Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estamos descalificando en tres, dos, uno...
El problema de la x100vi es que es una cámara de casi 2.000€ como.para que me la roben. Creo q no estaría tranquila, no puedo llevarla conmigo 24/7 porque tengo todos los días deporte, ducha y cosas así.Yo lo tendría claro, la x100vi y si quieres, ya que ocupa poco, la mjii. Yo he viajado con la mjuII y la x100v y es una maravilla.
La paranoia es el estado más seguroQue quizás me estoy alarmando con tema robos, el edificio en el que dormimos es solo de los españoles, resto de ejércitos estan en otros edificios y el 80% de la gente es de mi unidad, que nos conocemos, y en las misiones no es habitual que roben, la gente se lleva sus portátiles,tablets y cosas. Pero nose, que la cámara es el doble de cara que mi portátil![]()
En el despacho de mi trabajo tenia un hdd en la mesa, un cacharro que habia sido reemplazado por un ssd en el ordenador del despacho. No valia ni 20 euros pero alguien me lo robo entrando con llave en mi despacho cuando yo no estaba. Somos todos españoles. Las camaras de seguridad no funcionaron. La encargada de la seguridad de mi trabajo dijo que nos robabamos las cosas los de mi Departamento. A una compañera le robaron del mismo modo una tableta grafica. Y es un organismo publico, somos funcionarios. Todo esto es para decir que cualquiera puede ser el ladron, incluidos los servicios de limpieza y/o seguridad.Que quizás me estoy alarmando con tema robos, el edificio en el que dormimos es solo de los españoles, resto de ejércitos estan en otros edificios y el 80% de la gente es de mi unidad, que nos conocemos, y en las misiones no es habitual que roben, la gente se lleva sus portátiles,tablets y cosas. Pero nose, que la cámara es el doble de cara que mi portátil![]()
Gracias me la apunto, poco a poco iré poniendo una vitrina chula.Una sugerencia @Vir RG para cuando vuelvas de la mision, ya que he leido en otro lugar que estabas coleccionando camaras Vintage que funcionen. Te recomiendo una Nikon F3HP, comprada en Japon por ebay para mayor seguridad. Ahora estan un poco carillas pero la experiencia de uso es tremenda. Puedes poner objetivos Pre-AI y AI como en la FE, y tienes velocidad hasta 1/2000. Es un maquinon.
Mi experiencia de compras en Japón por eBay ha sido una buena crujida de aduanas en dos o tres artículos, incluyendo objetivos clásicos. Para mí está descartado hace tiempo.
Yo casi siempre compro a los japos por lo que comentas, los europeos han subido precios para que en teoría no haya ahorro en comprar a Japón. Así que puestos a comparar, sin duda japos, son una garantía de fidelidad en la descripción y buen embalaje. Las aduanas las tengo asumidas, con lo que no me suponen un disgusto.Sin embargo para mi son vendedores muy serios, en la mayoría de casos tiendas, con descripciones muy detalladas
Nunca he tenido un problema con una compra hecha en Japón y lo que llevo observando desde hace tiempo es que muchos vendedores europeos suben los precios para equiparar sus precios sumando los portes al precio final de un producto más los portes enviado desde Japón o EEUU
Con un poco de paciencia se puede buscar un producto en los vendedores que hacen envío gratis y calcular que las aduanas añadirán ese sobre precio
De todas maneras hoy en día todo el mundo ha subido precios o se ha equiparado en base a estos estos cálculos, hasta en Wallapop está pasando