SERVICIO OFICIAL FUJI

Juan Blas

Fujista Participante
He enviado al servicio oficial Fuji (Oporto) una XPRO 2 para sustituir la goma del ocular o en su caso el visor.Mi cámara está en garantía.La contestación ha sido la siguiente: No contamos con dicho repuesto y desconocemos cuando lo tendremos.A Mi pregunta cuando creen que podré tener la cámara arreglada? Contestación.NI IDEA.
Esto es fuji señores.Ya pueden sacar la H2S ó la H2Shgtyumn que conmigo no cuenten.Abandono definitivamente la marca.....CUIDAR VUESTRAS CÁMARAS PORQUE TERMINARAN ADORNANDO VUESTRAS ESTANTERÍAS.IMAGINAROS EL CABREO QUE TENGO Y espero que lo entendías.Saludos
 
No creo que sea un problema solo de Fuji.
Yo consultaría con la OCU o similar, los fabricantes deben garatizar repuestos durante una serie de años.
 
Las marcas son la l.....,a mi me tardaron en traer un repuesto para un Opel, 1 més y eso fue en el 2006

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
No creo que sea un problema solo de Fuji.
Yo consultaría con la OCU o similar, los fabricantes deben garatizar repuestos durante una serie de años.
Mario,es un problema de FUJI.Soy usuario de Leica y Canon y te aseguro que la diferencia es abismal.A Fuji le aplicaría lo de El que mucho abarca poco aprieta.Además se pasan la ley de garantia por donde....
 
Mario,es un problema de FUJI.Soy usuario de Leica y Canon y te aseguro que la diferencia es abismal.A Fuji le aplicaría lo de El que mucho abarca poco aprieta.Además se pasan la ley de garantia por donde....
Sí, sí, no he dicho lo contrario.
Solo decía que por desgracia hay más fabricantes con los que pasa lo mismo.
A veces, ante las reclamaciones bien fundamentadas, los fabricantes responden de forma sorprendente.
Mi caso, una cazuela Castey, con 10 años.
Se le despegó la protección antiadherente.
Mi suegra, era suya, fue a explicarlo a la tienda donde la compró y le dijeron lo previsible, ui, está fuera de garantía, ya no podemos hacer nada, te ofrecemos venderte una nueva.
Sí había algo que hacer.
Contacté con el fabricante, le expliqué el problema, le mandé alguna foto y le mandaron una cazuela nueva con tapa de cristal de regalo.
Le recomendé que en esa tienda no volviera a comprar y que se casara, como he hecho yo, con Castey.
 
Si está en garantía, ¿cómo es que hace poco preguntabas a dónde podías llevarla a arreglar?

 
Si está en garantía, ¿cómo es que hace poco preguntabas a dónde podías llevarla a arreglar?

Fran porque lo desconocía.Dudas lo de la garantía? Comprada en CI en Octubre 2022.
 
Sí, sí, no he dicho lo contrario.
Solo decía que por desgracia hay más fabricantes con los que pasa lo mismo.
A veces, ante las reclamaciones bien fundamentadas, los fabricantes responden de forma sorprendente.
Mi caso, una cazuela Castey, con 10 años.
Se le despegó la protección antiadherente.
Mi suegra, era suya, fue a explicarlo a la tienda donde la compró y le dijeron lo previsible, ui, está fuera de garantía, ya no podemos hacer nada, te ofrecemos venderte una nueva.
Sí había algo que hacer.
Contacté con el fabricante, le expliqué el problema, le mandé alguna foto y le mandaron una cazuela nueva con tapa de cristal de regalo.
Le recomendé que en esa tienda no volviera a comprar y que se casara, como he hecho yo, con Castey.
Hombre! Si yo fuera la tienda hubiera hecho lo mismo. 10 años! Si a todos los productos hay que darles una garantía de 10 o 20 años sus precios se multiplicarian por diez, digo yo....

El fabricante tuvo una atención muy por encima de sus obligaciones lo que dice mucho de él, pero no me parece justo pagarlo con la tienda.
 
A ver, es que sonaba un poco extraño... de todas formas, yo la habría llevado al CI y que se encarguen ellos de tramitarla.
Extraño como tu quieras interpretarlo.Lo que digo es absolutamente verdad y si no pregunta en Fotografiarte,Fotocasión y verás que dicen del servicio Fuji,claramente te lo dicen personalmente,no en redes.Y te aclaró más y no sé porque te doy tantas explicaciones.El CI me dijo cuando la llevé...que eso no lo cubría la garantía.Le respondí que eso lo dijera Fuji y no el departamento de GARANTÍAS de el CI.Por eso me preocupé de buscar el servicio oficial en esta página.Me puse en contacto con ellos y vinieron a recogerla.Algo más Fran66 ?
SERVCIO OFICIAL FUJI,reconoce que la garantía de la cámara lo cubre.No sé si sabrás que ciertas XPRO 2 dentro de una numeración salieron con fallos en la goma del ocular.
Añado,Fran66 piénsalo y verás que tu pregunta es algo extraña por no llamarle de otra forma..
 
Extraño como tu quieras interpretarlo.Lo que digo es absolutamente verdad y si no pregunta en Fotografiarte, Fotocasión y verás que dicen del servicio Fuji,claramente te lo dicen personalmente,no en redes.
Igual es que les interesa más vender otra marca, vete a saber...
 
Hombre! Si yo fuera la tienda hubiera hecho lo mismo. 10 años! Si a todos los productos hay que darles una garantía de 10 o 20 años sus precios se multiplicarian por diez, digo yo....

El fabricante tuvo una atención muy por encima de sus obligaciones lo que dice mucho de él, pero no me parece justo pagarlo con la tienda.
No hablo de extender la garantía, por supuesto.
Lo que digo es que la tienda podía haber tenido la amabilidad de contactar con el fabricante, que és quien tiene la última palabra, y no desentenderse directamente cuando no dependía de ellos.
Es lo que yo les ofrezco a mis clientes, hacer lo que esté en mi mano para que cuenten conmigo para la próxima compra.
Y esta tienda no hizo lo que estaba en su mano, sin hacerse responsables, por supuesto.
 
No hablo de extender la garantía, por supuesto.
Lo que digo es que la tienda podía haber tenido la amabilidad de contactar con el fabricante, que és quien tiene la última palabra, y no desentenderse directamente cuando no dependía de ellos.
Es lo que yo les ofrezco a mis clientes, hacer lo que esté en mi mano para que cuenten conmigo para la próxima compra.
Y esta tienda no hizo lo que estaba en su mano, sin hacerse responsables, por supuesto.
Pues aunque es loable tu servicio a los clientes, no creo que una tienda tenga ningún tipo de obligación diez años después de vender un artículo.

Tú mismo lo has dicho, desentenderse cuando NO depende de ellos. No creo que sea motivo para renegar de esa tienda.

Al menos esa sería mi opinión.
 
Pues aunque es loable tu servicio a los clientes, no creo que una tienda tenga ningún tipo de obligación diez años después de vender un artículo.

Tú mismo lo has dicho, desentenderse cuando NO depende de ellos. No creo que sea motivo para renegar de esa tienda.

Al menos esa sería mi opinión.
Respetable, pero no la comparto.
Obligación ninguna, yo hablo de una pequeña gestión comercial, como enviar un correo electrónico, que puede redundar en la fidelización del cliente.
Y al contrario, que se desentiendan me genera rechazo.
Para que se desentiendan ya tenemos las grandes superficies.
 
Respetable, pero no la comparto.
Obligación ninguna, yo hablo de una pequeña gestión comercial, como enviar un correo electrónico, que puede redundar en la fidelización del cliente.
Y al contrario, que se desentiendan me genera rechazo.
Para que se desentiendan ya tenemos las grandes superficies.
Correcto!!!
 
Justo es comentar que al final el servicio de Fuji ,Oporto,funcionó,tarde pero funcionó.Recibí mi XPRO2 con el visor cambiado y aceptando la garantía.Así que tomen nota aquellos que dudaron de mi palabra.Mucho listo.Saludos
 
Justo es comentar que al final el servicio de Fuji ,Oporto,funcionó,tarde pero funcionó.Recibí mi XPRO2 con el visor cambiado y aceptando la garantía.Así que tomen nota aquellos que dudaron de mi palabra.Mucho listo.Saludos
Pues gracias por compartir tu experiencia hasta el final. Esta bien saberlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba