Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos del día.
Bueno , yo creo que cualquier descuento que se encuentre es bienvenido, tampoco pasa nada por poner ofertas de otros sitios .
A alguien le puede interesar
Me pasó en el pasado y se me eliminó, por eso te lo comento, no por otra cosa. Había mucha gente suscrita al hilo.
 
Efectivamente este hilo corresponde a las ventas en Amazon, el anterior link debería ir en el hilo de tiendas aparte, luego lo muevo. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha comprado en Amazon Italia? ¿Podemos encontrarnos con problemas o con importantes gastos de envío?
Ninguno, y los gastos de envío suelen ser menos que los de Amazon Francia, el único problema de Amazon it es si tienes que devolver lo que compres que tienes que gestionar tu la devolucion, luego puedes reclamarles los gastos de envío a través de su servicio de atención al cliente. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
fujinon XF8-16 f2.8 -33% 1399 €

No se si se añade a la promoción de los 300 euros de dto directo que hay ahora. Alguien lo sabe?
Screenshot_20221120_204701_Instagram.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Pues todo seria preguntarlo directamente a amazon, aunque viendo que ya hay un descuento superior, supongo que diran que no es acumulable. Saludos

Edito : tras mirar los precios en galaxy andorra veo que ahi tienen ya puestos los dtos correspondientes y en este caso el 8-16 se queda igual que en amazon. Asi que supongo que en amazon ya esta incluido tambien el dto. Saludos
En Amazon no se indica que aplica la promoción ¿no? Cada sitio lo indica a su manera... aunque está claro que si ponen el precio normal algo harán (949€ en este momento, para flipar).

En la web indican que es en los distribuidores oficiales:

https://fujifilm-x.com/es-es/shop/


En algunos lugares lo especifican perfectamente, que sí se suma al 10% de Black Friday.
La pena es que no incluyan alguna versión nueva jeje

1668977363389.png
 
Última edición:
En Amazon no aplica la promoción ¿no?
En la web indican que es en los distribuidores oficiales, y Amazon no aparece:

https://fujifilm-x.com/es-es/shop/


En algunos lugares lo especifican perfectamente, que sí se suma al 10% de Black Friday.
La pena es que no incluyan alguna versión nueva jeje

Ver el adjunto 85339
Si sí que lo pone, tienes en la página las tiendas donde se aplican y en online viene Amazon como tienda. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Si sí que lo pone, tienes en la página las tiendas donde se aplican y en online viene Amazon como tienda. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Sí, lo he visto después y lo he modificado! Como no lo especifican de ninguna manera... en las webs de otros distribuidores lo especifican de lujo.
 
Aunque en la web de fuji indican:

El ahorro promocional se aplica en la tienda o en línea en el momento de la compra de cualquiera de los objetivos incluidos en esta promoción.

Y en amazon, ná de ná:

1668978257825.png
 

Adjuntos

  • 1668978221744.png
    1668978221744.png
    216,6 KB · Visitas: 93
Atrás
Arriba