1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Buenas,

Veo que esto no para, pues ale, he tenido un ratillo y, aunque yo soy mas de dejar las fotos enfriar, ahí os dejo algún momento del glorioso domingo.

Hubo mucho momento ratón que te pilla el gato.


Palacio de Telecomunicaciones por Mario C.B., en Flickr

Sapiens, babea, aún no la tienes entre manos.... ;D ;D


Sapiens por Mario C.B., en Flickr

Y para rematar, la curranta del objetivo, con un Sr. que se cuela por medio, :eek: ahí es na... ;)


Pa chula yo por Mario C.B., en Flickr

Aún no he revisado las de la xt, pero de las que ya he visto de mi x-100 hay alguna medio aprovechable, tendréis que tener un poco de paciencia, yo soy un poco más lento.

Por lo demás, igual que todos, si queréis quedamos otra vez este domingo.... ;D ;D ;D, un placer compartir unas risas y un día estupendo con todos vosotros, me gustó mucho pasear con vosotros por Madrid y aprender algún truqui siempre entre risas y buen rollete.

No vemos.
 

Ale-Hop en el Palacio de Oriente por uveñe, en Flickr

No me podía quedar sin subir esta foto, que nos dio pie a otra buena jartá de risas. La chica, un encanto. La pillé de espaldas haciendo una foto al Palacio, me acerqué corriendo, y cuando se volvió se encontró a un tipo agachado junto a ella haciéndole una foto y no sé cuántos mirando la escena y partiéndose el bolo...

How rare these Spanish...
 
No si mas que nada es que parecía que le estabas haciendo una foto a su maravilloso trasero, ja ja ja
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es que la muchacha se merecía no una foto si no un reportaje entero ::)

Yo la que quiero ver también es la que hizo Miguel a las dos chicas del portal lleganzo a plz. del sol, con su demostración de be water my friend!
 
lerkrel dijo:
Es que la muchacha se merecía no una foto si no un reportaje entero ::)

Yo la que quiero ver también es la que hizo Miguel a las dos chicas del portal lleganzo a plz. del sol, con su demostración de be water my friend!

Es una de las que he enviado a Jon, por eso no la había publicado. Pero si lo pide Adrián ...

13577939944_d78e852af7.jpg

Cámara: Fuji X100S velocidad: 1/250s apertura: f 2.2 ISO: 400 compensación de exposición: -0.67 EV
Es en color total 8)
 
Muy buena Miguel, tuviste buen ojo ;-) Te vi haciéndola, y eres un auténtico 'ninja'. Las chicas ni se enteraron de que hiciste la foto :) Click, y a correr! Jaajajajaja
Deseando ver las otras!

Saludos!

miguelde dijo:
13577939944_d78e852af7.jpg

Cámara: Fuji X100S velocidad: 1/250s apertura: f 2.2 ISO: 400 compensación de exposición: -0.67 EV
Es en color total 8)
 
¡¡¡Qué ca......!!!! :mad: ;D ;D ;D ;D

Voy a rebuscar, a ver si tengo alguna tuya "comprometedora" X-DDDDDD

Visiones de Angeles dijo:
Unas de las pocas que me van quedando del día. El día fue realmente agotador y muchos como "sapiens" aprovecharon para dar alguna que otra cabezadita ;). Y Oscar Arranz (esta vez no dirás que te he sacado mal) en acción.


UNA SIESTECITA por Visiones De Ángeles, en Flickr
 
sapiens dijo:
¡¡¡Qué ca......!!!! :mad: ;D ;D ;D ;D

Voy a rebuscar, a ver si tengo alguna tuya "comprometedora" X-DDDDDD

Visiones de Angeles dijo:
Unas de las pocas que me van quedando del día. El día fue realmente agotador y muchos como "sapiens" aprovecharon para dar alguna que otra cabezadita ;). Y Oscar Arranz (esta vez no dirás que te he sacado mal) en acción.

Jajajajaja. La música amansa a las fieras ;).
 
De las pocas fotografías que tomé en el Palacio de Cristal, me gusta especialmente esta:
 
Aquí van unas fotos de las pocas que pude rascar durante la jornada. Me están gustando los frutos de la kdd, las diferentes perspectivas ante mismas situaciones fotográficas y, coño, me habéis picado. La próxima vez estaré más afotador, que no todo va a ser charleta...

La línea de enfrente con las máquinas engrasadas:


_DSF0658 por Jon Díez Supat, en Flickr

Sapiens Leica Style:


_DSF0650 por Jon Díez Supat, en Flickr

Una de las frases memorables del día, la de Adrián (leicanista infiltrado :) flipando con el visor de la X-T1: "Qué pedazo de visor, ¡a que me vuelvo a Fuji!":

_DSF0680 por Jon Díez Supat, en Flickr

David intentando cazar a las mascotas del Athletic:


_DSF0696 por Jon Díez Supat, en Flickr

Y un bonus de un par de amigas inspiradas por las proezas del destacamento fujista: "Pili, endereza el horizonte, que mis cejas están caídas a la derecha! ":

_DSF0705 por Jon Díez Supat, en Flickr

Mañana el resto...
 
Pero que bien lo pasasteis...sin mi, bribones! Aunque ha os digo que si os veo venir de frente con esos caretos pillo la primera piedra que encuentre, por si acaso...


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
Pero que bien lo pasasteis...sin mi, bribones! Aunque ha os digo que si os veo venir de frente con esos caretos pillo la primera piedra que encuentre, por si acaso...

Ya se sabe que a la primera fila siempre se envía a los guerreros que van a morir fijo (o fuji ).
Los mejores se reservan para el final,
 
Jajajaja, uveñe, debe ser eso, carne de cañón (del cañón del zoom) jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Bueno, ya he sacado otro ratito para revisar las fotos del fin de semana. Os dejo algunas del día anterior a la kdd, que estuve paseando más o menos por los mismos sitios. La lluvia sólo dio un par de horas de tregua, pero al menos me quité un poco las ganas… Por cierto, ya tengo la X-T1 en mis manos… Mañana la estrenaré en pleno curro en el Salón Internacional del Turismo de Bcn. Ya os contaré qué tal se comporta en su primer encargo (por si acaso me llevo también la X-pro y la X100s, no vaya a ser que en su primer día se ponga nerviosa :p)


_DSF6969low por Javier García Blanco, en Flickr


_DSF6972low por Javier García Blanco, en Flickr


This way! por Javier García Blanco, en Flickr


_DSF7020low por Javier García Blanco, en Flickr

Saludos!
 
Atrás
Arriba