Reto 52. 2023

La verdad que es una foto muy simpática.
Coincido en que me gusta la versión en blanco y negro.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
Vamos a por la tercera semana.
De momento motivada y saliendo más a fotografiar. Suelo ir a los sitios con la cámara siempre encima y también cuando tengo un hueco o los findes suelo hacer paseos fotográficos (era el propósito real del reto, salir más y disfrutar más del hobby).

Al igual que el resto de semanas tenía varias que me gustaban, pero intento escoger una y ésta es la seleccionada.

***Semana 3/52***

Ver el adjunto 87945
La nuemero 3 unos colores muy chulos
 
FotoPrecios mínimos del día.
***Semana 32/52***
Esta semana toca otro retrato de mi Donete, si es que tié una carita que no se pue' aguatá!!!!!

1691960242539-01.jpeg
 
Última edición:
*** Semana 33/52 ***
Buenas a todos. Esta semana toca retrato de mi hija.
XT5 con 35mm f1.4 Me he tirado un tiempo sacando este objetivo de poco a nada (y eso que lo tengo desde hace más de un año), pero las tres últimas semana lo he sacado y me encanta. Ya cada vez que salgo a hacer fotos lo llevo conmigo.
Semana 32 reducida.jpg
 
Última edición:
Que guapa!! bonitos ojos con mirada penetrante puesta en el objetivo, me huelo que se parece a la madre 😂
Un saludo
 
*** Semana 34/52 ***
Ayer se me pasó subirla así que subo hoy la de la semana pasada.
Donete esperando su pelota, cara de atención.

A ver si tengo un poco de más tiempo para mí y salgo a hacer algo de street
Un saludo y espero no aburriros siendo monotema.

1693244837413-01.jpeg
 
Última edición:
Natural y espontáneo, quizás no hubiera cortado tan cerca de las articulaciones ( hombro y codo ) pero esa sonrisa pícara te gana

Entre tu niña y tu perro vas apañada de chantaje emocional 😂
 
Me gusta la composición potenciada por ese BN tan potente ( valga la redundancia )

Pero igual te has pasado un pelín oscureciendo el cielo por la esquina superior derecha, se ven algunos halos y ese efecto de ruido/granulado que siempre ocurre cuando nos pasamos con algún deslizador

La anterior también me gusta como has potenciado al paseante, si querías que fuera el centro de atención lo has conseguido porque ese blanco es de edición o de alguna simulación de alto contraste, pero yo estos BN los compro casi todos

Saludos
 
Me gusta la composición potenciada por ese BN tan potente ( valga la redundancia )

Pero igual te has pasado un pelín oscureciendo el cielo por la esquina superior derecha, se ven algunos halos y ese efecto de ruido/granulado que siempre ocurre cuando nos pasamos con algún deslizador

La anterior también me gusta como has potenciado al paseante, si querías que fuera el centro de atención lo has conseguido porque ese blanco es de edición o de alguna simulación de alto contraste, pero yo estos BN los compro casi todos

Saludos
Gracias por pasar y comentar.
La del señor paseando por el puente romano es JPEG directo de cámara con la Ricoh GRIII
La que he subido hoy es editada en Snapseed
 
Atrás
Arriba