Precinto X-Pro 3

Rey

Principiante
Hola,

Quería preguntar a los usuarios que hayan recogido ya sus Fujifilm X-Pro3, ¿el plástico en que está envuelta la cámara estaba precintado?

La mía no lo estaba, y además me ha dado algún problema en el primer día de uso, y ando mosqueado.

gracias. Saludos
 
Efectivamente, mis X-T30 y X-T3 también venían con el precinto planteado de Fujifilm. Pero esta no. Y tampoco tenía señal de haberlo tenido.

ademas se da la circunstancia de que se me ha bloqueado 2 veces hasta el punto de tener que retirar la batería.

he hablado con la tienda y me la cambian mañana.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo la recogí esta tarde y tampoco venía el precinto ni cargador, pero sí un paño que aún no he sacado. Me ocurrió que la configuré y al poco tiempo se bloqueó la cámara. Saqué la batería la volví a poner y a los cinco minutos se volvió a bloquear. En la tienda me la cambiaron por otra, y confirmo que venía sin precinto, y esta unidad no me ha dado problemas.
Por lo pronto es una máquina exquisita, yo soy de los partidarios del experimento este de la pantalla y lo poco que he trasteado me ha encantado la experiencia.

P.D. El manual está en alemán... Me han dicho que me conseguirían en español, he de mirar si está en la web en PDF.
 
Pues ahora que me estoy dando cuenta, la mía tampoco trae el cargador... pero en el manual, en el apartado de accesorios suministrados, no mencionan el cargador (solo el cable usb). Me parece increíble la verdad.
 
En la parte de abajo de la caja indica el contenido y efectivamente el cargador no lo incluyen. Para el precio de la cámara y la finalidad sí que tenían que haberlo incluido, porque tampoco viene el adaptador para el enchufe.
 
Es que las cámaras de carrete no tenían cargador, así que esta tampoco. Experiencia analógica hasta el final, estos de Fuji...

Ahora más en serio, con la salida de la X-Pro 2 pasaba algo parecido a lo que comentáis, se bloqueaban y reseteabna las configuraciones y creo que tenía que ver algo con una pila interna que lleva la cámara, no sé si será el mismo caso. De todos modos, es casi normal que algún bug se cuelen en las primeras cámaras, en especial en esta marca, que siempre acaban corrigiendo via actualizaciones.
 
se puede tolerar la pantalla abatible, pero que no traiga cargador...se ve que por 2.000 eur no tienen margen para incluir uno

Es vergonzoso. No es ya que no traiga cargador (debería traerlo como lo hace la X-T3). Es que ni siquiera trae adaptador de corriente para conectar el cable. En el manual te ponen que la conectes al ordenador (y se quedan tan anchos) o que compres un cargador. Es para presentarles una reclamación.
 
Lo Leo y no me lo creo.
En serio?
Una Cámara de 2000 pavos y viene sin cargador?

Por favor, decidme que se carga tipo móvil con cable USB a un cargador de móvil y que la batería dura 2.000 disparos (con la pantalla abatida claro)

Si la duración de la batería es similar a la de la xpro2 y hace falta cargador estandar, solo se me ocurre que hayan hecho esto para que dejemos de criticar esa pantalla y nos centremos en otra cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Viene con cable usb pero no he probado a cargar con el adaptador del móvil. Se estima que usando el visor óptico la duración de la batería es 470 disparos.
Ayer se me bloqueó una vez esta segunda unidad, espero darle más caña este finde aunque me esto huele a firmware para corregir esta situación.
 
Viene con cable usb pero no he probado a cargar con el adaptador del móvil. Se estima que usando el visor óptico la duración de la batería es 470 disparos.
Ayer se me bloqueó una vez esta segunda unidad, espero darle más caña este finde aunque me esto huele a firmware para corregir esta situación.

Yo la he cargado hoy conectándola al adaptador de 5W del iPhone... pero tarda mucho en cargar. La semana que viene compraré un cargador externo. Me parece increíble esto que nos ha hecho Fuji. Soy profesional, no puedo utilizar la cámara de cargador y dejarla inmovilizada 5 horas por cada batería que quiera cargar. Es increíble.
 
Nuevo problema con la pro3. O tengo muy mala suerte o algo a pasado. Al mediodía apareció un velo blanco en el visor, tanto en el óptico como en el digital, y tanto al disparar como al visualizar. Es como si algo hubiera pasado en conjunto óptico del visor. En la tienda que la lleve el lunes. Es la segunda unidad mala que me toca. Y creo que hasta que no llegue otra remesa dejaré la cámara pendiente. Decir que tengo una xe3 y una xh1 y sin problema alguno. La pro3 me encanta pero esos problemas me echan para atrás de momento.
 
Lo del cargador parece que será la tendencia a partir de ahora, como Sony, que lo llevan haciendo hace tiempo y no se leen quejan sobre ello, ya se han acostumbrado. En Canon lo siguen dando con la R y RP y lo agradezo mucho, porque aunque se cargan igual por USB C, siempre viene bien cargar mientras usas la cámara.
Respecto a los fallos que mencionais en la xpro3, seguramente sea una breve actualización de firmware que arrglará los típicos fallos de una cámara recién salida. Tengo ganas de que caiga una en mis manos para ver sensaciones, pinta muy bien.
 
Buenas
Lo del firmware y fallos de las primeras unidades, es el precio que pagas por tenerla el primero, pero esto te pasa en todo lo que compras. Yo compré la Xpro2 un año después de salir, y no tuve, ni tengo ningún problema.
No me puedo creer que una máquina de 2000€ no lleve un cargador que vale 10€.
Y además eso de cargarlo en la cámara; que el conector USB cualquier día se va a la mierda, o hace un corto y te la lía parda.
Yo flipo
 
A mí personalmente, que venga el envoltorio con precinto o sin él, me da igual.....si tengo confianza en la tienda que lo compro, porque es evidente que las tiendas "pequeñas" no disponen de un gran stock y cuando la enseñan están obligados a desprecintar.....otra cosa son los "grandes comercios" que disponen de un ejemplar "a pérdidas" te la enseñan y luego te dan una precintada.......pero....
lo que no puedo entender es que pongan en el mercado mercancía "sin control de calidad" y bajo la premisa de que es más barato lanzar al mercado "todo" y sustituir la que falle que el control de calidad......
¡ No es solo Fuji " son todos.... y en cuanto al mínimo imprescindible de accesorios incluidos......¡ es lo que hay ! y terminarán por ponerte una batería para unos disparos de prueba y que luego compremos " una de verdad"
¿Se acuerdan ustedes de la rueda de repuesto de los automóviles?.....pues eso.
 
Aupa.
Ayer llego la mia,y venia sin precinto.En algunos unboxing que he visto aparece sin precinto,pero estoy con el compañero Arramj,lo que es cutre es que no traiga cargador.Saludos
 
"Desconocido amigo" Iñaki.
Lo importante, es la satisfacción que te dé, tu nuevo juguete, que para eso te has gastado la pasta.
Nos acostumbraremos poco a poco a vivir con "pérdidas" de antaño. La vida cambia y es así.....y tenemos que hacernos a la idea de que cuando compramos algún capricho, le tendremos que ir acompañando poco a poco de lo necesario.
Hace años era incomprensible comprarse una cámara fotográfica sin el objetivo....¿para qué serviría?......hoy y bajo pretexto de "profesional" se venden cámaras muy caras, solo el cuerpo.
Insisto.....¡disfruta de tu compra!,y no pensemos más en lo que no tiene solución
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba