SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg

Última edición:
LLevo 4 meses sin poner una foto aquí, pero han sido unos meses muy activos en la producción. Tengo tres proyectos en curso al mismo tiempo y casi sólo tengo tiempo de tomar fotos, pero no de editar y organizar.

En octubre comencé un proyecto en los clubes de boxeo del sur de Londres, siguiendo a una boxeadora que acaba de empezar su carrera profesional. Aquí os dejo algunas fotografías del seguimiento que le estoy haciendo. Todas con el mismo equipo con el que llevo 4 años ya: M262, M10, Lux 35FLE, Cron28 y Cron75:

Ésta es la foto de perfil que está usando para los carteles de los combates:
L1007837.jpg

Entrenando:
L1003713.jpg

L1003873.jpg

L1003932.jpg

Su tercer combate, que ganó:
L1004196.jpg

L1004256.jpg

L1004243.jpg

Obviamente tengo mucho material, ya iré poniendo más cosas.

¡Gracias por pasar!

En octubre comencé un proyecto en los clubes de boxeo del sur de Londres, siguiendo a una boxeadora que acaba de empezar su carrera profesional.

¡Caray, qué buenas fotos! Puro boxeo, gracias por compartir tan brillante trabajo.
Saludos.

Veo un registro muy diferente al que has mostrado por aquí, supongo que explorando nuevas posibilidades.
Tres retratos muy distintos entre sí en cuanto a los personajes, no así en los entornos, aparentemente circunstanciales y sin control alguno; ninguna crítica por mi parte, me gusta esa actitud.
No puedo estar más de acuerdo con el compañero @astcan No sé si estás buscando otro camino, cosa que no sería mala, por supuesto, pero acostumbrados a tu trabajo habitual este otro me deja un poco descolocado. En cualquier caso, muy a favor del primero de los retratos, me ha gustado mucho su naturalidad y el juego con las sombras.

Un saludo,

La primera foto de su tercer combate es magnífica, por la luz obviamente, pero también y en especial por esa mirada perdida pero determinada de la boxeadora.

Un saludo,

¡Caray, qué buenas fotos! Puro boxeo, gracias por compartir tan brillante trabajo.
Saludos.
Muchas gracias! Casi acabo de empezar y estoy aprendiendo sobre este deporte... que tiene mucho más que 4 puñetazos y algún que otro diente volando. La verdad que el viaje está siendo de lo más interesante.
La primera foto de su tercer combate es magnífica, por la luz obviamente, pero también y en especial por esa mirada perdida pero determinada de la boxeadora.

Un saludo,
Muchas gracias!! Julia (ese es su nombre) es una persona especial... no es brutal y tosca como las otras boxeadoras que he visto en este tiempo, sino una persona refinada fuera del ring. Habla varios idiomas, toca el cello y el piano, es abogada y también detective de policía. Jamás pensarías que es capaz de tumbar a un tipo de 80 kilos de un puñetazo (que ya os digo que es capaz).

Iré poniendo más!

Saludos.

Última edición:
Atrás