(11/1) Subida de precio de Capture One 21

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El lunes 11 de enero Phase One sube los precios en las versiones de Capture One 21 para Nikon, Sony y Fujifilm, tanto las licencias perpetuas como en las distintas modalidades de suscripción. Hoy es todavía posible aprovechar los precios sin subidas. No habrá variaciones ni para la versión Pro generalista, ni para las suscripciones anuales compradas con anterioridad al 11 de enero que seguirán al precio contratado.

Subida de precios para Capture One 21.

Los responsables de Capture One han dado como explicación -cuando menos cuestionable- que las versiones «de marca» del programa incluyen el mismo conjunto de herramientas profesionales de la versión Pro generalista, por lo que era necesario un equilibrio de precios. A cambio, el número máximo de activaciones por licencia de Capture One Pro Fujifilm, Sony y Nikon aumenta de un dispositivo a dos.

He aquí la tabla de precios con los cambios previstos para el 11 de enero:




Capture One For Fujifilm / Nikon / SonyPrecio hasta el 11/1Precio desde el 11/1
Nuevas licencias perpetuas149€229€
Prepago de suscripción anual109€169€
Suscripción mensual18€23€
Suscripción mensual (compromiso de 12 meses)11€18€
 
Llevo cuatro años pagando cada uno de ellos a esta gente y cada dia piden mas. me obligan a recurrrie a metodos, que hace años quise desterrar de mi practica habitual en esto de los programas.

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es increíble. El programa es fantástico, está claro. Pero que en el momento que estamos precisamente hagan una subida tan bestia es para mandarlos muy lejos ..... por ser educados ....
 
Se lo tienen muy creido, y asi hacen las cosas. La suerte que tienen es que el software es muy bueno y se vende solo porque los que hay detras son unos inutiles. Esta la gente para pagar estas burradas y ademas por unas actualizaciones que son casi un timo y una excusa idiota para subir el precio y los beneficios. Es logico que la gente se busque la vida para que le salga free..Es comprensible ante estos abusos porque no es mas que un abuso la política de esta empresa.
 
Un robo simplemente.

En aliexpress tenéis licencias originales de casi todos los programas, incluso de Sistemas operativos, por nada y menos, yo tengo por 10€ esta de capture one 21, es totalmente legal y original, tengo también de varios programas más, incluido mi SSOO Windows, hace ya tiempo que funciono con estas licencias y ningún problema y el programa las reconoce perfectamente.

No pienso pagar esa burrada para tener lo mismo de forma completamente legal y original

Un saludo

PD: espero la lluvia de críticas de los defensores de pagar 200€ por una licencia de estas y por ser pedidas a aliexpress (repito que son totalmente legales). Amazon también tiene algunas de otros programas pero unos euros más caro que en aliexpress
 
Un robo simplemente.

En aliexpress tenéis licencias originales de casi todos los programas, incluso de Sistemas operativos, por nada y menos, yo tengo por 10€ esta de capture one 21, es totalmente legal y original, tengo también de varios programas más, incluido mi SSOO Windows, hace ya tiempo que funciono con estas licencias y ningún problema y el programa las reconoce perfectamente.

No pienso pagar esa burrada para tener lo mismo de forma completamente legal y original

Un saludo

PD: espero la lluvia de críticas de los defensores de pagar 200€ por una licencia de estas y por ser pedidas a aliexpress (repito que son totalmente legales). Amazon también tiene algunas de otros programas pero unos euros más caro que en aliexpress
No son legales. Son codigos generados por crackeo del sistema de generación de licencias de Capture One ilegalmente y que la mayoría dejan de funcionar a los pocos meses. Lo que son alegales son las licencias de Microsoft de Windows y Office, procedentes de licencias de equipos preinstalados que nunca fueron utilizadas o de paquetes de licencias a universidades o organizaciones gubernamentales.
Llevo cuatro años pagando cada uno de ellos a esta gente y cada dia piden mas. me obligan a recurrrie a metodos, que hace años quise desterrar de mi practica habitual en esto de los programas.

Saludos

Se lo tienen muy creido, y asi hacen las cosas. La suerte que tienen es que el software es muy bueno y se vende solo porque los que hay detras son unos inutiles. Esta la gente para pagar estas burradas y ademas por unas actualizaciones que son casi un timo y una excusa idiota para subir el precio y los beneficios. Es logico que la gente se busque la vida para que le salga free..Es comprensible ante estos abusos porque no es mas que un abuso la política de esta empresa.
@Jon Díez no vas a hacer nada para quitar estos mensajes que incitan a la piratería?
 
No son legales. Son codigos generados por crackeo del sistema de generación de licencias de Capture One ilegalmente y que la mayoría dejan de funcionar a los pocos meses. Lo que son alegales son las licencias de Microsoft de Windows y Office, procedentes de licencias de equipos preinstalados que nunca fueron utilizadas o de paquetes de licencias a universidades o organizaciones gubernamentales.



@Jon Díez no vas a hacer nada para quitar estos mensajes que incitan a la piratería?
Desde cuando dar tu opinión es "sancionable"?
 
No son legales. Son codigos generados por crackeo del sistema de generación de licencias de Capture One ilegalmente y que la mayoría dejan de funcionar a los pocos meses. Lo que son alegales son las licencias de Microsoft de Windows y Office, procedentes de licencias de equipos preinstalados que nunca fueron utilizadas o de paquetes de licencias a universidades o organizaciones gubernamentales.



@Jon Díez no vas a hacer nada para quitar estos mensajes que incitan a la piratería?
No voy a hacer nada. Nadie me paga por hacer de policía del pensamiento ni me parece oportuno.

Cuando alguien deje un enlace a un crack o licencia ilegal, o si se ofrece a pasarlos, borraré el mensaje por el bien del foro (y de mí mismo).

Por otro lado, es cierto: esas licencias vendidas por Aliexpress son piratas. Pueden funcionar unos cuantos meses hasta que finalmente se suspende la cuenta.
 
No voy a hacer nada. Nadie me paga por hacer de policía del pensamiento ni me parece oportuno.

Cuando alguien deje un enlace a un crack o licencia ilegal, o si se ofrece a pasarlos, borraré el mensaje por el bien del foro (y de mí mismo).

Por otro lado, es cierto: esas licencias vendidas por Aliexpress son piratas. Pueden funcionar unos cuantos meses hasta que finalmente se suspende la cuenta.

Tampoco estoy a favor de la censura pero solo pensé que eran mensajes que podían perjudicar al foro. La piratería es una posibilidad real dependiendo de la situación económica de cada uno y una elección personal pero hacer apología de ella me parece completamente contraproducente.
 
Para no estar a favor de la censura, lo de "no vas a hacer nada para quitar estos mensajes" suena a otra cosa :rolleyes: Dicho eso, como dice Jon mientras no se estén ofreciendo enlaces a nada, hablar de dónde conseguir licencias o de piratear software no es ningún delito. Y tampoco nos engañemos, hay probablemente más gente con software pirata que comprado (y las propias compañías juegan con ello).
Tema Capture One, pues todo el sentido del mundo...tiras precios para hacerte un hueco en el mercado, crees que lo vas consiguiendo y subes precios. Ya que les salga bien la apuesta o no es otra historia...
 
Un amigo 😬 compró una de esas licencias chinas. Le duró un mes y medio. Si vas a tirar por el lado oscuro, haz las cosas bien y de gratis, sin pagar dinero a nadie que se va a aprovechar de ti.
Dicho esto, diré que desde que tiro por la vía legal me he librado de varios sustos que he tenido por seguir esos otros métodos. No tengo muchos vicios y aunque esta subida de Capture One es abusiva, ya he hecho para aprovechar la mejor oferta del año y estar actualizado. Por mucho que suba, ya volverá a bajar de nuevo seguro.
 
Ya estamos con lo de rasgarse las vestiduras...no falla. Cada uno sabe lo qué tiene en su casa y el porque..Lo que.tengo claro es que Co es un abuso indecente.
 
Para no estar a favor de la censura, lo de "no vas a hacer nada para quitar estos mensajes" suena a otra cosa :rolleyes: Dicho eso, como dice Jon mientras no se estén ofreciendo enlaces a nada, hablar de dónde conseguir licencias o de piratear software no es ningún delito. Y tampoco nos engañemos, hay probablemente más gente con software pirata que comprado (y las propias compañías juegan con ello).
Si hablásemos de dónde o cómo conseguir fotografías gratis, ¿te parecería correcto? ;)
 
Ya estamos con lo de rasgarse las vestiduras...no falla. Cada uno sabe lo qué tiene en su casa y el porque..Lo que.tengo claro es que Co es un abuso indecente.
Eso mismo me dijo un conocido que evaluaba meterse de okupa, que los precios de los pisos son un abuso indecente.:Roflmao:
 
Eso mismo me dijo un conocido que evaluaba meterse de okupa, que los precios de los pisos son un abuso indecente.:Roflmao:
Tal cuál. Justicia social lo llamará, en esta cuestión justicia fotográfica o artística lo llamará alguno. En justicia material es robar. Pero bueno a todos nos gusta decir a los demás cuanto tienen que cobrar(nos) por su trabajo.

Dicho esto, en mi caso me parece un despropósito 😅 pagar algo así cuando lo voy a usar poco. ¿sabeis si se puede compartir la licencia? ¿Entre cuantos?
 
Es un software profesional para fotógrafos profesionales, hay una versión gratuita para aficionados a la fotografía. Aun así el precio es carísimo, 18€ al mes por un solo software y para una sola marca de cámara es un atraco.
Llevo años pagando Adobe y por 12€ tenemos Photoshop, Lightroom, en Pc y ipad, portafolio, Spark, behance, nube y mas utilidades para el fotografo profesional. Con la última actualización de adobe en el tema de color, han dado un gran golpe en la mesa.
Así que no entiendo la estrategia de capture Onésimo, lo que está claro es que la gente no es tonta y mas con lo que está cayendo.
 
No creo que nadie piense que deba ser gratuito y creo yo que el usuario sea profesional o aficionado , si paga da lo mismo. Nada de elitismos. Mucho me temo que el fotografo profesional esta mas bie en epocas de vacas flacas y hay para tiempo. Capture One es caro si o si y sin motivo . Se les ve el plumero desde hace ya unas versiones. Pero al final se cumple que lo de la avaricia rompe el saco. Nada ni nadie es indispensable en esta vida... y arrieros somos ...
 
No son legales. Son codigos generados por crackeo del sistema de generación de licencias de Capture One ilegalmente y que la mayoría dejan de funcionar a los pocos meses. Lo que son alegales son las licencias de Microsoft de Windows y Office, procedentes de licencias de equipos preinstalados que nunca fueron utilizadas o de paquetes de licencias a universidades o organizaciones gubernamentales.



@Jon Díez no vas a hacer nada para quitar estos mensajes que incitan a la piratería?
Tú lo llamas piratería y yo defensa propia. No hace mucho alguien me criticó por compartir entre dos personas una licencia de Capture One. Eso ya es el colmo porque no es en absoluto ilegal. No voy a ser ser agrio, así que me limitaré a decir que detecto en este foro mucha empatía y solidaridad con compañías de éxito y abundante numerario. Por experiencia sé que no suelen manifestar la misma empatía y solidaridad por los necesitados.
 
Atrás
Arriba