¿Qué objetivos tenéis? ¿Por qué?

Ahora mismo voy bastante minimalista digamos

Sigma 16mm 1.4
Viltrox 23mm 1.4 ( que probablemente venda )
TTartisan 25mm F2 ( para cuando quiero algo muy pequeño )
TTartisan 35mm 1.8
Kamlan 50mm F1.1 ( solo para ocasiones especiales )

Fuji 50-230mm (sale poquito de casa)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sabía yo eso, y si lo multiplicamos por 1.54 que es lo que corresponde los sensores de FUJI, entonces tenemos un 33,11 mm.
¿Sabes si hay algún otro lente de FUJI que tampoco se corresponda con los mm que dice FUJI?. Gracias.
 
Contento con el 18 por lo que veo no? Yo tengo el 27, que me encanta por su tamaño, pero al adquirir no hace mucho el 35 1.4, a penas lo uso... Me estoy planteando este 18 que si podría hacer algo más diferente que con la combinación actual de 27+35... En tamaño es prácticamente igual al 27 verdad?
Yo tengo los 3 y los uso por igual. Cuando quiero ir ligero el 27. Cuando quiero tener un poco más de cintura con las focales 18+35.
Salut

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
A mí la combinación 18 + 35 1.4 también me funciona muy bien, sólo que en vez del xf18 llevo una xf10, así no tengo que cambiar objetivos.
 
Yo cada vez he reduciendo al mínimo el número de objetivos . En Fuji actualmente sólo tengo el Fujinon 23mm f2 y el 16-80mm f4
En Panasonic Full-Frame un Sigma 45mm que lo uso para todo y un Panasonic 14-28mm que he comprado para paisajes
De momento no necesito más
Bueno , me rectifico , un retratero que estoy esperando porque los de Pergear me lo pusieron a huevos. El nuevo Viltrox 56mm f1.7
Con eso tengo cubiertos los angulares para paisaje con la Panasonic S1R y bastante rango en Fujifilm, ya que el 16-80mm es un mágnifico objetivo, aunque algunos digan que es una mierda , y el 23mm y 56mm para ir ligero como una pluma
 
Yo tengo el 35f1.4, el 23f2 y el 55-200. Pero el 99%de las fotos que hago son con el 35 y el 55-200 solo lo utilice una vez. Y llevo años con fuji…
De hecho me voy a vender los otros dos, el 23 seguro, xq para no usarlo. No lo he usado desde que lo compré ni una sola vez 😅. Solo para probarlo los primeros días en fotos de prueba. Lo deje para “cuando llueva y vaya a con la cámara”. Y como ya no viajo ni nada…

Ya con la xt1 que viaje mucho y tenia mas lentes. Tiraba el 85% con el 35.
Me he enamorado demasiado de esa lente… y como disfruto con ella, pues con cola esta en la cámara. Es como si mi XT3 fuera una cámara de lente fija😅😅
 
Pero si hablamos de ASCP serían un 18mm ,un 33mm y un 90mm , no es mala combinación

Al hablar yo de los años 70, se sobrentiende que Jhon se refería al paso universal de película, que era y es de135 mm o 24X36 mm., actualmente en digital "sensor de formato completo".
Omití poner la extrapolación al sensor APSC de Fuji, porque supongo que todos los que estamos por aquí debemos saber las diferentes equivalencias.
De todas formas, gracias por ponerlo. Saludos.
 
Al hablar yo de los años 70, se sobrentiende que Jhon se refería al paso universal de película, que era y es de135 mm o 24X36 mm., actualmente en digital "sensor de formato completo".
Omití poner la extrapolación al sensor APSC de Fuji, porque supongo que todos los que estamos por aquí debemos saber las diferentes equivalencias.
De todas formas, gracias por ponerlo. Saludos.
Lo tenía claro, pero por si había algún despistado ;)
Un saludo
 
Yo tengo el 35f1.4, el 23f2 y el 55-200. Pero el 99%de las fotos que hago son con el 35 y el 55-200 solo lo utilice una vez. Y llevo años con fuji…
De hecho me voy a vender los otros dos, el 23 seguro, xq para no usarlo. No lo he usado desde que lo compré ni una sola vez 😅. Solo para probarlo los primeros días en fotos de prueba. Lo deje para “cuando llueva y vaya a con la cámara”. Y como ya no viajo ni nada…

Ya con la xt1 que viaje mucho y tenia mas lentes. Tiraba el 85% con el 35.
Me he enamorado demasiado de esa lente… y como disfruto con ella, pues con cola esta en la cámara. Es como si mi XT3 fuera una cámara de lente fija😅😅
Muy acertada tu decisión, "a la felicidad por simplificación" 🤣🤣🤣
 
Yo tengo el 35f1.4, el 23f2 y el 55-200. Pero el 99%de las fotos que hago son con el 35 y el 55-200 solo lo utilice una vez. Y llevo años con fuji…
De hecho me voy a vender los otros dos, el 23 seguro, xq para no usarlo. No lo he usado desde que lo compré ni una sola vez 😅. Solo para probarlo los primeros días en fotos de prueba. Lo deje para “cuando llueva y vaya a con la cámara”. Y como ya no viajo ni nada…

Ya con la xt1 que viaje mucho y tenia mas lentes. Tiraba el 85% con el 35.
Me he enamorado demasiado de esa lente… y como disfruto con ella, pues con cola esta en la cámara. Es como si mi XT3 fuera una cámara de lente fija😅😅
Me pasa algo parecido😅
 
Atrás
Arriba