Arrebol maño

Muy a menudo, los atardeceres maños vienen acompañados de un cielo al que le suben los colores con el arrebol. Pocos rincones hay mejores para disfrutar del espectáculo que el céntrico y muy turístico Puente de Piedra, donde nadie quiere perder la ocasión de tomar la foto de rigor para compartirla en redes sociales.

Nikon ZF + 24-70mm f4

_DSC1154.jpg


_DSC1153.jpg
 
Jo que buenas! Yo tengo toda una coleccion de atardeceres desde Juslibol (no vivo en Juslibol)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya pedazo atardecer. Ni recuerdo ya cuando pille algo parecido😔
P.d: prohibido poner ya más fotos hechas con la zf!!!!!!
 
Grandísima foto la primera, Javier. Yo, como practicante desde siempre de la fotografía social, sin olvidarme de los preciosos tonos del atardecer (que en este caso para mí es un complemento que realza la toma), me fijo sobre todo en el componente humano. Me parece una fotografía la tuya de revista, sin más digna de ser publicada para publicitar la experiencia de contemplar la Basílica del Pilar desde ese puente, y ahí tenemos a las jovencitas, con ese precioso marco de fondo inmortalizado en la pantalla de sus móviles, y el espectador, nosotros, podemos contemplar esa imagen claramente. Ya me gustaría firmar a mí esta foto, me ha encantado.

Un saludo,
 
Última edición:
Grandísima foto la primera, Javier. Yo, como practicante desde siempre de la fotografía social, sin olvidarme de los preciosos tonos del atardecer (que en este caso para mí es un complemento que realza la toma), me fijo sobre todo en el componente humano. Me una fotografía la tuya de revista, sin más digna de ser publicada para publicitar la experiencia de contemplar la Basílica del Pilar desde ese puente, y ahí tenemos a las jovencitas, con ese precioso marco de fondo inmortalizado en la pantalla de sus móviles, y el espectador, nosotros, podemos contemplar esa imagen claramente. Ya me gustaría firmar a mí esta foto, me ha encantado.

Un saludo,
Como siempre, mil gracias por tus comentarios tan amables y tu análisis tan elaborado. El Puente de Piedra es un lugar que atrae siempre a turistas y locales, pues ofrece una de las mejores vistas de la basílica. Lo que no esperaba era encontrar ese cielo, pues aunque los atardeceres siempre son bonitos desde allí si el cielo está más o menos despejado, esta vez encontré un cielo espectacular.

No es algo extraordinario, como decía en el mensaje inicial, pero el pasado sábado la estampa tenía algo especial, y estaba todo el mundo hipnotizado, contemplándolo y haciendo fotos. Así que buena parte del mérito de la foto es ajeno a mí ;)

Gracias!
 
Grandísima foto la primera, Javier. Yo, como practicante desde siempre de la fotografía social, sin olvidarme de los preciosos tonos del atardecer (que en este caso para mí es un complemento que realza la toma), me fijo sobre todo en el componente humano. Me parece una fotografía la tuya de revista, sin más digna de ser publicada para publicitar la experiencia de contemplar la Basílica del Pilar desde ese puente, y ahí tenemos a las jovencitas, con ese precioso marco de fondo inmortalizado en la pantalla de sus móviles, y el espectador, nosotros, podemos contemplar esa imagen claramente. Ya me gustaría firmar a mí esta foto, me ha encantado.

Un saludo,
+1
Maravillosas; y como muy bien dice asueto, la primera se llena de contenido con la presencia humana; enhorabuena.
 
Atrás
Arriba