Oscaraparcio
Fujista Participante
Aquí explican un poco .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo .las alternativas reales a la x100vi son muy escasas, la xt5, 50 y demás para mí no lo son
evidentemente, esto depende de lo que busques, pero una cámara tan compacta con focal fija, obturador central, sellada, y todo lo demás, pocas hay
no digo que una sea mejor que otra ni nada, solo que son dos líneas distintas a mi parecer
si nos ponemos conspiranoicos podría llegar a pensar que lo hacen para que la gente se canse y acabe comprando cámaras de otras lineas como las XT y demás, que es lo que está pasando en muchos casosLa gracia es que no paran de decir que el mercado de cámaras está muerto... Y CREO o desde mi punto de vista, parece que está más vivo que nunca (al menos con cierto tipo de cámaras que se están "poniendo de moda" como son las compactas pero con un buen sensor tipo las x100 de Fuji o las Ricoh) sin embargo son las propias marcas las que están capando la producción y venta de las mismas y viéndose que el mercado de segunda mano sube también por las nubes... Entonces de quien es la culpa?
Pues me parece digno de analizar , yo en mi opinión creo que es posible que la fotografía este viviendo cierto momento dulce , debido a Youtubers e Instagramers , solo hay que ver en la fotografía analógica los precios que hay de ciertas cámaras analógicas de segunda mano , algunas réflex y no digamos las de telémetro , por no mencionar precios de los carretes. También los talleres y certámenes suelen estar bastante cubiertos. Dicho esto ya a nivel profesional no se como estarán , todos aquellos que no son creadores de contenido. Me imagino que llevará mucho curro sacar todo adelante .La gracia es que no paran de decir que el mercado de cámaras está muerto... Y CREO o desde mi punto de vista, parece que está más vivo que nunca (al menos con cierto tipo de cámaras que se están "poniendo de moda" como son las compactas pero con un buen sensor tipo las x100 de Fuji o las Ricoh) sin embargo son las propias marcas las que están capando la producción y venta de las mismas y viéndose que el mercado de segunda mano sube también por las nubes... Entonces de quien es la culpa?
Que web es? Mira que busque una página para comparar cámaras y no encontré nada.Bueno...si solo miramos el tamaño. Por el mismo tamaño y peso que la xt5 tienes una FF con igual focal y casi diafragma (que la x100)
Las x100 (yo tengo solo la primera) son algo más que el tamaño "pequeño". Es una experiencia de disparo completa donde la portabilidad influye, pero hay muchas más cosas. Ver el adjunto 112144Ver el adjunto 112145
Por qué dicen Leica cuando quieren decir Panasonic renombrada.Según este artículo , no tendrá sensor Apsc , ni óptica fija .
The Leica D-Lux 8 will not have an APS-C sensor and a fixed prime lens (obviously) - Leica Rumors
Some people seem confused or just plain clueless when it comes to Leica camera product lines and nomenclature. Publishing articles with headlines like these is just plain s****d: “New Leica D-Lux 8 is coming in May/June and compete with the Fuji X100VI.” “Leica D-Lux 8 Specs LEAKED: The APS-C...leicarumors.com
Camerasize.Que web es? Mira que busque una página para comparar cámaras y no encontré nada.
Gracias!!Camerasize.
Camera Size Comparison
A useful digital camera relative size comparison tool. View cameras from different sides, read reviews and share the comparison on Facebook and Twitter.camerasize.com
Edito y rectifico. Sigue en stock. Esto es inaudito!
Pues a mí no me deja seleccionar ningunaHay stock de nuevo
Duró “poco o nada”.Pues a mí no me deja seleccionar ninguna
Vuelan, seguiré esperando la que tengo reservada a verDuró “poco o nada”.
He pedido una, muchas gracias por la informaciónEn fnac ahora mismo está, y con un 10% de descuento!!