¿Qué cámara comprar con presupuesto de 1.000€?

FotoPrecios mínimos del día.
Porque prefiero cámaras pequeñas. Y si son estilo telemétrica como la X-E4, mejor, me gustan más.
Que es telemetrica?? Ahí me pillas descolocado. Y q me opinas d lo q dice la gente q las pequeñas con algún objetivo grande parece un monstruo?? Me interesa mucho estas opiniones.
 
Que es telemetrica?? Ahí me pillas descolocado. Y q me opinas d lo q dice la gente q las pequeñas con algún objetivo grande parece un monstruo?? Me interesa mucho estas opiniones.
Totalmente de acuerdo, la XE4 con objetivos grandes se descompensa, tanto a nivel estético como a nivel práctico. Pero si no tienes de esos, genial (fue mi caso).
 
Si no encuentras un chollo 23f1.4, no vale la pena por todos los peros que tiene de peso, volumen, AF y no WR con respecto al f2.
Yo siempre me voy a por los objetivos con aperturas grandes, en DSLR me daba igual el peso y tamaño pues el cuerpo ya era de por sí pesado y grande, pero en mi opinión, las Fuji, al menos las X-Tx...piden objetivos pequeños, con el único que me he saltado esa norma es con el 56mm y no me gustaría hacerlo con el 23mm, así que me haré con un 23mm f/2 para ir ligero y ser discreto.

Saludos,
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, la XE4 con objetivos grandes se descompensa, tanto a nivel estético como a nivel práctico. Pero si no tienes de esos, genial (fue mi caso).
En principio si cogiera la X-t30II sería con un 35 mm y el 18/55 2.8. X otro lado me gusta subir d peldaño al X-T3, pero veo q pesa más d medio kilo, sólo el cuerpo. Ventajas e inconvenientes. Vaya x delante q soy un aficionado total, sin intención alguna q disfrutar de la fotografía amateur.
 
Que es telemetrica?? Ahí me pillas descolocado. Y q me opinas d lo q dice la gente q las pequeñas con algún objetivo grande parece un monstruo?? Me interesa mucho estas opiniones.
Si te sirve mi experiencia, el fujinon 56 en la xe3 noto que cabecea demasiado para mi gusto, ten en cuenta que apenas tiene empuñadura la xe3 y que pesa menos que el objetivo, sin embargo en la xt1 es muy cómodo de utilizar.
Sin embargo en Sigma 30 a pesar de ser más largo que los fujicron, pesa menos que la xe3 y no noto que me cabecee.
 
En principio si cogiera la X-t30II sería con un 35 mm y el 18/55 2.8. X otro lado me gusta subir d peldaño al X-T3, pero veo q pesa más d medio kilo, sólo el cuerpo. Ventajas e inconvenientes. Vaya x delante q soy un aficionado total, sin intención alguna q disfrutar de la fotografía amateur.
Ventajas de la XT3 sobre la XT30 tiene varias: doble tarjetero, mejor visor, posibilidad de ponerle un grip con 2 baterías extra y botones de disparo, AF-L, AE-L, etc.. está sellada contra inclemencias del tiempo, tiene mejor agarre en la mano, etc... El único inconveniente que podría tener es el del peso y tamaño pero para mi eso no es un inconveniente (tampoco es una diferencia exagerada con respecto a una XT30). Cualquiera de las cámaras que menciones en cuanto a calidad son prácticamente iguales. Si quieres algo para foto genérica yo iría a por la XT3. Si no te apaña el tamaño o el peso iría a por la XT30. Si tus preferencias son la fotografía social y/o callejera me plantearía una XE4. Pero todo esto es muy personal. Lo mejor seía que fueras a una tienda y las veas y manosees en persona antes de decidir

Un saludo
 
Que es telemetrica?? Ahí me pillas descolocado. Y q me opinas d lo q dice la gente q las pequeñas con algún objetivo grande parece un monstruo?? Me interesa mucho estas opiniones.
Las cámaras fuji de estilo telemétrico son las que llevan el visor a la derecha en lugar de en el centro (simulan el aspecto de las cámaras telemétricas aunque en realidad no lo son). La cámara telemétrica real tiene además del visor un telémetro independiente del objetivo que permite enfocar una imagen superponiendo dos imagenes. Los modelos de Fuji X-E y X-Pro emulan la estética de ese tipo de cámaras aunque carecen de telémetro

Un saludo
 
Si te sirve mi experiencia, el fujinon 56 en la xe3 noto que cabecea demasiado para mi gusto, ten en cuenta que apenas tiene empuñadura la xe3 y que pesa menos que el objetivo, sin embargo en la xt1 es muy cómodo de utilizar.
Sin embargo en Sigma 30 a pesar de ser más largo que los fujicron, pesa menos que la xe3 y no noto que me cabecee.
Que lio, madre mia.
 
Que lio, madre mia.
No te líes, hombre, quédate con que las X-Pro y X-E llevan el visor a un lado de la cámara y las demás en el centro. La que elijas dependerá básicamente de la estética y tamaño que prefieras, en cuanto a características, más para alguien como tú, que veo un poco verde en fotografía (sin ánimo de ofender, dicho sea de paso), todas van sobradas técnicamente.

Un saludo,
 
No te líes, hombre, quédate con que las X-Pro y X-E llevan el visor a un lado de la cámara y las demás en el centro. La que elijas dependerá básicamente de la estética y tamaño que prefieras, en cuanto a características, más para alguien como tú, que veo un poco verde en fotografía (sin ánimo de ofender, dicho sea de paso), todas van sobradas técnicamente.

Un saludo,
Verde¡¡¡ Sin animo de ofender :confused::mad::mad: Estoy blanco¡¡¡ todavía. ;)😂😂😂. X estética me gusta mas las X-T, q recuerda más a las reflex, a mi Nikon D3300. Las X-E o Pro dan más aspecto de compactas.
 
Verde¡¡¡ Sin animo de ofender :confused::mad::mad: Estoy blanco¡¡¡ todavía. ;)😂😂😂. X estética me gusta mas las X-T, q recuerda más a las reflex, a mi Nikon D3300. Las X-E o Pro dan más aspecto de compactas.
En ese caso, yo tiraría por una X-T2, de segunda mano la vas a encontrar más barata que una X-T3 (que es prácticamente la misma cámara) mientras que una X-T4 es muy cara. Yo uso la X-T2 y vengo de D800/D810, que son cámara FF muy superiores a tu D3300, y estoy muy satisfecho con ella.

Un saludo,
 
En ese caso, yo tiraría por una X-T2, de segunda mano la vas a encontrar más barata que una X-T3 (que es prácticamente la misma cámara) mientras que una X-T4 es muy cara. Yo uso la X-T2 y vengo de D800/D810, que son cámara FF muy superiores a tu D3300, y estoy muy satisfecho con ella.

Un saludo,
Pero una X-T2 es ya antigua y seguramente no tenga actualizaciones, me da un poco de cosica. De momento vamos 70% X-T30II 30% X-T3. Las d aspecto compacto, como decía anterioremente no me llaman.
 
Pero una X-T2 es ya antigua y seguramente no tenga actualizaciones, me da un poco de cosica. De momento vamos 70% X-T30II 30% X-T3. Las d aspecto compacto, como decía anterioremente no me llaman.
Pero piensa que la XT3 cuesta el doble que la XT2... ¿vale la pena?
 
Pero una X-T2 es ya antigua y seguramente no tenga actualizaciones, me da un poco de cosica. De momento vamos 70% X-T30II 30% X-T3. Las d aspecto compacto, como decía anterioremente no me llaman.
La XT2 es una magnífica cámara. Si te preocupan las actualizaciones entonces olvida la XT3, XT30 y XE4 porque me parece que ninguna de ellas va a tener ninguna actualización significativa (dudo mucho que saquen ninguna actualización más).

Yo no elegiría la cámara en función de si se va a actualizar o no. Una XT2 y una XT3 son muy similares en cuanto a calidad (la XT3 tiene 26Mp en lugar de los 24Mp de la XT2 y para el tipo de fotografía que estás planteando creo que te va a servir igualmente una que otra).

Un saludo
 
Atrás
Arriba