Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo vi justo esta tarde. De todas maneras creo que Fnac está tratando con terceros proveedores en vez de ser ellos mismos, y los proveedores estarán aprovechando el tirón de la vi y que no se está entregando todavía
De hecho según qué terceros mejor pasar de la Fnac, al menos uno llamado Teqfind son unos verdaderos delincuentesLo vi justo esta tarde. De todas maneras creo que Fnac está tratando con terceros proveedores en vez de ser ellos mismos, y los proveedores estarán aprovechando el tirón de la vi y que no se está entregando todavía
Ostras, pues creo que a la hora de hacer la reserva/preventa de la x100vi no aparecía el proveedor. No me metas el miedo en el cuerpo machoDe hecho según qué terceros mejor pasar de la Fnac, al menos uno llamado Teqfind son unos verdaderos delincuentes
si no aparecía eel proveedor será porque lo vende la misma fnac, espero...Ostras, pues creo que a la hora de hacer la reserva/preventa de la x100vi no aparecía el proveedor. No me metas el miedo en el cuerpo macho
lamentablemente es la norma ahorano venga con un cargador para baterías
Eso debe ser porque las platas son las mas vendidas (al menos en la x100v).Parece que empiezan a llegar a las tiendas. En la que yo la reservé les han llegado muchas más en plata que negras
Son las más sexyEso debe ser porque las platas son las mas vendidas (al menos en la x100v).
Buen motivo de conversación!En este enlace se habló un poco de las posibles Marcas de uso con el paso del tiempo en las Plata y las Negras
Hoy he hablado en la tienda donde hice la reserva y lo mismo, llegan más plateadas. Yo la pedí en negro, a ver si hay suerte y las van sacando prontoParece que empiezan a llegar a las tiendas. En la que yo la reservé les han llegado muchas más en plata que negras
A mi me han dicho que tardarán unos 20-30 días en recibir más cámarasHoy he hablado en la tienda donde hice la reserva y lo mismo, llegan más plateadas. Yo la pedí en negro, a ver si hay suerte y las van sacando pronto
Te ha quedado niquelada!Me han llegado algunos accesorios