1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Javi Javi Javi, has considerado volverte a Madrid?, que aquí se hacen fotos muy buenas hombre...

¿se paro el policía a comprar un disco de los Ramones? o Sex Pistols? ja ja ja

Sobre la XT-1 déjate la linterna de LED en casa y todo te irá bien. ;D ;D ;D Enhorabuena es un maquinon, esperamos tus impresiones y tus fotos.
 
Buenas,

Para que no se extinga el fuego, unas cuantas más...


Cruce de caminos por Mario C.B., en Flickr

Nunca me acabo de acostumbrar a ver tanta miseria en una ciudad.


Almuerzo por Mario C.B., en Flickr

¿Os recuerda a alguien?


Al fresco por Mario C.B., en Flickr

A veces las ramas no nos dejan ver el bosque, para mi, Madrid tiene uno de los cielos más bonitos que he visto.


Cielo por Mario C.B., en Flickr

Sin comentarios...


La bivora por Mario C.B., en Flickr

Antes del asedio... ;D ;D


Sombreado por Mario C.B., en Flickr

Un saludo para todos. ;) ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Todas me gustan Mario pero la primera es perfecta. Y ya echaba yo de menos al hombre del paraguas ;D. Un saludete.
 
Muy buenas encabritao, ya era hora que saliera el hombre del paraguas, las que tengo por detrás no me gustan, la tuya si me gusta por el encuadre que tiene, la de Lerkrel también me gusta, yo los saque por delante también pero no me gusto la foto...

Quiero darle otra vuelta a mis foto a ver si salvó alguna más.
 
Bueno pues rascando en el disco duro he rescatado las ultimas 9 fotos de la KDD, os dejo con algunas:

Mi interpretación de lo que vimos en el Palacio de Cristal, desconcertante... pero fotogénico, con el 12mm:


DSCF4592 por Oscar Arranz, en Flickr

Personaje de un puesto en la Pz. Mayor, con el 75mm:


DSCF4681 por Oscar Arranz, en Flickr

Otra con el 12mm:


DSCF4688 por Oscar Arranz, en Flickr

El abuelito paseando por el Retiro, con el 75mm:


DSCF4608 por Oscar Arranz, en Flickr

Un niño kamikaze con la X100 (consiguió explotar la pompa...):


DSCF1215 por Oscar Arranz, en Flickr

y para acabar una con el 35mm de Zeiss de Lerkrel:


DSCF4577 por Oscar Arranz, en Flickr

Un saludito a todos y a ver para cuando la siguiente!!!
 
Bueno... con un poco de retraso, voy a subir algunas de las mías...

Antes de nada, quiero decir que fue un gran día (una gran mañana, al menos para mi, ya que tenía comida en casa) y creo que repetiría la experiencia sin dudarlo. Gracias, Javi por organizarlo ;)

Y ahora la primera, una interpretación de los corredores de primera hora en el Retiro:

fujistas-01.jpg


Ya he visto una serie de fotógrafos cazados, pero es que era muy facil... Hasta otros nos daban sus camaras para que les hiciéramos fotos :)

fujistas-05.jpg


Entreteniéndose con las palomas:

fujistas-06.jpg


Y la cabra, la cabra.....

fujistas-08.jpg
 
El farolillo rojo de la 1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

Aquí viene el furgón de cola...

Lo siento amigos, soy lento para revisar y procesar. Necesito tiempo para pasar del "no me gusta ninguna" al "salvaría estas".
Fue una gozada poneros cara después de tanto tiempo de visitante anónimo por el foro y de seguir en Flickr o Twitter a muchos de vosotros antes de acercarme al foro (especialmente al crack de Óscar Arranz desde hace mucho, a César, a PerspectivaDiscreta, a sapiens, a Visiones de Ángeles y a Jon). Genial conocer a otros a los que no tenía fichados como uveñe. En fin... todos unos cracks...
Sabía que me lo iba a pasar bien pero fue mucho mejor de lo que esperaba. Tanto, que casi me olvidé de las fotos y estuve despistadísimo con la cámara. Disparé muy poco y de lo poco que hice aquí os dejo las que se dejan ver. Eso sí, risas me eché todas las del mundo. Me divertí un montón y aprendí mucho de vosotros viendoos en acción.

Mucho nivel en las fotos que habéis compartido, queridos...
Me empeñé en montar la Canon FD 24mm (con algún problemilla de foco) y además me perdí o dejé correr muchas situaciones que habéis "afotado" divinamente (mejor que si yo me hubiera puesto a ello). Soy pelín "autista" para salir de fotos. ::) ::)
No me dejo nada en la chistera, os comparto aquí todo lo que puede ser más o menos decente de esa tarde.

Hay que repetirlo!!! Prometo ponerme las pilas ;D


2+1 por Rafa García Márquez, en Flickr


My top-hat fell off as I got to your knees por Rafa García Márquez, en Flickr


KDDfujistasMD por Rafa García Márquez, en Flickr


Shut por Rafa García Márquez, en Flickr


Callao por Rafa García Márquez, en Flickr


A happy book corner por Rafa García Márquez, en Flickr


It won't last much por Rafa García Márquez, en Flickr


Bubble smile por Rafa García Márquez, en Flickr


Two words por Rafa García Márquez, en Flickr


She doesn't approve por Rafa García Márquez, en Flickr


Unconfortable por Rafa García Márquez, en Flickr


Fujistas por Rafa García Márquez, en Flickr


Mixed por Rafa García Márquez, en Flickr


Snap por Rafa García Márquez, en Flickr


1Up por Rafa García Márquez, en Flickr


Two Couples por Rafa García Márquez, en Flickr


Like any other Sunday por Rafa García Márquez, en Flickr
 
Como mola. Que bien que lo pasastéis. Que pena que, no estaba en el foro, que si no...

De todas formas, se pueden hacer minikdds para los más cercanos, pues entiendo que los que vienen de fuera es una faena tanto viaje y gasto para estar poco tiempo. Lo digo, porque yo suelo salir todos los fines de semana de 7 u 8 de la mañana a 11 o así, por las zonas de campo, sierra, etc.

Me alegro de ver ese buen ambiente, buen rollo y como no buenas fotos ;)
 
Otro rezagado ::)

Bufanda blanca en la Plaza Mayor
bufanda.blanca.x100s.es_.fotografia.callejera.jpg

Aperture: ƒ/7.1 Camera: X100S Focal length: 23mm ISO: 400 Shutter speed: 1/250s

Selfie con ordenador
selfie.ordenador.x100s.es_.fotografia.callejera.jpg

Aperture: ƒ/7.1 Camera: X100S Exposure bias: -67/100 Focal length: 23mm ISO: 800 Shutter speed: 1/250s


Mercado de San Miguel
mercado.san_.miguel.ternura.x100s.es_.fotografia.callejera.jpg

Aperture: ƒ/2 Camera: X100S Exposure bias: -100/100 Focal length: 23mm ISO: 1250 Shutter speed: 1/250s

Mercado de San Miguel
mercado.san_.miguel.miradas.x100s.es_.fotografia.callejera.jpg

Aperture: ƒ/2 Camera: X100S Exposure bias: -100/100 Focal length: 23mm ISO: 1600 Shutter speed: 1/250s

Beso en la Plaza Mayor
el.beso_.x100s.es_.fotografia.callejera.jpg

Aperture: ƒ/16 Camera: X100S Exposure bias: -200/100 Focal length: 23mm ISO: 800 Shutter speed: 1/250s

Puerta del Sol
posado.en_.sol_.x100s.es_.fotografia.callejera.jpg

Aperture: ƒ/2.8 Camera: X100S Exposure bias: -67/100 Focal length: 23mm ISO: 200 Shutter speed: 1/250s
 
Muy buenas Rafa y Miguelde, Miguel que a partir de ahora queda bautizado como el ninja de la X100, que manera de pasar desapercibido... Ja ja ja

Y Rafa como me vuelvas a llamar crack te dejo de escribir, leer e incluso te quito de amigo de Facebook, ehhhh bueno en Facebook no te tengo pero te agrego y luego te quito ja ja ja

La pareja del mercado de San Miguel de la foto de Miguel se llevó 200 fotos los pobres, y ahora la moda es hacerse un selfie con el portátil??? No tienen ni **ta idea! Get a 12mm men!!!

Rafa me gusta la de la silla, la del charco, y la de 1up la tengo casi igual con las chicas y todo.

Desde luego tenemos que repetir, sea KDD oficial o mini KDD los de Madrid.
 
Con tanta cámara junta las fotos tienden a repetirse, yo también tengo una del 2 caballos verde en la puerta de Alcalá, como la de Juanrvelasco :D

Me gusta lo de el ninja de la X100s
 
Rafa, si tu eres autista en las fotos entonces ¿qué soy yo que he hecho la mitad que tu? ;D. Y sobre el ninja de la X100s ¿qué decir?. Llevaba tan pegada la cámara al ojo sin dejar de caminar que yo creo que la gente pensaba que formaba parte de el, como si fuera un ojo robótico ;D. Buen método miguelde. Eso si, la pareja del beso de la Plaza Mayor más que un beso parece un acto de vampirismo 8). Buena colección de fotos nos trajimos a pesar de las inevitables repeticiones. Saluditos a todos.
 
rascafer dijo:
Como mola. Que bien que lo pasastéis. Que pena que, no estaba en el foro, que si no...

De todas formas, se pueden hacer minikdds para los más cercanos, pues entiendo que los que vienen de fuera es una faena tanto viaje y gasto para estar poco tiempo. Lo digo, porque yo suelo salir todos los fines de semana de 7 u 8 de la mañana a 11 o así, por las zonas de campo, sierra, etc.

Me alegro de ver ese buen ambiente, buen rollo y como no buenas fotos ;)

No estaría nada mal hacer Kdds la gente de Madrid, fue una pena no haber podido asistir a esta gran reunión de fujistas.
yo también es cuando aprovecho a salir los fines de semana para hacer fotos.
apoyo la propuesta de rascafer
 
Re:El farolillo rojo de la 1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

Rafa, me gustan mucho estas dos:

It won't last much

Two words


Bien vistas! Saludos!
 
Oscar Arranz dijo:
Muy buenas Rafa y Miguelde, Miguel que a partir de ahora queda bautizado como el ninja de la X100, que manera de pasar desapercibido... Ja ja ja

Y Rafa como me vuelvas a llamar crack te dejo de escribir, leer e incluso te quito de amigo de Facebook, ehhhh bueno en Facebook no te tengo pero te agrego y luego te quito ja ja ja

La pareja del mercado de San Miguel de la foto de Miguel se llevó 200 fotos los pobres, y ahora la moda es hacerse un selfie con el portátil??? No tienen ni **ta idea! Get a 12mm men!!!

Rafa me gusta la de la silla, la del charco, y la de 1up la tengo casi igual con las chicas y todo.

Desde luego tenemos que repetir, sea KDD oficial o mini KDD los de Madrid.

No volverá a pasar crack!! Óscar (ahem!!)
Muchas gracias. El recurso del reflejo está trillado, pero a mí me gusta mucho :D
Con la de la silla no hubo segunda oportunidad para un mejor encuadre. Así es esto, ¿no?
Un abrazo
 
Re:El farolillo rojo de la 1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

sapiens dijo:
Rafa, me gustan mucho estas dos:

It won't last much

Two words


Bien vistas! Saludos!
La luz en el callejón de san Ginés era tremenda. He pasado un montón de veces por ahí, pero nunca "veía" foto. Esta vez sí, aunque costó 3 disparos conseguirla ;)

Muchas gracias sapiens. Me repito, pero no es nada fácil encontrar en una quedada así tanta foto que te guste de los compis. ¡Qué nivel, querido! :eek: :eek:
 
miguelde dijo:
Con tanta cámara junta las fotos tienden a repetirse, yo también tengo una del 2 caballos verde en la puerta de Alcalá, como la de Juanrvelasco :D

Me gusta lo de el ninja de la X100s

Ninja, pero ninja, ninja...
Me gusta mucho la primera del mercado de san Miguel. Que el sujeto más interesante no sea el que está en foco tiene gracia.

Go with the flow!!!
 
Atrás
Arriba