Reto 52. 2023

Un BN que me gusta mucho, lástima del móvil ( pero no me hagas mucho caso, les tengo tirria )

A veces pienso que en este tipo de retratos es mas fácil para una mujer acercarse a otra, la próxima pídele que pose sin accesorios
 
Un BN que me gusta mucho, lástima del móvil ( pero no me hagas mucho caso, les tengo tirria )

A veces pienso que en este tipo de retratos es mas fácil para una mujer acercarse a otra, la próxima pídele que pose sin accesorios
Eran robados, pero evidentemente se dio cuenta y me miró y me sonrió. Le dije que estaba muy guapa, pero no me atreví a pedirle q posara
 
FotoPrecios mínimos del día.
*** Semana 40/52 ***
1696763833055-01.jpeg
 
Última edición:
Que tierna

Yo es que siempre he pensado que fotografiamos solos aunque vayamos acompañados y esta imagen desmonta la teoría, es aquello de " la excepción que confirma la regla "

Ánimo que ya queda menos

PD: En algún momento me he planteado llevar a cabo un reto de este tipo, aunque no será de 52 semanas, tal vez de 12 ( una al mes, pero en analógico, mmmmmm , ya veremos )
 
Que tierna

Yo es que siempre he pensado que fotografiamos solos aunque vayamos acompañados y esta imagen desmonta la teoría, es aquello de " la excepción que confirma la regla "

Ánimo que ya queda menos

PD: En algún momento me he planteado llevar a cabo un reto de este tipo, aunque no será de 52 semanas, tal vez de 12 ( una al mes, pero en analógico, mmmmmm , ya veremos )
Lo cierto es que él era el que le hacía las fotos a ella o al entorno. En la imagen ella está visualizando la foto que él le ha hecho. Así que continúa con tu teoría que está foto en concreto no es la excepción 🤣

Con respecto al reto, si tienes poco tiempo creo que el de 12 meses estaría perfecto. A mí este reto hay semanas que se me hace muy muy complicado salir a fotografiar. Estas semanas que se me complican suelo aprovechar para hacerle retrato a mi hija, a mí Donete o un autorretrato. Aunque este último no me gusta nada e intento evitarlo, pero ya mismo caerá (es posible que la semana que viene) por no ser repetitiva con mi hija y con mi perrete.

Gracias por pasar y comentar, hace que me animé a seguir
 
Mis circunstancias personales actuales hacen que me sea imposible pensar en un reto semanal, este verano sin ir más lejos solo he podido salir 3 veces con la cámara así como a mi me gusta ya que cuido de mi madre muy mayor y con problemas de memoria. Afortunadamente no soy el único cuidador y eso me da algún respiro, pero poco más

Un reto de una foto al mes y para darle algún plus a un reto tan paupérrimo que sea en analógico me podría funcionar y aun así no las tengo todas conmigo
 
Mis circunstancias personales actuales hacen que me sea imposible pensar en un reto semanal, este verano sin ir más lejos solo he podido salir 3 veces con la cámara así como a mi me gusta ya que cuido de mi madre muy mayor y con problemas de memoria. Afortunadamente no soy el único cuidador y eso me da algún respiro, pero poco más

Un reto de una foto al mes y para darle algún plus a un reto tan paupérrimo que sea en analógico me podría funcionar y aun así no las tengo todas conmigo
Yo si algún año volviese a hacer este tipo de retos, lo primero que haría antes de empezarlo es organizarme qué tipo de fotos voy a hacer cada mes. Me explico. Si fuera un reto de 12 meses, un mes haría un barrido, otro un retrato, otro una callejera, otro mes una nocturna, otro un macro etc.

Creo que sería más fácil y me ayudaría a aprender más sobre fotografía.

Algo parecido lo hice un año con lecturas. Me gusta mucho leer y un año me plantee el reto de leer un libro por mes. Cada mes la temática era diferente, aunque fuera una temática que no me apasionase mucho.
 
No seria mi caso, hay disciplinas que no me llaman la atención cuando directamente no me interesan - macro extremo, deportes, fauna - Creo que seguiría en mi línea aunque podría ser interesante para otras personas

Quiero decir que no me interesa abarcarlo todo y prefiero centrarme en las cosas que realmente disfruto

Y además me conozco ( o eso creo , je,je... :cool: 😂 ), el verano no me gusta y en Mallorca hace un calor muy incómodo por los porcentajes altísimos de humedad que rara vez bajan del 80%, esos meses serían de montar un bodegón en casa y aprovechar los flashes de estudio bajo el fresquito del aire acondicionado, el resto sería para paisaje, retrato, foto urbana y arquitectura e interiores

Venga, que me estoy animando con lo de planificar un poco
 
Dicen que el filtro verde en BN favorece los tonos de piel, yo no lo he constatado personalmente pero tengo que probarlo
Si, por eso lo usé. Hasta ahora no lo había probado, siempre ponía o el rojo o el amarillo que es para los cielos. Yo la verdad que tampoco noto mucha diferencia C n filtro o sin filtro en los tonos de piel. En el cielo si se nota
 
¿ El verde ? ¿ estás segura ? ¿ O te referías al rojo y al amarillo ?
Me refiero que el rojo y el amarillo si se notan en el cielo, sobre todo el rojo. El verde con respecto a los otros en la cara no lo he notado a penas. De todos modos me fijaba en los cambios en la pantalla de la camra. Tendré q probarlo más y ver diferencias en pantalla grande que ahí si se apreciará la diferencia
 
Eran robados, pero evidentemente se dio cuenta y me miró y me sonrió. Le dije que estaba muy guapa, pero no me atreví a pedirle q posara
Pues a mi me gusta así. Creo que el móvil da un contrapunto tradición/modernidad. Y el gesto es espontáneo, fresco.
Me ha pasado a veces que robas y sale así, pides permiso y al posar, se pierde esa fescura.
Prefiero arriesgarme y si me pillan, pedir disculpas, permiso a posteriori y si hace falta, borrar (pero esto no me ha pasado nunca. De hecho, uno de mis mejores retratos callejeros fue así. Y como a ti, encima la chica me regaló una sonrisa de aprobación después de 'colocarme')
 
Atrás
Arriba