borrado el link, por favor no compartáis links que no sean a tiendas contrastadas o de Amazon directamente.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Edito a las 9:25: la oferta voló...

El Fujinon XF 35mm F2 R WR en su versión plateada está a su precio mínimo en Amazon (311 €) el 30 de septiembre a las 8:50. Quedan dos unidades en stock que volarán pronto. Si lo veis más caro en 5 minutos es porque lo he enviado a la lista de correo de ofertas del blog y se ha agotado.
xf35.jpg


Ha caído el penúltimo y ha subido de precio. Aquí está la prueba del delito....
 
Última edición:
Algunos sonystas APS-C hay por el foro
La Samyang 12mm f/2 para Sony E a precio mínimo de 186€. De momento solo para Sony pero parece que los de Samyang quieren deshacerse de sus lentes 12mm manuales con la llegada del AF 12. Haber si cae al mismo precio el de Fuji porque es un objetivo que me dio mucha pena vender en su tiempo.
 
Atrás
Arriba