1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Visiones de Angeles dijo:
sapiens dijo:
Por cierto: la pregunta del millón:

¿CUÁL ES EL ORDEN DE "MANOSEO" DE LA M9 DE LERKREL? ;D ;D ;D ;D

Ahora (más) en serio: ¿alguien va a llevar una X-T1? Estoy pensando en caer en la tentación, pero antes me gustaría probar una con cierta calma :)

Saludos!
Jon dijo que iba a intentar que Fuji le prestara una para que la pudiéramos manosear. A ver si hay suerte !!!.

¿Alguien puede llevar a Charlize Theron? ;)

Mientras vosotros manoseáis la X-T1 yo me dedico a ella, jajaja...
 
El sábado es la fiesta de la primavera india, puede estar interesante, aunque esta claro que Salgado va primero

http://holimadrid14.blogspot.com.es

Hablamos si ese sábado puedo escaparme que la parienta ya está mosca con que el domingo me vaya con unos desconocidos por ahí :mad:
 
Que ganas tengo ya por dios!!

La M9 va primero para VdA, que se lo ha currado muchísimo con la KDD y después estoy pensando en organizar algo tipo torneo de gladiadores y a medida que vayais quedando K.O. se va asignando ;D Fuera coñas, mientras alguien me deje un objetivo podeis ir pasandoosla de mano en mano, ya llevaré las 4 baterías bien cargadas porque se que se le va a dar caña. Lo único que en Plaza Mayor oscar y yo tenemos que usarla con su 12 para ver cuanto abarca y tengo que probarla a fondo porque es uno de los objetivos que a lo mejor me compro este año y tengo que ir sobre seguro, por el resto es toda vuestra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Oscar Arranz dijo:
El sábado es la fiesta de la primavera india, puede estar interesante, aunque esta claro que Salgado va primero

http://holimadrid14.blogspot.com.es

Hablamos si ese sábado puedo escaparme que la parienta ya está mosca con que el domingo me vaya con unos desconocidos por ahí :mad:
¿Estan selladas las Fuji para aguantar la lluvia de polvo de colores? ???.
 
Apuntad a dos fujistas más, Agustín y David, padre e hijo y residentes en Guadalajara. Como buenos alcarreños, también comerán con nosotros... :)
 
lerkrel dijo:
Que ganas tengo ya por dios!!

La M9 va primero para VdA, que se lo ha currado muchísimo con la KDD y después estoy pensando en organizar algo tipo torneo de gladiadores y a medida que vayais quedando K.O. se va asignando ;D Fuera coñas, mientras alguien me deje un objetivo podeis ir pasandoosla de mano en mano, ya llevaré las 4 baterías bien cargadas porque se que se le va a dar caña. Lo único que en Plaza Mayor oscar y yo tenemos que usarla con su 12 para ver cuanto abarca y tengo que probarla a fondo porque es uno de los objetivos que a lo mejor me compro este año y tengo que ir sobre seguro, por el resto es toda vuestra.

Y, lerkrel, ya lo creo que me gustaría probar la M9. Sólo hay un problema, y es que me conozco... y la carne es débil, muy débil, ... :'( :'( :'(
 
El 12mm va seguro, a cambio de catar alguno de los Zeiss no? ;)

Lo de Holimadrid no se si iré, pero aunque son polvos orgánicos que no dejan mancha en la piel ni en la ropa estaría bien mantenerse alejado en el momento de los polvos, hay bailes de bollywood y algo más que no recuerdo, pero la idea es alejarse y pillar lo que se pueda, luego hacer retratos una vez haya acabado.
 
Oscar Arranz dijo:
El 12mm va seguro, a cambio de catar alguno de los Zeiss no? ;)

Lo de Holimadrid no se si iré, pero aunque son polvos orgánicos que no dejan mancha en la piel ni en la ropa estaría bien mantenerse alejado en el momento de los polvos, hay bailes de bollywood y algo más que no recuerdo, pero la idea es alejarse y pillar lo que se pueda, luego hacer retratos una vez haya acabado.

Y sin a cambio, tienes los dos a tu disposición.
 
Estaría bien comprobarlo. Yo doy fe de que la Xpro y el 18mm sobrevivieron a las cenizas de una hoguera en la que se quemaba a unas brujas -no preguntéis- y al polvo químico de un extintor que los bomberos tuvieron que usar después. Quedé literalmente cubierto de polvo de extintor, desde el pelo hasta los pies, y conmigo todo el equipo. Al regresar al hotel un compañero y yo pasamos dos horas limpiando las cámaras a conciencia. Él su D3 con el 24-70, y yo la pro con el 18.

Como se supone que no estaba sellada me temí lo peor, pero después de limpiarla bien con toallitas especiales y mucho cariño la cámara y el objetivo estaban de 10. Y el sensor ni una mota ;-) ah, también sobrevivió en otra ocasión a una lluvia de alcohol del que usan los feriantes que escupen fuego por la boca. :) lo de los polvos holi no se sí atreverme :-DDD


Visiones de Angeles dijo:
Oscar Arranz dijo:
El sábado es la fiesta de la primavera india, puede estar interesante, aunque esta claro que Salgado va primero

http://holimadrid14.blogspot.com.es

Hablamos si ese sábado puedo escaparme que la parienta ya está mosca con que el domingo me vaya con unos desconocidos por ahí :mad:
¿Estan selladas las Fuji para aguantar la lluvia de polvo de colores? ???.
 
Cuando he dicho que los polvos no dejan mancha en la piel y en la ropa, me refería después de una ducha y de poner la lavadora, la X-pro1 quizá en el lavavajillas quede bien, ;D ;D ;D

Yo he estado en el chupinazo de mi pueblo y sidra le ha caído pero vamos, que aguantan bien salpicaduras, y les puedes incluso enchufar con una linterna al conector USB que no les pasa nada 8) 8) 8)
 
Buenos días a todos,

Parece que llego tarde para el tema de la comida, no hay problema, ya me buscaré la vida.

Supongo que el plan es seguir quedando en atocha entre 9 y medi y 10.

Allí nos vemos.

Buen fin de semana.
 
¿Por? Yo te veo apuntado en la lista que ha puesto Visiones. ¿O es que no puedes venir a la comida? Igual te entiendo yo mal… ???

Saludos!

Encabritao dijo:
Buenos días a todos,

Parece que llego tarde para el tema de la comida, no hay problema, ya me buscaré la vida.

Supongo que el plan es seguir quedando en atocha entre 9 y medi y 10.

Allí nos vemos.

Buen fin de semana.
 
Encabritao dijo:
Buenos días a todos,

Parece que llego tarde para el tema de la comida, no hay problema, ya me buscaré la vida.

Supongo que el plan es seguir quedando en atocha entre 9 y medi y 10.

Allí nos vemos.

Buen fin de semana.
En la lista que he hecho he puesto a los que en alguna ocasión habéis mostrado vuestra intención de asistir. Pero como he dicho es una lista abierta (de hecho ayer se apuntaron a la comida 3 personas mas). Quería asegurarme que al menos tenemos la reserva hecha pero en el restaurante me dijeron que no habría problemas si faltaban o venían mas. Ademas, ¡como me iba a olvidar de alguien de Leganes! 8). Un saludo.
 
Buenas tardes Visiones,

Perdona, interpreté mal el mensaje de la reserva para comer, creí que habría que confirmártelo, pero como ando últimamente desconectado pensé que no habías contado conmigo. Imagino que si al final va alguien más, el tipo del restaurante encantado.

Nos vemos el domingo.
 
Traigan sus paraguas señores, que parece que el finde nos espera lluvia, a ver si es ligera y nos deja unos buenos reflejos en el suelo para nuestro disfrute no?
 
Pues si cae una buena "chupa" de agua y luego escampa seria lo ideal 8).
 
Atrás
Arriba