Mis primeras foro en el foro (BW)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javitfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes que nada felicitar por las pedazos de fotos que hay en el foro, muy buenas e inspiradoras, dejo las mías por aquí, quien quiera seguirme en IG: @javisual77 respondo siguiendo e intento ayudar y dar mi punto de vista sobre las fotos.

Saludos.!

woman1.jpg
acostada3.jpg
bici_final.jpg

Pues me parecen muy buenas fotos, como amante de la arquitectura y el blanco y negro que soy. Las composiciones apuntan a que tienes un buen ojo fotográfico. Tb me gusta mucho los contrastes tan acentuados que has dado al procesado , me parecen todo un acierto, la verdad.
Lo único que veo es algo "raro" en la calidad de las fotos que has subido , no sé si por estar comprimidas o por qué . En principio me pareció grano , pero no lo es. Enhorabuena y bienvenido.
PD: Siguiéndote en IG desde ya. Muy buena galería , la miro en casa con calma

Unas composiciones muy divertidas y un B/N muy de mi gusto. Tal vez exceso de ruido/grano... ¿Con qué cámara están hechas?
Saludos

Pues me parecen muy buenas fotos, como amante de la arquitectura y el blanco y negro que soy. Las composiciones apuntan a que tienes un buen ojo fotográfico. Tb me gusta mucho los contrastes tan acentuados que has dado al procesado , me parecen todo un acierto, la verdad.
Lo único que veo es algo "raro" en la calidad de las fotos que has subido , no sé si por estar comprimidas o por qué . En principio me pareció grano , pero no lo es. Enhorabuena y bienvenido.
PD: Siguiéndote en IG desde ya. Muy buena galería , la miro en casa con calma
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a ver mis imágenes y por seguirme, tienes razón no sé si fue al subirlas, pero perdieron calidad, felicidades también por tus trabajos, tienes muy buenas fotos y un nuevo seguidor.

Muy chulas!!

La de la bici muy buena. Igual con un pelín más de aire por el lado izquierdo para evitar el pico del edificio todavía mejor, pero es muy bonita.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Me gustan principalmente la primera y la tercera, aunque mi favorita sin duda la primera. Muestras un muy buen ojo y tienes gusto para el procesado, que le va que ni pintado al motivo de las fotografías. Me quedo con ganas de ver más.

Un saludo,

Muchísimas gracias por los comentarios, ese día hice unas cuantas más, no me parecen tan buenas, pero las dejo al hilo de que pertenecen a la misma serie, y de nuevo gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios, podéis ver más trabajos en mi IG: @javisual77

DSCF8599.jpgDSCF8587.jpgDSCF8589.jpgDSCF8594.jpgDSCF8595.jpgDSCF8599.jpgDSCF8611.jpgDSCF8614.jpgDSCF8617.jpgparte2.JPGDSCF8580.jpg

Muchísimas gracias por los comentarios, ese día hice unas cuantas más, no me parecen tan buenas, pero las dejo al hilo de que pertenecen a la misma serie, y de nuevo gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios, podéis ver más trabajos en mi IG: @javisual77

Ver el adjunto 137973Ver el adjunto 137969Ver el adjunto 137970Ver el adjunto 137971Ver el adjunto 137972Ver el adjunto 137973Ver el adjunto 137975Ver el adjunto 137976Ver el adjunto 137977Ver el adjunto 137978Ver el adjunto 137979
Pero no subas así las fotos, hombre, que es muy a lo bruto y no se disfrutan todas ahí pegadas de cualquier manera :). En un primer vistazo, habiéndolas buenas (la última me encanta), creo que no tienen la fuerza de las tres primeras, en las que el componente humano dimensiona y hace que las fotografías no sean estrictamente de arquitectura.

Un saludo,

Última edición:
Atrás