peptorre
Fujista de renombre
sii. no puedo evitarlo. Ahora estoy dudando si vale la pena tener el 18 y el 23 Pero me gustan los 2El 23mm f2 de nou?? Hahahaha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sii. no puedo evitarlo. Ahora estoy dudando si vale la pena tener el 18 y el 23 Pero me gustan los 2El 23mm f2 de nou?? Hahahaha
Yo voy mejor con el 16 y el 23, el 18 lo veo demasiado cercanosii. no puedo evitarlo. Ahora estoy dudando si vale la pena tener el 18 y el 23 Pero me gustan los 2
Si, cierto. Son diferentes, pero muy cercanosYo voy mejor con el 16 y el 23, el 18 lo veo demasiado cercano
Más teniendo en cuenta que el 23 es más bien un “21.5”Si, cierto. Son diferentes, pero muy cercanos
Yo tengo los 3 y los uso por igual. Cuando quiero ir ligero el 27. Cuando quiero tener un poco más de cintura con las focales 18+35.Contento con el 18 por lo que veo no? Yo tengo el 27, que me encanta por su tamaño, pero al adquirir no hace mucho el 35 1.4, a penas lo uso... Me estoy planteando este 18 que si podría hacer algo más diferente que con la combinación actual de 27+35... En tamaño es prácticamente igual al 27 verdad?
Bueno , me rectifico , un retratero que estoy esperando porque los de Pergear me lo pusieron a huevos. El nuevo Viltrox 56mm f1.7Yo cada vez he reduciendo al mínimo el número de objetivos . En Fuji actualmente sólo tengo el Fujinon 23mm f2 y el 16-80mm f4
En Panasonic Full-Frame un Sigma 45mm que lo uso para todo y un Panasonic 14-28mm que he comprado para paisajes
De momento no necesito más
Si. Me estoy planteando cambiar el 18 por el 14 o quizás 16.Más teniendo en cuenta que el 23 es más bien un “21.5”
Pero si hablamos de ASCP serían un 18mm ,un 33mm y un 90mm , no es mala combinaciónDecía Jhon Hedgecoe (ilustre fotógrafo inglés) en los 70, que con un 28, un 50 y un 135, se podía recorrer el mundo. Y el mundo no ha cambiado.
Pero si hablamos de ASCP serían un 18mm ,un 33mm y un 90mm , no es mala combinación
Yo prefiero el 56mm la verdadO un 56mm con recorte
Yo prefiero el 56mm la verdad
Pero si hablamos de ASCP serían un 18mm ,un 33mm y un 90mm , no es mala combinación
Lo tenía claro, pero por si había algún despistadoAl hablar yo de los años 70, se sobrentiende que Jhon se refería al paso universal de película, que era y es de135 mm o 24X36 mm., actualmente en digital "sensor de formato completo".
Omití poner la extrapolación al sensor APSC de Fuji, porque supongo que todos los que estamos por aquí debemos saber las diferentes equivalencias.
De todas formas, gracias por ponerlo. Saludos.
Muy acertada tu decisión, "a la felicidad por simplificación"Yo tengo el 35f1.4, el 23f2 y el 55-200. Pero el 99%de las fotos que hago son con el 35 y el 55-200 solo lo utilice una vez. Y llevo años con fuji…
De hecho me voy a vender los otros dos, el 23 seguro, xq para no usarlo. No lo he usado desde que lo compré ni una sola vez . Solo para probarlo los primeros días en fotos de prueba. Lo deje para “cuando llueva y vaya a con la cámara”. Y como ya no viajo ni nada…
Ya con la xt1 que viaje mucho y tenia mas lentes. Tiraba el 85% con el 35.
Me he enamorado demasiado de esa lente… y como disfruto con ella, pues con cola esta en la cámara. Es como si mi XT3 fuera una cámara de lente fija
Me pasa algo parecidoYo tengo el 35f1.4, el 23f2 y el 55-200. Pero el 99%de las fotos que hago son con el 35 y el 55-200 solo lo utilice una vez. Y llevo años con fuji…
De hecho me voy a vender los otros dos, el 23 seguro, xq para no usarlo. No lo he usado desde que lo compré ni una sola vez . Solo para probarlo los primeros días en fotos de prueba. Lo deje para “cuando llueva y vaya a con la cámara”. Y como ya no viajo ni nada…
Ya con la xt1 que viaje mucho y tenia mas lentes. Tiraba el 85% con el 35.
Me he enamorado demasiado de esa lente… y como disfruto con ella, pues con cola esta en la cámara. Es como si mi XT3 fuera una cámara de lente fija