1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Oscar Arranz dijo:
Creo que para ir 20 tipos por Madrid ametrallando a los ancianos y a las mozas hay que pedir permiso a la Botella y a Cifuentes, ja ja ja terroristas de ultra izquierda Fujistas como si lo viera... Salimos en las noticias fijo... ;D ;D ;D

Y encima hay conexión vasca. Me veo de cabeza de turco :'(
 
JonDiez dijo:
Oscar Arranz dijo:
Creo que para ir 20 tipos por Madrid ametrallando a los ancianos y a las mozas hay que pedir permiso a la Botella y a Cifuentes, ja ja ja terroristas de ultra izquierda Fujistas como si lo viera... Salimos en las noticias fijo... ;D ;D ;D

Y encima hay conexión vasca. Me veo de cabeza de turco :'(

Ja ja ja
 
Ole, ole, ole, que buena pinta tiene esto...

Una cosita, ¿podríamos sortear la xt? es que seguro que así alguno más se animaba, que veo que nos quedamos cortos....

Que ganitas de veros por atocha...
 
XC 35 F2 en Amazon
Vale, me pido mozas, eh? Ya sí eso os apañáis con los ancianos :-D


Oscar Arranz dijo:
Creo que para ir 20 tipos por Madrid ametrallando a los ancianos y a las mozas hay que pedir permiso a la Botella y a Cifuentes, ja ja ja terroristas de ultra izquierda Fujistas como si lo viera... Salimos en las noticias fijo... ;D ;D ;D
 
Tengo entendido que la kdd ha sido pactada con el concejal y la alcaldesa y que el recorrido va a estar definido por los antidisturbios para que nadie se salga de madre...
Siendo tanta gente me temo que no vamos a pillar desprevenido a nadie!! Jejeje.
 
JonDiez dijo:
Oscar Arranz dijo:
Creo que para ir 20 tipos por Madrid ametrallando a los ancianos y a las mozas hay que pedir permiso a la Botella y a Cifuentes, ja ja ja terroristas de ultra izquierda Fujistas como si lo viera... Salimos en las noticias fijo... ;D ;D ;D

Y encima hay conexión vasca. Me veo de cabeza de turco :'(

Tranquilo Jon, como representante de la conexión catalana yo te haré compañía xD

Por cierto, soy el mas joven que va a la KDD? ???
 
lerkrel dijo:
JonDiez dijo:
Oscar Arranz dijo:
Creo que para ir 20 tipos por Madrid ametrallando a los ancianos y a las mozas hay que pedir permiso a la Botella y a Cifuentes, ja ja ja terroristas de ultra izquierda Fujistas como si lo viera... Salimos en las noticias fijo... ;D ;D ;D

Y encima hay conexión vasca. Me veo de cabeza de turco :'(

Tranquilo Jon, como representante de la conexión catalana yo te haré compañía xD

Por cierto, soy el mas joven que va a la KDD? ???
Si, pero no te preocupes. Llevo chuches ;D.
 
Jejeje… Tu gástale bromas, que ya verás como no catas la M9… Luego todo serán llantos y crujir de dientes… ;D ;D ;D

Lerkrel, tú tranquilo. Algunos superamos los 30 con creces, pero la mentalidad sigue siendo de 18 :p :p :p

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
lerkrel dijo:
Por cierto, soy el mas joven que va a la KDD? ???
Si, pero no te preocupes. Llevo chuches ;D.
 
Tranqui Dragamon, tú vete montando una en Bcn que a mí me queda más o menos cerca y seguro que me apunto :)
Además, por allí también sois unos cuantos fujistas, ¿no?

Saludos!

Dragamon dijo:
A ver si se monta alguna por Bcn! Buaaaaa....

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
 
Visiones de Angeles dijo:
lerkrel dijo:
JonDiez dijo:
Oscar Arranz dijo:
Creo que para ir 20 tipos por Madrid ametrallando a los ancianos y a las mozas hay que pedir permiso a la Botella y a Cifuentes, ja ja ja terroristas de ultra izquierda Fujistas como si lo viera... Salimos en las noticias fijo... ;D ;D ;D

Y encima hay conexión vasca. Me veo de cabeza de turco :'(

Tranquilo Jon, como representante de la conexión catalana yo te haré compañía xD

Por cierto, soy el mas joven que va a la KDD? ???
Si, pero no te preocupes. Llevo chuches ;D.




Cómo lo vais a pasar!! Y yo trabajando... :(
Queremos crónica del evento!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno gente, estoy a puntito de subir al AVE. Si os cruzáis hoy por el centro de Madrid con alguien con una bolsa de hombro marrón, una x100s y una x-Pro disparando como loco, Oui, ces't moi ;-P

Saludos!
 
sapiens dijo:
Bueno gente, estoy a puntito de subir al AVE. Si os cruzáis hoy por el centro de Madrid con alguien con una bolsa de hombro marrón, una x100s y una x-Pro disparando como loco, Oui, ces't moi ;-P

Saludos!

Echate un par de chubasqueros que no veas como cae...

Que tengas buen viaje, hasta mañana. ;)
 
Pues p'allá voy yo también, sin chubasquero, ni paraguas, ni ná... Confío en llevar el sol desde Bilbao :-D

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
OS deseo un estupendo domingo fotográfico, compartiendo equipo, comida, conversación y risas. Es lo mejor!!!!!!!
Saludos
 
Sólo paea avisar que las legiones fotográficas alcarreñas de la Af/GU estaremos casi al 100% mañana a las 9,40h con las tarjetas a punto!

Salvo pérdidas involuntarias de trenes por el cambio de hora, estaremos:
- Alicia
- Mar
- JuanRa
- Juan Luis
- Juan Carlos
- Manuel
- Ricardo
- Agustín
- David
- y un servidor, Virgilio

Creo q me he ganado un bufn montón de boletos para esa XT1, no?

Nos vemos mañana
 
¿Estás loco? Con tanta gente que traes no nos va a dar casi tiempo de catar la X-T1 ni la M9 de Lerkrel. ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana!

uveñe dijo:
Creo q me he ganado un bufn montón de boletos para esa XT1, no?

Nos vemos mañana
 
Bueno, parece que las previsiones para mañana sobre el tiempo no son malas. Hasta las 10 lluvia, luego nubes y claros y el atardecer parece que promete. Sobre la T1 pa vosotros, yo ya tengo asegurada la primera cata de la M9 ;D. Saludos a todos.
 
Visiones de Angeles dijo:
Bueno, parece que las previsiones para mañana sobre el tiempo no son malas. Hasta las 10 lluvia, luego nubes y claros y el atardecer parece que promete. Sobre la T1 pa vosotros, yo ya tengo asegurada la primera cata de la M9 ;D. Saludos a todos.

Eso es que el tiempo mediterraneo llega conmigo ;D
 
Atrás
Arriba