Nuria

bd69b24fd14c4a5a478f71ddc357f73b.jpg

Esta es Nuria. Aunque no es el retrato que presenté en mi trabajo, es posible que sea el más intenso. Os pongo el enlace a la publicación en insta, en la cual hay más retratos de esa sesión ¿cuál hubieseis escogido en mi lugar? En los últimos publicados me ha encantado compartir opiniones y saber de vuestros gustos
https://www.instagram.com/p/DGV8efzKfmg/?igsh=Y2M4cmM3OTE4N3N3

*

La que más me gusta es la tercera, pero quizás en color tendría más punch por su pelo .
Muy buenas las fotos, por la fuerza/personalidad que transmiten.

Entre otras cosas el color tendría un sobreesfuerzo de edición por temas de “maquillaje oxidado” (o eso me explicó mi mujer que controla más sobre estos temas). Se producían zonas anaranjadas en la piel y por eso, tras tratar de hacer los ajustes en algunos casos deseché el color.

Intento revelar desde C1 corrigiendo algunos detalles pero evito photoshop.

Mil gracias por el comentario!

*

La primera (en color) tiene mucha fuerza. La segunda la veo un pelin forzada (ella mira a camara, pero tiene el libro abierto) y la tercera (habiendo visto la primera) me gustaria (seguramente) mas en color.

La primera (en color) tiene mucha fuerza. La segunda la veo un pelin forzada (ella mira a camara, pero tiene el libro abierto) y la tercera (habiendo visto la primera) me gustaria (seguramente) mas en color.

En la segunda mira a cámara a petición. Quería sacarla a ella mirando directa y fue una de las primeras fotos que le hice, no pretendía simular un robado. Ese cristal es una de las paredes de la biblioteca que hay en el retiro de Madrid. Era un día muy soleado y trate de dirigirla con gestos mientras luchaba por encontrar el ángulo en el que ella fuese visible, osea que no es que sea forzado, es que le pedí que mirase a cámara

*

Atrás