Sistema flash Godox para Fujifilm

....si estabas utilizando el EF-42, con el V350 bajas potencia o tienes que ir a por el V1 o el V860lll

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

En mi caso uso el V350 para reportaje, ISOs por encima de 800, más que suficiente, el V1 se queda en la bolsa, lo uso en contadas ocasiones
 
Pues refloto yo también el hilo para preguntar. Tengo una nueva X-S20. Como flash tengo mi viejo EF-42 con un difusor de cartulina made in my house jajaja. El flash funciona bien, pero la recarga entre disparo y disparo, a pesar de que sólo uso 1/8 o 1/4 de la potencia dependiendo de la situación, es desesperadamente lenta y además se come las pilas como si no hubiera un mañana.
Decidido, me voy a comprar un Godox. Os pregunto cuál cogerías entendiendo que lo que más me interesa es la recarga más rápida entre disparo y disparo para no perder fotos clave de los eventos: ¿Me voy a por el nuevo Godox V1 pro F o a por el Godox V860III-F? Gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos.
PD. Siempre disparo con el flash rebotado. Nunca lo uso directo al frente ni con disparadores ni para realizar iluminación creativa.
Sólo tengo Godox de estudio así que no conozco la velocidad de recarga de los cobra.
No te quiero liar con marcas, pero te puedo decir que el Nissin i60A recarga bastante rápido, a 1/1 con pilas AA unos 3, a 1/2 casi instantáneo, desde luego menos de 1 segundo.
Creo que la prueba de fuego sería cuando se dispara en ráfaga y habría que comparar. Si alguien que tenga un Godox se anima lo vemos...
 
Pues muchas gracias a todos. En cuanto cobre a final de mes me voy a ir a por el Godox V1 Pro, pero por el puro cacharreo 😅 Bueno, eso y porque tengo ganas de probar el pequeño flash frontal que lleva para ver si rellena bien sin crear muchas sombras raras. Os voy contando en cuanto lo tenga. De momento seguiré comprando pilas en cantidades industriales para mi viejo amigo el EF-42 😅
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, estoy buscando un flash para usar en mi Fuji X Pro 2 y me han sugerido el Godox TT 350 F, alguien en este foro sabe si este flash se puede usar con Fuji? Muchas gracias!
 
Se puede usar tranquilamente ,es compatible con nuestras cámaras (veras que acaba con una F, por Fujifilm),yo li uso con una X-S20,me gusta por poder usar HSS h que se inclina para abajo unos grados que para hacer macro va genial

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba