Cutting the lines...

Hola a todos:
Jugando con luces, sombras y lineas... A veces se encuentran cosas!!! Cualquier opinión es bienvenida.
Saludos, German.
EXIF: X-T30 + Fujinon XC15-45mm OIS PZ, 15mm, 1/500 s, f/5.6, ISO 160 Ver en Flickr

53762386558_75f381f1a6_b.jpg
 
Última edición:
Hola, Germán

Pues muy bien se te ha dado este juego de líneas, veo que también eres hábil fuera del retrato ;)

Me encanta la imagen

Un saludo,
 
Hola, Germán

Pues muy bien se te ha dado este juego de líneas, veo que también eres hábil fuera del retrato ;)

Me encanta la imagen

Un saludo,
Gracias Manuel, me alegro que te guste... Ayer tenia ganas de hacer algo diferente y aproveche un rato la luz de la ventana... Si soy mas o menos hábil, creo que es cuestión de gustos... Y aunque el retrato ha sido mi ultimo camino fotografico, te confirmo que me apasionan otras muchas disciplinas (paisaje, arquitectura, blanco y negro, viajes,...) que aun teniéndolas un poco abandonadas, digamos que se encuentran siempre en fase latente!!!
Seguimos en contacto
German.
 
La abstracción y aún mas concretamente la conceptual son mis disciplinas fotográficas favoritas.
Te ha quedado francamente bien esta conjunción de líneas y la elección del b&n muy acertada; enhorabuena.
 
XC 35 F2 en Amazon
La abstracción y aún mas concretamente la conceptual son mis disciplinas fotográficas favoritas.
Te ha quedado francamente bien esta conjunción de líneas y la elección del b&n muy acertada; enhorabuena.
Muchas gracias compañero. Me alegro que te gustará la idea. Con unas condiciones adecuadas, los resultados pueden ser aún más llamativos e interesantes.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Muy buena idea el cuchillo cumpliendo condena. Estupendo cartel para pelicula de cine negro
Muchas gracias por pasar y dejar tu idea compañero. Es lo bueno que tienen las abstractas, que cada una aporta su punto de vista!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba