1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
miguelde dijo:
Beso en la Plaza Mayor
el.beso_.x100s.es_.fotografia.callejera.jpg

Aperture: ƒ/16 Camera: X100S Exposure bias: -200/100 Focal length: 23mm ISO: 800 Shutter speed: 1/250s

La foto esta, sin ir mas lejos la conseguiste por esperar y tener paciencia, aquí se te ve al fondo esperando:


DSCF4772 por Oscar Arranz, en Flickr

y aqui estas tu atacando la presa:


DSCF4777 por Oscar Arranz, en Flickr

Mas que ninja, el hombre invisible, ja ja ja
 
Caguen la leche....

A mi se me acabó la batería de la xt cuando estos dos se pusieron melosos...

Aún queda alguna foto por subir, pero de momento no he podido procesar los raw de la xt, a ver si encuentro algún programilla por ahí. ;)

Dulces sueños chalaos... :) :)
 
Una pregunta: quien tenía un objetivo que tiene unos topes en algunas distancias? (Creo recordar que en 1m, 1,5m y 3m, que coincidían con algunas hiperfocales)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Juanrvelasco dijo:
Una pregunta: quien tenía un objetivo que tiene unos topes en algunas distancias? (Creo recordar que en 1m, 1,5m y 3m, que coincidían con algunas hiperfocales)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, es el 25mm f4 de Voigtlander que lleve yo, exactamente son esas distancias que dices, la versión de rosca tiene esos clicks, la versión nueva de montura M no las lleva, que quieres saber?
 
Exactamente eso... :) Que objetivo era, porque no me acordaba...

Me gustó mucho la idea y no había visto nunca uno con esas caracteristicas.

Gracias!
 
La verdad es que si que es útil sobre todo para irlo moviendo entre el infinito y la posición de 3 metros, desconozco si hay algún otro objetivo que tiene esto...
 
Atrás
Arriba