1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
J

jmiron62

Guest
Compañeros, aquí tenéis lo que sería el orden del día de la 1ª KDD (oficialmente nacional) de Fujistas en Madrid :

1) Fecha : domingo 30 de Marzo de 2014.

2) Hora : entre las 9:30 y las 10:00.

3) Lugar : monumento al viajero (Estación de Atocha, en la zona del jardín tropical). Aquí esperaremos a nuestro compañero lerkrel que viene de Barcelona en el AVE y tiene prevista su llegada a las 9:50.

4) Cafelito mañanero : si ha lugar y ganas, tenemos el Bar el Brillante enfrente de la estación del que se dice que tiene los mejores bocadillos de calamares de Madrid (difícilmente comprobable). Es espacioso y tiene una barra amplia y larga.

5) Comida : siguiendo la idea del compañero uveñe comeremos en "La Tábula de Las Descalzas", un sitio amplio y que está muy bien (hace tiempo que yo no voy). Me he puesto en contacto con ellos y no habría problema reservando con una semana o 10 días de antelación. En otros sitios por cuestiones de espacio me han puesto mas problemas (si fallamos se les queda vacío el restaurante, jajaja). Importante, la comida no sería a la carta. Tendríamos que elegir un menú (el mismo para todos) entre los 5 que tienen para grupos. Los precios van desde 19,90 € (el más barato) hasta 35 € (el más caro). Salvo mejor opinión por vuestra parte a mi el más barato me parece que está bien y así no castigamos los bolsillos demasiado (sobre todo en deferencia a la gente que viene de fuera y que tendrá más gastos). Así que si no hay moción en contra, llegado el momento reservaré aquí. Los menús los podéis ver aquí : http://www.latabuladelasdescalzas.es/promociones/356-menus-para-grupos. Y, en cualquier caso, si hay mayoría que vota por otro menú me lo decís y lo adoptaremos con gusto ;).

6) Recorrido : dejarnos llevar por el día. Lo que vaya surgiendo o lo que vaya pidiendo la gente. Si estaría bien ir al atardecer al Templo de Debod si el día está para eso. Y, por supuesto, Madrid de los Austrias, Lavapiés, Centro, Plaza Mayor, Latina, Gran Vía, Plaza de España .... Y por la tarde, si se tercia y hay tiempo se puede tomar alguna cañita por el camino en honor a Dragamon ;D.

7) Asistentes : en principio confirmados : lerkrel, sapiens, antoniogarciafotografia, jon diez, un servidor, uveñe y unos cuantos más (en principio creo que 5), oscar arranz, miguelde, escritura con luz, lorenpito, encabritao (si se me olvida alguien que me lo diga). Sé que hay más personas que están interesadas pero no me han confirmado nada así que sería bueno que se apuntaran en este post si es posible antes del 20 de Marzo con el fin de dejar solucionado lo de la comida. Y si hay alguien que quieres venir pero no comer que lo diga también. Creo que subterranea58 en principio dijo que solo por la mañana.

8 ) Contacto : os dejo mi teléfono de contacto tanto para apuntaros, para borraros (espero que no) o cualquier otra cosa que creáis conveniente decirme : 650 933 986 (Javi).

Pues esto es todo compañeros. Ánimo y apuntaros que seguro que pasamos un buen día 8).
 
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

Hola :)

Se intentará, aunque lo tengo bastante complicado por temas personales :-(

lerkrel, a que hora te has pillado el tren de vuelta?

Un saludo,
Carlos,
 
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

Tachenko dijo:
Hola :)

Se intentará, aunque lo tengo bastante complicado por temas personales :-(

lerkrel, a que hora te has pillado el tren de vuelta?

Un saludo,
Carlos,

El último de todos, a las 21:25
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

En esta semana que viene ir confirmandome ausencias imprevistas o nuevas incorporaciones a la KDD ya que el fin de semana del 22-23 de Marzo tengo que reservar el restaurante. Un saludo a todos.
 
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

Ya os comente que yo no podria, me salio faena justo para el 30,no podia decir que no, disfrutar, que envidia.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

Rafa García dijo:
¿Me puedo unir? ;)
Por supuesto, serás más que bienvenido ;). ¿Sumo uno más para comer?.
 
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

Visiones de Ángeles, lo de las cañas a mi salud me ha llegado al alma..., lástima no poder ir, aunque si me envía el trabajo por Madrid os aviso a ver si puedo conocer a alguien, aunque sea en otras fechas. Os deseo que lo paséis fenomenal, ya comentaréis...


Mucho equipo y poca maña!
 
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

Dragamon dijo:
Visiones de Ángeles, lo de las cañas a mi salud me ha llegado al alma..., lástima no poder ir, aunque si me envía el trabajo por Madrid os aviso a ver si puedo conocer a alguien, aunque sea en otras fechas. Os deseo que lo paséis fenomenal, ya comentaréis...


Mucho equipo y poca maña!
Por aqui estamos. Si pasas alguna vez avisas. Las birras corren de mi cuenta ... hasta un límite claro (el mío que seguro que es más asequible ;D).
 
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

Visiones, tranquilo, que yo también pago las que hagan falta...y más si es para conocer gente tan cojonuda. :)


Mucho equipo y poca maña!
 
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

Como le he dicho a Visiones hace un ratillo, de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara Af/G (Agrupación Fujista de Guadalajara, en sus palabras, jajaja...) podremos ir unos 9, aunque algunos están pendientes de confirmar.
Como veis, las Fuji han hecho furor por estas tierras alcarreñas.
¡Tiembla, Madrid!
 
Re:1ª KDD (YA NACIONAL) DE FUJISTAS EN MADRID (orden del día)

Virgen, pero cuantos nos vamos a juntar?!?!? Que cierren Madrid para nosotros solos ;D
 
Hecha ya la reserva para comer el 30/03 a las 15:00 en http://www.latabuladelasdescalzas.es/ El menú elegido es el "Valencia" : http://www.latabuladelasdescalzas.es/promociones/356-menus-para-grupos. La reserva es para 15 personas pero aun hay margen por si falla o se añade alguien mas. Seriamos los siguientes : Jon Diez, Sapiens, Lerkrel, Escritura con Luz, Oscar Arranz, Rafa Garcia, Encabritao, Lorenpito, Miguelde y un servidor. Ademas de 7 socios de la afgu (fujistas también) de los que 5 compartirían mesa : Virgilio, Juan Luis, Juan Ramon, Alicia, Mar, Juan Carlos y Ricardo. Espero no haber olvidado a nadie. Toda la información la tenéis al principio de este hilo.

De nuevo os dejo mi teléfono por si queréis contactar conmigo para lo que sea : 650933986.

Un saludo a todos.
 
Ya tengo los billetes ;) Si no surge ningún imprevisto, allí me tendréis como un clavo, jejeje… Por cierto, voy a estar desde el sábado por la mañana hasta el lunes por la noche. El lunes lo tengo pillado por completo por temas de curro, pero el sábado imagino que ya andaré danzando por ahí. Igual me acerco a ver la expo de Salgado y voy calentando las cámaras para el domingo :-D Si alguien se anima a hacer una pre-kedada, aunque sea unas horas, que me diga, por ver si podemos cuadrar agendas.

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Hecha ya la reserva para comer el 30/03 a las 15:00 en http://www.latabuladelasdescalzas.es/ El menú elegido es el "Valencia" : http://www.latabuladelasdescalzas.es/promociones/356-menus-para-grupos. La reserva es para 15 personas pero aun hay margen por si falla o se añade alguien mas. Seriamos los siguientes : Jon Diez, Sapiens, Lerkrel, Escritura con Luz, Oscar Arranz, Rafa Garcia, Encabritao, Lorenpito, Miguelde y un servidor. Ademas de 7 socios de la afgu (fujistas también) de los que 5 compartirían mesa : Virgilio, Juan Luis, Juan Ramon, Alicia, Mar, Juan Carlos y Ricardo. Espero no haber olvidado a nadie. Toda la información la tenéis al principio de este hilo.

De nuevo os dejo mi teléfono por si queréis contactar conmigo para lo que sea : 650933986.

Un saludo a todos.
 
Por cierto: la pregunta del millón:

¿CUÁL ES EL ORDEN DE "MANOSEO" DE LA M9 DE LERKREL? ;D ;D ;D ;D

Ahora (más) en serio: ¿alguien va a llevar una X-T1? Estoy pensando en caer en la tentación, pero antes me gustaría probar una con cierta calma :)

Saludos!
 
sapiens dijo:
Por cierto: la pregunta del millón:

¿CUÁL ES EL ORDEN DE "MANOSEO" DE LA M9 DE LERKREL? ;D ;D ;D ;D

Ahora (más) en serio: ¿alguien va a llevar una X-T1? Estoy pensando en caer en la tentación, pero antes me gustaría probar una con cierta calma :)

Saludos!
Jon dijo que iba a intentar que Fuji le prestara una para que la pudiéramos manosear. A ver si hay suerte !!!.
 
Ok, yo prometo no enfocarle una linterna con la tapa de los conectores abierta :p :p :p

Jon dijo que iba a intentar que Fuji le prestara una para que la pudiéramos manosear. A ver si hay suerte !!!.
[/quote]
 
sapiens dijo:
Ya tengo los billetes ;) Si no surge ningún imprevisto, allí me tendréis como un clavo, jejeje… Por cierto, voy a estar desde el sábado por la mañana hasta el lunes por la noche. El lunes lo tengo pillado por completo por temas de curro, pero el sábado imagino que ya andaré danzando por ahí. Igual me acerco a ver la expo de Salgado y voy calentando las cámaras para el domingo :-D Si alguien se anima a hacer una pre-kedada, aunque sea unas horas, que me diga, por ver si podemos cuadrar agendas.

Saludos!
Me gustaría pero el sábado imposible. Tengo mañana de basket con mis dos hijos y tarde familiar.
 
Atrás
Arriba