Oleeeeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, esa actualización se puede hacer vía firmware? Cuando la sacan para X-T30?
Bueno en realidad mi comentario era una respuesta de broma a la referencia de Jon de que el upgrade que necesitaba un compañero era pasar de X-T3 a X-T4.Me temo que Fuji solo va a mejorar los buques insignia, algunos, y las barcas de acompañamiento pasarán a mejor vida.
La X-T30 va por el firm 1.30, solo ha tenido tres actualizaciones de las cuales solo una ha sido de mejora, el resto arreglos de fallos, en fin, todo un despropósito. Y como ya he dicho en otro post la S10 en cuanto salga otro modelo superior llámese X-H2 o como sea la dejarán compuesta y sin novio. Fuji ha cambiado el chip Kaizen a empeora adecuadamente.
Si es así le pediré disculpas al Sr. Fuji pero creo que llegará antes la vacuna COVID e incluso una nueva pandemia.Bueno en realidad mi comentario era una respuesta de broma a la referencia de Jon de que el upgrade que necesitaba un compañero era pasar de X-T3 a X-T4.
De todas formas aunque la X-T30 es una segunda fila sigue estando muy presente en el escaparate y creo que, aunque en segundo lugar, esta actualización (o similar) pasará también a ella.
Ostras! Aquí huele a apuesta!Si es así le pediré disculpas al Sr. Fuji pero creo que llegará antes la vacuna COVID e incluso una nueva pandemia.
Vacuna no, pero parece que tienen un tratamiento interesante:Pues hace poco leí que el Sr Fuji había firmado un contrato con un laboratorio americano para utilizar su infraestructura para el desarrollo de una vacuna. Igual ganas la apuesta .
Estaba cantado pero yo creo que les habrán pegado el toque desde Japón. Ya que estáis apostando, apuesto a que sí estará.Malas noticias, chic@s. Tras contactar directamente con Fujifilm España, no me han asegurado la presencia de Classic Negative en la X-T3 para el próximo firmware. Todo fue un error en redes sociales. Siento haber contribuido a la confusión.
¡Error! Sin confirmación de que Classic Negative llegue a la Fuji X-T3
Desde Fujifilm España no han confirmado que el Classic Negative llegue a incluirse en el firmware 4.00 para la X-T3.fujistas.com
Corregidme: T4 y X-Pro 3Exactamente, ¿qué cámaras son las que cuentan con todas las simulaciones de Fuji?
Corregidme: T4 y X-Pro 3
X-T3 actualizada, de momento en unas pruebas rápidas veo el enfoque muy muy mejorado. Ya no me cambio a la xt4 jjjj.