1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Yo le eché dinero, es norma de la casa ;-) los músicos/artistas callejeros a los que fotografio siempre se llevan propina :)

Saludos!

Oscar Arranz dijo:
Por cierto, que no os vi echar ni un euro al libanés :(
 
Bueno, pues ahí va mi serie fotográfica. La primera un beso fallido debido a mi siempre magnética y atrayente presencia 8) (si, tiene bastante ruido). La segunda mi versión de Gandalf el Gris ¿o era el blanco?. La tercera un ¿inglés? muy flemático que aguantó mis embestidas estoicamente. La cuarta la primera (y para mi histórica) foto que hice con la Leica M9 de lerkrel (si, está desenfocada) que ya he subido a "otras marcas" pero la pongo aquí para completar la colección. Un saludete a todos.


EL BESO por Visiones De Ángeles, en Flickr


GANDALF EL GRIS por Visiones De Ángeles, en Flickr


ENGLISH MAN IN MERCADO SAN MIGUEL por Visiones De Ángeles, en Flickr


EL VIAJANTE por Visiones De Ángeles, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Os dejo unas que tire con la XT-1 el rato que la tuve, los JPEG que salen de la cámara, que estaba en VELVIA no me gustan, están demasiado procesados, la verdad es que no estoy acostumbrado a trabajar con los JPEG, siempre ando con RAW y he procesado los JPEG como he podido:

Con el Voigtlander 75mm:


_DSF9409 por Oscar Arranz, en Flickr

Y estas con el 12mm, el rato que no lo tuvo Lerkrel, ja ja ja:


_DSF9432 por Oscar Arranz, en Flickr


_DSF9436 por Oscar Arranz, en Flickr
 
¡Al fin he llegado a Bilbao! Muertisísimo de cansancio pero contento de haberme reencontrado ayer con viejos amigos en Madrid, pero más feliz todavía por haber hecho nuevas amistades en la KDD. Ostia, ya se mascaba que se iba a liar una gorda pero creo que la cosa superó nuestras expectativas, no de cantidad sino de calidad...

Ahora me pondré poco a poco con la primera parte de la crónica pero os digo en la intimidad del hilo que estos momentos de "encuentro fraterno" me dan auténtica vidilla. Que gente que acabas de ver por primera vez su cara en unas horas te ofrezca alojamiento en tu casa es algo que hace ilusionarme todavía más por esta comunidad (y podría ponerme todavía más trascendente :). He vivido esta situación más de una vez anteriormente, pero no a partir de un conocimiento "virtual". Tenía mis dudas nada más llegar a Atocha, me sentía raro entre tanta gente "desconocida", pero la complicidad se generó de manera instantánea. Todo un puntazo.

Llevo una hora disfrutando como un enano con todos los momentos grandes, selfies, usies y los fotones que sacasteis. A ver cómo estructuramos todo esto... miguelde me ha mandado sus fotos a jondiez ARROBA fujistas PUNTO com. Si queréis mandarme una selección de tres fotos y un comentario individual (uno o dos párrafos) sobre vuestras impresiones de la KDD me facilitaríais el curro.

Bueno, voy a ver si acabo de aterrizar y luego seguiré digiriendo el hilo y marujeando ;)
 
JonDiez dijo:
¡Al fin he llegado a Bilbao! Muertisísimo de cansancio pero contento de haberme reencontrado ayer con viejos amigos en Madrid, pero más feliz todavía por haber hecho nuevas amistades en la KDD. Ostia, ya se mascaba que se iba a liar una gorda pero creo que la cosa superó nuestras expectativas, no de cantidad sino de calidad...

Ahora me pondré poco a poco con la primera parte de la crónica pero os digo en la intimidad del hilo que estos momentos de "encuentro fraterno" me dan auténtica vidilla. Que gente que acabas de ver por primera vez su cara en unas horas te ofrezca alojamiento en tu casa es algo que hace ilusionarme todavía más por esta comunidad (y podría ponerme todavía más trascendente :). He vivido esta situación más de una vez anteriormente, pero no a partir de un conocimiento "virtual". Tenía mis dudas nada más llegar a Atocha, me sentía raro entre tanta gente "desconocida", pero la complicidad se generó de manera instantánea. Todo un puntazo.

Llevo una hora disfrutando como un enano con todos los momentos grandes, selfies, usies y los fotones que sacasteis. A ver cómo estructuramos todo esto... miguelde me ha mandado sus fotos a jondiez ARROBA fujistas PUNTO com. Si queréis mandarme una selección de tres fotos y un comentario individual (uno o dos párrafos) sobre vuestras impresiones de la KDD me facilitaríais el curro.

Bueno, voy a ver si acabo de aterrizar y luego seguiré digiriendo el hilo y marujeando ;)

Joer macho, pensabamos que te había pasado algo... ;) ;)
 
Muchas gracias a todos por el rato que compartí con vosotros. Un placer reencontrarme con unos y conocer a otros. Lamentablemente tuve que irme antes de lo previsto.

Lo dicho, un placer. Hasta la próxima
 
Nivelón de fotos en lo que habéis compartido. Aún tengo que echarle un ojo a las mías pero ya anticipo que no habrá nada muy digno de enseñar. Soy un poco autista para hacer fotografía :p
Lo que me llevo es el buen rato y poner cara a nombres que sigo hace tiempo.
Un abrazo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya he sacado un ratito para revisar algunas fotos. He pasado una mini-crónica a Jon y una selección de tres fotos, pero como habéis ido compartiendo también aquí en el hilo, me sumo al 'bombardeo' ;D :p

Antes de nada, y a riesgo de repetirme, vuelvo a decir que pasé un día estupendo con todos vosotros. Ya estoy deseando que llegue la próxima… ¿Habíamos dicho que tocaba en Zaragoza, no? ;-) Bueno, las fotos…

Antes de empezar a 'afotar' en serio unos calentamientos, por aquello de no lesionarnos:


_DSF8153low por Javier García Blanco, en Flickr

Aunque lo parezca, Rafa no está haciendo una foto a la versión liliputiense de Encabritao, sino a la columna del palacio de Cristal:


_DSF9364low por Javier García Blanco, en Flickr

Unas pruebas con la M9 de Adrián. Al igual que Javier (Visiones) y que Óscar, me alegro de haber superado la prueba sin tener ahora un ataque de Leicanitis :p:


L1025303low por Javier García Blanco, en Flickr


L1025307low por Javier García Blanco, en Flickr


L1025306low por Javier García Blanco, en Flickr

Virgilio (Uveñe) feliz con su nuevo juguete:


Virgilio por Javier García Blanco, en Flickr

Virgilio melancólico al perder su nuevo juguete:


_DSF9453low por Javier García Blanco, en Flickr

Óscar llamando al posadero, y Adrián pensando en el próximo selfie con el 12mm:


_DSF9459low por Javier García Blanco, en Flickr

Yo también le hice una foto a Gandalf, faltaría más (su compañero no sé si es de la Tierra Media):


_DSF9486low por Javier García Blanco, en Flickr

Y ahora una selección desordenada y sin pretensiones del resto del día:


_DSF6979low por Javier García Blanco, en Flickr


Street Flamenco por Javier García Blanco, en Flickr


La ventana indiscreta por Javier García Blanco, en Flickr


Plaza Mayor por Javier García Blanco, en Flickr


Nostalgia por Javier García Blanco, en Flickr


Melena de oro por Javier García Blanco, en Flickr

Y la última con el iPhone, de camino al metro ;-)


Madrid, Film noir por Javier García Blanco, en Flickr

Saludos!
 
Gracias, Javier. Ya me he dado cuenta que te fijaste bien en quién daba mejor en las fotos, jajaja...

En la primera (entre ésta en la que estoy arrodillado, y la de Visiones que estoy bendiciendo la mesa, os vais a llevar una impresión equivocada mía...) estoy estrenando la Leica. La verdad es que tiene una muy buena calidad, pero es (todavía) más rara que la X100 (y mira que la 1ª impresión de ésta ya tenía su aquél...), pero creo que de momento, a mi también se me ha pasado la leicanitis. Está (casi) a la altura de las Fujis... Cuando la mejoren, veremos.

La de Rafa y Encabritao, es genuina. Muy buena.

La mía con la Leica, qué quieres que te diga. Dos carcamales juntos, jajaja... Pero, al menos, podré contar que tuve una Leica... durante unos minutejos.

Gracias!
 
Tenemos algunas parecidas Javier, el sol que había donde la foto de las melenas de oro no lo conseguí aprovechar, en la foto que estoy haciendo el nota con Lerkrel parece que le hubieras añadido el caption "ERES LA CAÑA" a su lado, pero es que le viene ni que al pelo, ja ja ja, la del camarero mirando detrás del cristal tampoco la supe captar :-[

Creo que hemos dejado el listón muy alto para otras KDD, tanto en buenos momentos como en fotos, y ya por lo menos se como son vuestras caras para cambiarme de acera si nos cruzamos, más que nada porque me sacáis muy mal en todas las fotos!!!

La Leica no nos la compraremos ninguno pero la XT-1 yo se de uno que le hizo tilín...
 
Buena colección tocayo. La verdad es que al pobre Oscar lo hemos masacrado. Yo no solo cambiaría de acera sino que contrataría algún asesino a sueldo ;D. Me gusta mucho el "film noir" y la expresion de Virgilio con la Leica (ni mis hijos en la noche de reyes ;D). Oye, y encantado de conocerte y de comprobar que lo de que "los javieres son magnificas personas" no es una leyenda urbana. Saludos.
 
La X-T1 tiene algo que no me termina de convencer: en la mano la "construcción" resulta menos sólida que la X-Pro1. Algunos diales me resultaron un poco "plasticosos". Pero la verdad es que en cuanto estuve un rato con ella (sobre todo en la Plaza Mayor) me terminó gustando. Es muy rápida en AF y el visor es sencillamente maravilloso.

Sí, me hizo tilín. Tanto que en principio –si no me ha engañado el distribuidor de Fuji en Zaragoza–, el jueves por la tarde la tendré en mis manos. El viernes la estrenaré en Bcn durante el SITC, y después callejeando ;-)

Saludos!

Oscar Arranz dijo:
La Leica no nos la compraremos ninguno pero la XT-1 yo se de uno que le hizo tilín...
 
Virgilio, mejorar la han mejorado con la última M. El problema es que se les ha ido la mano con el precio… ¡Estos alemanes! :-DDDD

Abrazos

uveñe dijo:
Está (casi) a la altura de las Fujis... Cuando la mejoren, veremos.
 
Gracias Javier! Sí, al pobre Óscar lo retratamos todos ;-P Lo de los Javieres es sentimiento recíproco, aunque creo que esta vez habría que extenderlo a todo el "santoral"… Uno puede equivocarse a veces, pero en este caso creo que con unas horas bastó para confirmar que sois todos muy buena gente ;-)

Saludos

Visiones de Angeles dijo:
Buena colección tocayo. La verdad es que al pobre Oscar lo hemos masacrado. Yo no solo cambiaría de acera sino que contrataría algún asesino a sueldo ;D. Me gusta mucho el "film noir" y la expresion de Virgilio con la Leica (ni mis hijos en la noche de reyes ;D). Oye, y encantado de conocerte y de comprobar que lo de que "los javieres son magnificas personas" no es una leyenda urbana. Saludos.
 
sapiens dijo:
Gracias Javier! Sí, al pobre Óscar lo retratamos todos ;-P Lo de los Javieres es sentimiento recíproco, aunque creo que esta vez habría que extenderlo a todo el "santoral"… Uno puede equivocarse a veces, pero en este caso creo que con unas horas bastó para confirmar que sois todos muy buena gente ;-)

Saludos

Visiones de Angeles dijo:
Buena colección tocayo. La verdad es que al pobre Oscar lo hemos masacrado. Yo no solo cambiaría de acera sino que contrataría algún asesino a sueldo ;D. Me gusta mucho el "film noir" y la expresion de Virgilio con la Leica (ni mis hijos en la noche de reyes ;D). Oye, y encantado de conocerte y de comprobar que lo de que "los javieres son magnificas personas" no es una leyenda urbana. Saludos.
Es la única pega de lerkrel, que no se llame Javier ;D ;D ;D.
 
Visiones de Angeles dijo:
sapiens dijo:
Gracias Javier! Sí, al pobre Óscar lo retratamos todos ;-P Lo de los Javieres es sentimiento recíproco, aunque creo que esta vez habría que extenderlo a todo el "santoral"… Uno puede equivocarse a veces, pero en este caso creo que con unas horas bastó para confirmar que sois todos muy buena gente ;-)

Saludos

Visiones de Angeles dijo:
Buena colección tocayo. La verdad es que al pobre Oscar lo hemos masacrado. Yo no solo cambiaría de acera sino que contrataría algún asesino a sueldo ;D. Me gusta mucho el "film noir" y la expresion de Virgilio con la Leica (ni mis hijos en la noche de reyes ;D). Oye, y encantado de conocerte y de comprobar que lo de que "los javieres son magnificas personas" no es una leyenda urbana. Saludos.
Es la única pega de lerkrel, que no se llame Javier ;D ;D ;D.

Si y el foro ya podría llamarse "Javieristas" ;D
 
Atrás
Arriba