28-10: Actualización de firmware 4.0 para la X-T3.

Podían otras marcas copiar esta política. En este caso la X-T3 todavía tienen mucho tiron en ventas y esta actualización lo corrobora. No soy de utilizar estas simulaciones, pero otros usuarios seguro que sí. Con la actualización del AF ya aplaudo con las orejas... Lo dicho, es una buena forma de fidelizar a los usuarios.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, esa actualización se puede hacer vía firmware? Cuando la sacan para X-T30?

Me temo que Fuji solo va a mejorar los buques insignia, algunos, y las barcas de acompañamiento pasarán a mejor vida.

La X-T30 va por el firm 1.30, solo ha tenido tres actualizaciones de las cuales solo una ha sido de mejora, el resto arreglos de fallos, en fin, todo un despropósito. Y como ya he dicho en otro post la S10 en cuanto salga otro modelo superior llámese X-H2 o como sea la dejarán compuesta y sin novio. Fuji ha cambiado el chip Kaizen a empeora adecuadamente.
 
Classic negative, muy bien, ya era hora que llegara, pero ¿y el control de claridad y efecto cromado azul?

Actualizacion:
Mr. fuji, muy mal por no poner Classic negative
 
Última edición:
Me temo que Fuji solo va a mejorar los buques insignia, algunos, y las barcas de acompañamiento pasarán a mejor vida.

La X-T30 va por el firm 1.30, solo ha tenido tres actualizaciones de las cuales solo una ha sido de mejora, el resto arreglos de fallos, en fin, todo un despropósito. Y como ya he dicho en otro post la S10 en cuanto salga otro modelo superior llámese X-H2 o como sea la dejarán compuesta y sin novio. Fuji ha cambiado el chip Kaizen a empeora adecuadamente.
Bueno en realidad mi comentario era una respuesta de broma a la referencia de Jon de que el upgrade que necesitaba un compañero era pasar de X-T3 a X-T4.
De todas formas aunque la X-T30 es una segunda fila sigue estando muy presente en el escaparate y creo que, aunque en segundo lugar, esta actualización (o similar) pasará también a ella.
 
Bueno en realidad mi comentario era una respuesta de broma a la referencia de Jon de que el upgrade que necesitaba un compañero era pasar de X-T3 a X-T4.
De todas formas aunque la X-T30 es una segunda fila sigue estando muy presente en el escaparate y creo que, aunque en segundo lugar, esta actualización (o similar) pasará también a ella.
Si es así le pediré disculpas al Sr. Fuji pero creo que llegará antes la vacuna COVID e incluso una nueva pandemia. :Unsure::Alien:
 
Pues hace poco leí que el Sr Fuji había firmado un contrato con un laboratorio americano para utilizar su infraestructura para el desarrollo de una vacuna. Igual ganas la apuesta :).
 
Pues hace poco leí que el Sr Fuji había firmado un contrato con un laboratorio americano para utilizar su infraestructura para el desarrollo de una vacuna. Igual ganas la apuesta :).
Vacuna no, pero parece que tienen un tratamiento interesante:

 
Malas noticias, chic@s. Tras contactar directamente con Fujifilm España, no me han asegurado la presencia de Classic Negative en la X-T3 para el próximo firmware. Todo fue un error en redes sociales. Siento haber contribuido a la confusión.
 
Malas noticias, chic@s. Tras contactar directamente con Fujifilm España, no me han asegurado la presencia de Classic Negative en la X-T3 para el próximo firmware. Todo fue un error en redes sociales. Siento haber contribuido a la confusión.
Estaba cantado pero yo creo que les habrán pegado el toque desde Japón. Ya que estáis apostando, apuesto a que sí estará.
 
X-T3 actualizada, de momento en unas pruebas rápidas veo el enfoque muy muy mejorado. Ya no me cambio a la xt4 jjjj.
 
X-T3 actualizada, de momento en unas pruebas rápidas veo el enfoque muy muy mejorado. Ya no me cambio a la xt4 jjjj.

Si con el firmware anterior la XT3 ya enfoca casi en la oscuridad, no me gusta ni pensar en cómo quedará ahora… tampoco tengo ninguna intención de pasarme a la XT4, ya esperaré la 5 —o la 6. Antes me pillo otro cuerpo de XT3 y con la diferencia de precio añado otro cristalito a la colección…

 
Hola,

Había pensado abrir un nuevo hilo pero al final creo que es más adecuado continuar en este. En relación a esta nueva actualización me ha parecido muy interesante la nueva opción de poder seleccionar el punto de enfoque mientras el bloqueo AE está activado. Lo tenéis explicado en la página 4 de la guía de las nuevas características: http://fujifilm-dsc.com/en-int/manual/x-t3/x-t3_nfg_omw_es_s_f.pdf.

Para fotografía de eventos o para retratos al aire libre en los que no sea posible controlar bien la luz, y sí se dispone de algo de tiempo para pensar la foto que buscamos, me parece una opción muy interesante. Tengo configurado el botón "fn2" para bloquear AE, y funciona muy bien.

Por otro lado, al finalizar la actualización no os asustéis si la pantalla táctil deja de responder (sí, me mosquee un poquito cuando me dejó de funcionar). La configuración preestablecida cambia y la pantalla táctil queda desactivada por defecto. Solo hay que ir al menú correspondiente, en la llave inglesa > ajuste botón/dial > ajuste pantalla táctil, para volver a activarla y vuelve otra vez a activarse con las funciones configuradas que tuviéramos hechas con anterioridad.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba