Xs20. Que objetivo me recomendais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por compartir mi experiencia, el año pasado decidí reducir peso y volumen, me quité de encima la H2 y los objetivos grandes y me agencié la XS20 y los Sigma 10-18 y 18-50. Con eso, que cabe en una bolsita de 3 litros y no pesa nada, puedes hacer casi cualquier cosa. Si voy a hacer video cambio los dos zoom por el Fuji 18-120, que montado en la XS20 cabe en la misma bolsa y pesa todavía menos que con los dos Sigma.

Por compartir mi experiencia, el año pasado decidí reducir peso y volumen, me quité de encima la H2 y los objetivos grandes y me agencié la XS20 y los Sigma 10-18 y 18-50. Con eso, que cabe en una bolsita de 3 litros y no pesa nada, puedes hacer casi cualquier cosa. Si voy a hacer video cambio los dos zoom por el Fuji 18-120, que montado en la XS20 cabe en la misma bolsa y pesa todavía menos que con los dos Sigma.
Grande

Las Fujis anteriores a las XH2 y xs20 pierden mucho contra estas en el tema vídeo.
Si vídeo es tu principal uso compra alguna de la generación actual.

Estimados
Gracias por haberme aguantado y llegado hasta aqui.

Acabo de comprar la xs20 con esta configuración:
Fujifilm X-S20 + XF 16-50 mm F2.8-4.8 R LM WR

Esperemos que me de muchas alegrias y os vuelvo a agradecer la paciencia

Con suerte me llega el viernes, pero yo apuesto por el Lunes

Estimados
Gracias por haberme aguantado y llegado hasta aqui.

Acabo de comprar la xs20 con esta configuración:
Fujifilm X-S20 + XF 16-50 mm F2.8-4.8 R LM WR

Esperemos que me de muchas alegrias y os vuelvo a agradecer la paciencia

Con suerte me llega el viernes, pero yo apuesto por el Lunes
Felicitaciones!!!!!

Seguramente la disfrutaras mucho.

Buenas tardes. De momento me hice con un Tamron 17/70 f2.8
Faltara buscar algun zoom y acertar. Ultimamente le foy vueltas al 70/300 para terminar de armarme

70/300 lo probaste en interiores con luz normal? Tioo gimnasio…
Sinceramente, no. O sea, no es el uso que habitualmente le doy no. De todos modos, lo utilizo en una XH-1 con estabilizador asi que puedo tirar algo mas lento de velocidad, pero no con gente en movimiento. Pero si que tiene una definición y unos colores que me encantan.

Sinceramente, no. O sea, no es el uso que habitualmente le doy no. De todos modos, lo utilizo en una XH-1 con estabilizador asi que puedo tirar algo mas lento de velocidad, pero no con gente en movimiento. Pero si que tiene una definición y unos colores que me encantan.
Acabo de comprarlo. Fujinon 70/300
Ya lo probaré. Espero que me dé lo que busco

Quiero pillarme la SX20 con un zoom corto, con buen angular (20 o 24 equivalente en FF) pero luminoso y de la mejor calidad,
¿a por cual iriais?

Si el tamaño y peso es importante, tienes la opción del Sigma 18-50 2.8. En mi opinión tiene el mejor balance portabilidad / calidad de los zoom estándar para Fuji X.
Por otro lado, he leído que el buen funcionamiento del autoenfoque de la xs20 depende en gran medida del objetivo que le montemos, y el enfoque es uno de los puntos que más me hace dudar entre si escoger la xs20 o la sony 6700
¿Es cierto esto?
Y si lo es, ¿Que objetivo creéis que optimiza este aspecto?

Por otro lado, he leído que el buen funcionamiento del autoenfoque de la xs20 depende en gran medida del objetivo que le montemos, y el enfoque es uno de los puntos que más me hace dudar entre si escoger la xs20 o la sony 6700
¿Es cierto esto?
Y si lo es, ¿Que objetivo creéis que optimiza este aspecto?
Así a ojo y con lo que tengo visto en la XT5, objetivos nativos "Fuji" de las últimas generaciones

Atrás