Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, bueno, bueno....hay que mantener viva la llama de la ilusión en Fujistas. Yo me hacia ilusiones de llevármela a un viaje a Marruecos que empiezo el lunes y creo que tendré que optar por otras opciones.
Como van esos pedidos? La mía esta pendiente de preparación, así lleva una semana..estarán planchando el cartón de la caja.
Le pregunto a Fuji por Instagram y me dicen que pronto habrá más stock y les he contestado que precisamente la reserve para no tener que esperar a la reposición de stock... ..no pasa nada, siempre con una sonrisa en la cara .
Mira a ver si figura en las causas para anular el viaje el retraso en la entrega de material fotográfico

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Me hice con una X100S cuando salió al mercado, no he tenido ojos para otra cámara, me deshice de mi equipo reflex, me desconecté del mercado. Y cual es mi sorpresa que hace unas semanas aparecen unos videos por youtube hablando maravillas de la serie X100, menuda bola de nieve hay montada. Así que aquí estoy, esperando a ver si se pone a tiro una V o VI. 😂😂
 
Si mirais en ebay la especulacion que hay con la X100VI da risa de la de Walla. Al parecer hay mucha gente que se quiere sacar unos US dollars o unos eurillos extra. En fin. Esto es como la burbuja de los tulipanes en Holanda hace unos cientos de años.
 
enhorabuena a los premiados!!
A disfrutarla!! Si se normaliza la situación no la descarto, pero por ahora entre que no es de primera necesidad y que no quiero entrar en esta locura, bueno... aunque quisiese tampoco hay unidades! jajjjj

Las señales cada vez son más evidentes, nos vamos a extinguir!!! aprovechad al máximo vuestro tiempo!!!

32b85447a9706d10a6596688858fef3e.jpg




Esto ya empieza a ser similar a que las lechugas se pongan a 10 euros o la locura que le entró a la gente en la pandemia con el papel higiénico


*
 
Me parece como mínimo curioso que nadie en el foro la haya recibido aún. De todos modos, incluso en EEUU, van cayendo a cuenta gotas.
 
Me parece como mínimo curioso que nadie en el foro la haya recibido aún. De todos modos, incluso en EEUU, van cayendo a cuenta gotas.
Pues si, la verdad, mucho ruido y pocas nueces , bueno pocas cámaras en este caso. Aunque igual , aunque nos parezca increíble, el tema de la especulación tiene más impacto del que pensamos. Si te das una vuelta por Ebay hay unas cuantas a 2300€ e incluso a 3800€ , una auténtica locura, lo que quiere decir que más de uno lo ha pensado.
 
Tampoco creo que el foro sea un muestrario muy amplio. con el precio de salida que le han puesto me gustaría saber cuantos fujistas la han reservado, que me temo que no serán muchos
 
Tampoco creo que el foro sea un muestrario muy amplio. con el precio de salida que le han puesto me gustaría saber cuantos fujistas la han reservado, que me temo que no serán muchos
Para los que ya teníamos una X100V era o es una actualización lógica. En wallapop te pagan 1400-1500€ por la cámara vieja y añadiendo 300€ tienes una cámara nueva, mejor y con garantía, parecía perfecto. Yo vendí la mía y también un flash fujifilm ef-x20 por los 300€ que me faltaban. Y te puedo asegurar que el flash si que no vale lo que cuesta, porque es malo y lento, bonito eso si.
 
Atrás
Arriba