Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es. Creo que entre aficionados el interés se circunscribe exclusivamente a la parte técnica de la fotografía. Hablar de arte puede ser incluso motivo de burla, como ya hemos visto en demasiadas ocasiones.Es muy complicado intentar que la gente entre por el tema de estudiar autores, movimientos, fotolibros,... si te gusta hazlo, pero posiblemente te estrelles. Yo lo intenté en una asociación de fotografía pero nadie me hizo ni p*** caso.
Saludos,
Estoy de acuerdo en la tónica general del relato (@Sactess es tuyo? me gusta como escribes), pero no comparto el trasfondo de "deberiamos salir para crecer", puede que Felipe disfrute exprimiendo al máximo su equipo de varios miles de euros, puede que, retándose a si mismo, se asombre de los resultados que puede conseguir considerándose un humilde entusiasta, puede que simplemente la planificación de un fotón ya le emocione, y que tras el madrugón, el frio y los kilómetros esa nube que se metió justo delante del sol a su salida solo le empuje a volver con mas ganas.Me encanta TODO lo que has escrito. Todos hemos estado ahí alguna vez (o todos deberíamos para poder salir y crecer).
Bravo.
Pues, yo por ejemplo, te agradecería si esas charlas, vía video o como fuera, las expusieras en el foro. Muchas veces nos empeñamos en transmitir conocimientos en sitios donde no se quiere avanzar en esa dirección (algo, por otro lado, totalmente justificable). Afortunadamente hoy en día hay herramientas, como este foro, donde se puede poner en contacto gente con intereses diversos.Buena reflexión, pero ten en cuenta que hay muchos Felipes en el mundo y si ellos están cómodos con su manera de fotografiar y disfrutan haciéndolo no hay nada malo en ello.
Es muy complicado intentar que la gente entre por el tema de estudiar autores, movimientos, fotolibros,... si te gusta hazlo, pero posiblemente te estrelles. Yo lo intenté en una asociación de fotografía pero nadie me hizo ni p*** caso. Dí un par de charlas de autores y movimientos pero no lo vuelvo a hacer, si alguien me pregunta le contesto y hablo con él, pero lo dejo ahí.
Saludos,
Jooderr @Sactess pero de que estas hecho. ¿ Por que aprovechas la minima para soltar la puya ?, ¿ Que te ha dicho el compi @Javier Castro para que le sueltes eso y con ese tono ?Gracias Javier por tu comentario.
Pero como adelanto, diré que Felipe no es humilde, es el más humilde de todos y sobre todo siempre más que tú.
Pero Felipe ¿No es el mismo que habla de si mismo en tercera persona? Ósea como un alter ego, ósea el mismo reflejándose en un espejo o algo así. El mismo se aconseja a si mismo. Bueno eso entendí yo. Ósea Felipe es el es @Sactess. ¿No @Sactess ? Tu eres Felipe, ¿No?Probablemente ninguno de los que hemos participado en este hilo pensamos en un momento que somos Felipe. Date cuenta amigo
Ahora me doy cuenta de que es un troll. Ojalá no haber participado en este hilo.
Pues ya estaríaOjalá no haber participado en este hilo.