Especulación de precios con la Fujifilm X100VI

Accesorios Fujifilm X100VI
El mayor y principal culpable de una especulación es el comprador.
la especulación se produce cuando ante una demanda elevada (como es el caso) la oferta es mínima o nula, en este caso Fuji tiene bastante que ver...
Tener a la gente comiéndose los mocos por tu producto es sabido que va a aumentar el deseo y las ganas

La naturaleza humana, como gente comprando cámaras para revenderlas o ya no dudo que tiendas haciendo lo mismo a través de terceros, hace el resto...
y el que la compra por el cauce legal y la reserva sigue esperando como un pardillo mientras otras se desvían al mercado de segunda mano para obtener mayores beneficios, acaso tiene alguna lógica que un producto del cual no hay suficiente oferta acabe en un mercado de segunda mano? NINGUNA, debería haber CERO cámaras en ese mercado
 
Última edición:
La guardia civil desarticula un taller clandestino de especuladores con Fujifilm.

El sargento Arensivia de la benemérita declaró: “500.000 unidades reservadas, sólo en la provincia de Teruel, agudizan el ingenio de estos indeseables”.


134925d5bb62461a869ddf58ec5b7eb0.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Animarse que hay una super ganga a 1900 leureles :Laugh::Laugh: en Walla con batería extra. En mano en BCN
 
La guardia civil desarticula un taller clandestino de especuladores con Fujifilm.

El sargento Arensivia de la benemérita declaró: “500.000 unidades reservadas, sólo en la provincia de Teruel, agudizan el ingenio de estos indeseables”.
El Sargento Arensivia, menudos recuedeos😂
No sabía que se había pasado a la Guardia Civil ahora que se ha acabado la Puta Mili
 
Esta locura me recuerda a cuando salió el primer iPhone en España. Jamás había visto esto por una cámara de fotos, y eso que decían que el mercado de cámaras estaba muerto.
 
Esta locura me recuerda a cuando salió el primer iPhone en España. Jamás había visto esto por una cámara de fotos, y eso que decían que el mercado de cámaras estaba muerto.

Sólo Apple ha vendido 382 mil teléfonos móviles en España el tercer trimestre del año pasado. El mercado de cámaras “tradicionales” sí que ha muerto. No te equivoques, lo de la X100VI es simplemente un día de los muertos a la mexicana.

Saludos.

P.D. Y que quede claro que soy de los que sólo hace fotos con el móvil cuando no llevo una cámara “de verdad” encima.
 
Esta locura me recuerda a cuando salió el primer iPhone en España. Jamás había visto esto por una cámara de fotos, y eso que decían que el mercado de cámaras estaba muerto.
Yo lo veo más como el enfermo que está en las últimas y de repente tiene unas horas o un día estupendo y de gran lucidez ... para luego apagarse...
 
antes de pagar más de 2000€ por una x100v(palito) me compro una joyita óptica de estas y me hago unas gafas con ellos....

5a3f14143b2c58b4b5e03583c523d53b.jpg



*
 
Buenas, aprovecho aunque no se si es muy hético hacerlo, pero en Wallapop he puesto hoy una comprada por mi hace unos días (sin especulación en el precio) aunque cada uno que haga lo que quiera.
 
Buenas, aprovecho aunque no se si es muy hético hacerlo, pero en Wallapop he puesto hoy una comprada por mi hace unos días (sin especulación en el precio) aunque cada uno que haga lo que quiera.
Nada ya no miréis que ha volado, la he vendido ya :D
 
Hombre, yo creo que lo suyo hubiera sido ponerla en el mercadillo del foro para que algún compañero que anda detrás de ella te la pudiera comprar.
 
Todavía hay gente que cree que una buena cámara (o una cara, que no siempre es lo mismo) le hará un buen fotógrafo. 😄😆😅😂🤣🤣
 
Atrás
Arriba